Mejores altavoces y etapas para un Dj

¿Eres un Dj profesional y quieres crear las mejores pistas musicales? ¡Enhorabuena! Te mostramos todos los equipos que necesitas con la mejor calidad. Contar con los mejores altavoces y etapas para un Dj resulta esencial para crear melodías profesionales, ya que son las principales herramientas de trabajo. Existen muchas marcas y modelos, pero ProfesionalDJ te ofrece la mejor calidad con los precios más ajustados del mercado.

ProfesionalDJ es una empresa dedicada a ofrecer equipos y accesorios para Dj. Su catálogo de productos cuenta con las mejores marcas del mercado, y sus clientes avalan la calidad con las mejores opiniones y valoraciones. 

Si deseas organizar un evento o fiesta y necesitas adquirir los mejores altavoces y etapas de potencia, sigue leyendo y entérate de cuáles son las mejores opciones a elegir: 

¿Cuáles son los mejores altavoces y etapas de potencia y sonido para un Dj?

Una de las herramientas indispensables para cualquier Dj son los altavoces y las etapas. Estos equipos marcan la diferencia en un resultado de calidad o no. Es importante contar con dispositivos de tecnología avanzada, que te aporten un máximo rendimiento, obteniendo como resultado detalles musicales de excelencia.

Dj

Ahora mismo, te presentamos las marcas más confiables del mercado y sus productos más destacados:

1. Power Dynamics

Es una de las marcas más destacadas del sector de artefactos para Dj, desde altavoces activos y pasivos. Esta empresa dedicada a elaborar productos de sonido ofrece gran calidad a los mejores precios del mercado.

Además, ofrece aparatos para principiantes y profesionales, con una gran variedad de precios a elegir de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Conoce los modelos más populares de la marca:

  • Altavoces 952.580 CSH50: Se trata de un conjunto de altavoces activo y pasivo de instalación en el techo de alta calidad. Cuenta con amplificador integrado y receptor Bluetooth.
  • Altavoz pasivo 952.132 BD65TB: Es un altavoz pasivo que ofrece una calidad de sonido excepcional, ideal tanto para interiores como exteriores.
  • Etapa de potencia y sonido 952.080 PPA30: Excepcional amplificador de línea de 100v de poder. Cuenta con salida para 8 Ohms, 70V y 100V, está equipado con reproductor multimedia, ecualizador, entradas de micrófono, USB, SD y Bluetooth.

2. DB Tecnologies

Se trata de una de las marcas italianas más reconocidas en el sector de audio profesional. Se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, tales como:

  • Altavoz activo DVX D15 HP: Es un equipo tipo gabinete de altavoz activo diseñado para todo tipo de escenario. Provee un sonido potente y claro sin la adición de subwoofer, ofreciendo una prestación de audio de alta gama.
  • Altavoz pasivo ARENA 15: Se trata de una caja acústica que cuenta con una potencia de reproducción en baja frecuencia. Posee 12 puntos de anclaje y herrajes de metal para suspensión.
  • Etapa de potencia y sonido HPA 3100L: Es un amplificador de potencia ideal para uso profesional con la mejor relación calidad-precio.

3. Fenton

Se trata de una de las marcas de sistemas de audios más reconocida en el mundo entero. A pesar de ser una empresa nueva en el mercado se ha ganado la confianza de los usuarios. Su popularidad se debe a la calidad de sus equipos a un precio muy razonable. 

  • Altavoz activo 170.094 FT215LED: Este altavoz ha sido especialmente diseñado para pequeños eventos. Es un bafle activo completo de 1600W.
  • Altavoz pasivo 178.718 TL15LED: Este dispositivo es de 3 vías que aseguran un sonido nítido y definido. Incorpora un woofer de 15” para graves, un tweeter piezo y una trompeta de medios. 
  • Etapa de potencia y sonido 172.090 FPL1000: Espectacular dispositivo digital con tecnología Bluetooth. Cuenta con reproductor multimedia integrado para reproducir desde USB, SD y Bluetooth.

También, puedes optar por dispositivos de otras marcas reconocidas como HK Audio, LD Sistems y JB Systems. No te arrepentirás de elegir alguna de estas marcas y sus productos de audio profesional.

Profesional Dj siempre te va a ofrecer aparatos con la mejor relación calidad-precio. Ellos garantizan los mejores altavoces y etapas para un Dj con una calidad de sonido excepcional. Visita su página web Profesionaldj.es y conocerás la gama de dispositivos y accesorios que tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: