Los productos de pádel que tienes que estrenar esta nueva temporada 2022

La temporada de pádel 2022 ha iniciado más intensa que nunca, hablando de los lanzamientos de las marcas más reconocidas. La famosa firma de los reptiles, Vibor-a, se encuentra bajo los reflectores, pues ha presentado sus nuevas palas 2022. Además, los jugadores también están aprovechando los precios especiales para otros de sus productos como los paleteros. No te puedes perder lo mejor de las novedades Vibor-a Pádel 2022, para saltar a la pista con un equipamiento nuevo y de gran calidad.

Lo mejor del catálogo Vibor-A Padel para esta temporada

Vibora King Cobra Classic 2022

La nueva Vibora King Cobra aparece dentro de la nueva serie Classic, que busca mantener los diseños y moldes clásicos de sus palas más famosos. Se trata de una pala de potencia para profesionales, con un formato de diamante y un balance alto. Esta pala es de las más poderosas del 2022. Presume una construcción 100% carbono, para el marco y para las caras. Sin embargo, tiene una característica muy especial, ha dejado atrás la goma Black Eva para dar lugar a una nueva goma Eva Soft, con un tacto más suave. Gracias a este cambio, la pala de potencia ahora tiene un golpeo más cómodo y con más rebote.

Vibora Yarara Classic Edition 2022

Yarara aparece también como parte de la nueva serie Classic 2022. La pala Vibor-a Yarara Classic Edition es un arma polivalente, es decir, busca el mejor equilibrio entre control y potencia. Al igual que la King Cobra, cuenta con una construcción de carbono y un núcleo Eva Soft. Sin embargo, esta versión tiene un formato de lágrima y un balance medio. Con estas características, la pala logra tener un comportamiento más versátil y equilibrado.

Mochila Vibor-a Cobra Rey

Con las ofertas paleteros Vibor-a del 2022, la mochila Cobra Rey se ha convertido en una de las favoritas de los jugadores. Un accesorio perfecto para los que no necesitan demasiado espacio y quieren tener más ligereza al momento de transportar su equipamiento. Cuenta con un compartimento principal de gran tamaño, dos bolsillos de malla laterales, un bolsillo frontal para accesorios y una espalda transpirable.

Paletero Vibor-a Mamba

Este paletero es el complemento perfecto de la famosa pala Mamba de Vibora. Un paletero amplio para los que necesitan mucha capacidad. Cuenta con un gran compartimento principal para todo el equipamiento. Además, cuenta con dos bolsillos laterales para palas de pádel, uno de ellos presume una tecnología Thermo para controlar la temperatura y evitar que las palas sufran daños. Adicionalmente, tiene un bolsillo ventilado para llevar ropa usada o zapatillas de pádel. Es uno de los paleteros más completos del mercado.

Vibora Mortal Carbon 2022

La nueva Mortal Carbon 2022 es una pala que se enfoca en el juego polivalente. Trata de buscar el punto intermedio entre control y potencia. La pala presume una construcción de fibra de carbono 3K, una de las más sólidas y resistentes del mercado. Sin embargo, para contrarrestar un poco esa dureza, cuenta con un núcleo Soft Core de tacto suave. Su formato de lágrima ayuda también a mejorar la versatilidad para poder desarrollar un juego agresivo y uno defensivo. Recomendada para jugadores de nivel avanzado en adelante.

Vibora Blackhead Carbon 2022

La Blackhead Carbon 2022 acompaña a la Mortal Carbon 2022 y llega como una edición especial esta temporada. Llega también como un arma polivalente para jugadores avanzados que buscan un equilibrio entre control y potencia. Nuevamente, el carbono es el material principal de fabricación, presente en el marco y las caras. Por su parte, el núcleo cuenta con una goma Eva Soft de tacto suave para que la pala pueda también tener un buen nivel de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: