¿Qué es y cómo funciona la liposucción sin cirugía y la liposucción láser?

¿Quieres tener un cuerpo esculpido y unos muslos sin la temida piel de naranja, pero sin tener que realizar ningún tipo de cirugía?  Ahora es posible gracias a diferentes técnicas de lipoescultura mínimamente invasiva asistida por láser con el que se elimina el tejido adiposo sin ningún tipo de problema.

¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

La liposucción sin cirugía o por láser

La liposucción sin cirugía o lipoláser es un procedimiento no quirúrgico y absolutamente no invasivo que garantiza la reducción de centímetros desde la primera sesión, siendo un procedimiento que se lleva a cabo en clínicas especializadas, como por ejemplo la liposucción sin cirugía Marbella.

Liposuccion laser

En la clínica Estética en Marbella – Arques Clinic se utilizan las mejores técnicas para que a través de la energía de un rayo láser de diodo de baja intensidad y una frecuencia de onda variable, se pueda eliminar la grasa que tenemos acumulada en diferentes partes de nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona?

Todo funciona con energía láser que se transmite a través de una microcánula con un diámetro de un milímetro.

La sonda puede al mismo tiempo usar dos frecuencias diferentes, una con el objetivo de derretir la grasa y la otra (aquí está la verdadera revolución) es capaz de volver a recomponer y estirar la piel.

La liposucción y la lipoescultura tradicional siempre han tenido como límite el hecho de que las áreas tratadas podrían perder elasticidad y por lo tanto en algunas partes del cuerpo o cuando la piel ya estaba flácida no se utilizaba.

Sin mencionar que incluso aspirando sangre, los riesgos no son pocos. Esta nueva técnica, por lo tanto representa la evolución de la liposucción tradicional, no solo por ser la menos invasiva, sino sobre todo porque se amplía los resultados.

¿Cuáles  son sus ventajas?

  • La cirugía sin bisturí o lipoláser es una alternativa muy válida a la liposucción, que en comparación con los métodos tradicionales de pérdida de grasa no requiere el uso de herramientas invasivas como agujas o escalpelos.
  • Este tratamiento no necesita tiempo de recuperación, de hecho puedes volver inmediatamente a tu vida diaria.
  • El agua transporta los ácidos grasos libres a través del sistema linfático y por los riñones, para después ser expulsada del cuerpo a través de la orina.
  • Para facilitar la eliminación de la grasa solo hay que consumir mucha agua.
  • El tratamiento es más económico  en comparación con la liposucción tradicional.
  • El procedimiento dura de 20 a 40 minutos.
  • Es 100% segura, ya que no representa riesgo para el paciente.
  • Las áreas a tratar pueden variar mucho según las necesidades del cliente y se puede realizar en el abdomen, glúteos, brazos, etc. y siempre de acuerdo con las necesidades de este. Además, el tratamiento es muy eficaz  para combatir la celulitis.

Para aprovechar todas estas ventajas debes realizar tu tratamiento con profesionales que estén totalmente capacitados, como por ejemplo una liposucción láser Marbella te ofrece profesionales con mucha experiencia en el área de la medicina estética.

Además, cuentan con diferentes certificados y planes de financiación.

Resultados de la cirugía sin bisturí

Los resultados están garantizados y certificados, ya que desde la primera sesión, un profesional experto puede hacer que el paciente pierda unos dos o tres centímetros en la zona del de tratamiento elegido.

Obviamente el resultado no es absoluto, sino que varía de un paciente a otro, del tipo de grasa y la necesidad de algunas sesiones de mejora y mantenimiento. Así que para obtener mejores resultados además del tratamiento, se recomienda a los clientes que realicen ejercicios físicos y sigan una dieta bien balanceada.

Liposuccion sin cirugia

Contraindicaciones

La cirugía sin bisturí está casi libre de contraindicaciones porque no causa efectos secundarios ni daña los tejidos del cuerpo, no es invasivo en las células o en los vasos sanguíneos, ni cerca de los nervios u órganos vitales.

Lo único los rayos de luz provenientes de las almohadillas láser pueden tener efectos negativos y contraindicaciones en personas bajo ciertas condiciones, tales como:

  • Mujeres embarazadas
  • Personas diabéticas
  • Personas con heridas abiertas cerca de las zonas a tratar
  • Personas con problemas renales

Un comentario sobre “¿Qué es y cómo funciona la liposucción sin cirugía y la liposucción láser?

  • el 14/12/2018 a las 6:14 pm
    Permalink

    Una opción muy interesante. Todas las alternativas para evitar una intervención quirurjica son bienvenidas.
    Cada vez aparecen más opciones estéticas con el láser y, parece que todas dan muy buen resultado. Una tecnología muy a tener en cuenta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: