Los mejores centros de microblading en Madrid

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que se utiliza para perfeccionar la forma de las cejas, reconstruyéndolas de manera artística, pelo a pelo para obtener un efecto más natural. Gracias al efecto conseguido por esta técnica, su demanda se ha incrementado de manera considerable durante los últimos años.

Existe una oferta amplia de centros de estética que ofrecen este servicio, haciendo difícil la tarea de escoger uno que realmente disponga de profesionales con la suficiente experiencia para realizar el diseño de las cejas pelo a pelo. Los anuncios de este servicio son abundantes en internet, complicando la tarea de verificar la reputación de cada centro.

Por esta razón existen sitios web como Logicalia, encargados de realizar análisis y pruebas de las propuestas de servicios disponibles en el mercado, resaltando aquellos centros microblading Madrid que gozan de una reputación sólida, facilitando así el proceso de selección por parte de los interesados.

¿Cuáles son los mejores centros de microblading en Madrid?

Colorear las cejas pelo a pelo para conseguir un marco perfecto para el rostro no es una tarea sencilla. Requiere del dominio de la técnica, las herramientas adecuadas y una especial atención a los detalles, aspectos en los que destacan los siguientes centros especializados en microblading Madrid.

Clínica microblading VLUN

Se trata de una clínica especializada en la técnica de tatuaje semipermanente que ofrece una amplia carta de diseños adaptados a las necesidades de cada persona. En este centro, la atención está disponible tanto para hombre como para mujeres y es reconocida por ser el centro donde algunos conocidos artistas e influencers se aplican la técnica del microblading.

Foot and Body

Es un centro de estética donde se realizan diferentes tratamientos de belleza, entre los que destaca el microblading. De hecho, se especializan en micropigmentación, buscando ofrecer resultados naturales en el diseño de cejas. Ofrecen un servicio de asesoramiento previo que es 100% personalizado para encontrar el tratamiento adecuado para cada tipo de rostro.

Ladymagen

Otro de los centros de estética destacados es el dirigido por Jezzabel Cruzado, una profesional con amplia experiencia y conocimientos sobre la técnica de microblading. Ofrecen el beneficio de acceder a facilidades de pago y la particularidad de disponer un catálogo de tratamientos de dermopigmentación oncológica para el camuflaje de cicatrices tras cirugías oncológicas.

Violetta Hridina Permanent Makeup

Abierto desde el año 2011, este centro especializado en maquillaje permanente a cargo de Violetta Hridina se enfoca en tratamientos faciales con los cuales se vuelve posible obtener resultados naturales. En base a su experiencia profesional, Violetta ha conseguido desarrollar técnicas propias de maquillaje permanente estético y facial.

Anabella Microblading Micropigmentación

Sin duda, este es uno de los centros más completos en el mercado, donde se pueden obtener todas las técnicas de microblading disponibles, tanto para cejas como para labios e incluso también para los caballeros. Gracias al nivel de perfeccionamiento de la técnica que han alcanzado los profesionales que ofrecen atención, es posible obtener resultados bastante realistas y naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: