Las mejores cerraduras para mantener seguro el hogar

En la actualidad, sería imposible vivir sin una puerta con su respectiva cerradura y llave. El contar con un buen sistema de cierre de puerta, puede hacer que la casa tenga la protección necesaria, e impedirá la entrada de cualquier persona no autorizada, esto ofrecerá paz y tranquilidad para toda la familia. En el mercado existen muchos sistemas de cerraduras que se adaptan a todas las necesidades, desde sencillas como pomos y pestillos, hasta las más complejas e innovadoras con captación de huellas dactilares.

Tipos de cerradura

Existen diversos tipos de cerraduras para poder mantener seguro aquello que es más importante, dinero, joyas, documentos, posesiones, comercios, pero sobre todo la familia. Los expertos cerrajeros que proveen cerraduras FAC tienen amplia trayectoria y ofrecen un servicio de 24h en la ciudad de Madrid. Desde que el hombre se ha preocupado por su seguridad y la de lo suyos, las cerraduras han pasado a ser de vital importancia.

Las mejores cerraduras para mantener seguro el hogar

Existen diversos modelos de cerradura según la necesidad de cada persona, entre ellas:

  • Embutidas.
  • Multipunto.
  • Sobrepuestas.
  • Tubulares.
  • Cilíndricas.
  • De gorjas.
  • Digitales.
  • Invisibles.
  • Cerrojos.

Cerraduras de trayectoria y calidad

Una de las cerraduras más eficaces del mercado actual son las FAC (Fabricantes de Articulos de Cerrajeria), de origen español y cuya empresa ha innovado el mundo de las cerraduras en España desde 1931. La cerradura tradicional era la principal opción para colocar en las casas, pero actualmente existen unas alternativas mucho más seguras de la marca FAC.

Entre todas las opciones, una que sin duda destaca es FAC UVE Anti-Bumping, esta cerradura brinda un nivel superior de seguridad a cualquier cerrojo convencional, eso sin contar los bombillos y cerraduras que están instalados hoy en día. Su funcionamiento consta de tres niveles de seguridad, el primero es un sistema antibumping, el segundo es un antitaladro que impide la extracción del bombillo o el daño permanente al mecanismo con un taladro, y el tercero son los 2 mm de acero de espesor en su placa interior.

Cerraduras invisibles e indetectables

Últimamente han salido al mercado las llamadas cerraduras invisibles, que son innovadores elementos de seguridad, van colocados en el lado interno de la puerta y se configuran electrónicamente; actúan como un añadido a las cerraduras tradicionales y a las puertas blindadas o acorazadas.

Este tipo de dispositivos se ha convertido en una excelente alternativa para evitar intrusiones en las viviendas u oficinas, ya que desde afuera no son visibles, y no hay manera de anularlas. Si alguien trata de violar la cerradura principal, este dispositivo bloquea la puerta de manera instantánea.

Se puede incorporar bien sea al hogar o al lugar de trabajo, es posible su instalación inclusive en ventanas y en cualquier otro tipo de acceso que exista en el interior de la propiedad. Los especialistas en cerraduras proveen este servicio, y sólo es necesario contactarlos en su ubicación https://maps.app.goo.gl/beapT.

Tecnología de vanguardia

Se controla a través de un mando a distancia que posee radiofrecuencia encriptada; que se pueda decodificar con el tiempo no debe ser un problema por el cual preocuparse, pues los desarrolladores del sistema lo crearon de tal modo que cada vez que la puerta es cerrada, el código cambia de forma automática, lo que hace imposible el hackeo.

Si llega a darse un corte de energía eléctrica, el sistema cuenta con una alimentación independiente gracias a una pila de 5 voltios, y complementario a eso, se puede usar un cable USB.

Los niveles de la batería se pueden monitorizar de forma remota, y cuando se esté agotando la misma, no se permitirá el bloqueo del mecanismo.

Y aunque es vital estar al ritmo de la innovación, algunas personas prefieren lo tradicional. Si necesitas la reparación de cierres metálicos, cambio de cerraduras, apertura de puertas y un servicio las 24 horas en Madrid, sólo debes hacer una llamada al 647 19 92 08 y los profesionales de las cerraduras acudirán y resolverán el problema.

Cerraduras para todos los usos

Las cerraduras FAC no se limitan a resguardar, puertas, portones y accesos de personas, también proveen elementos de seguridad como cajas domésticas y profesionales, buzones, y todo aquello que requiera de un sistema de bloqueo de acceso.

Las cajas fuertes cuentan con unos sistemas de resistencia ya establecidos, aparte están protegidas con sistemas de apertura automática retardada y dispositivos de bloqueo. Las hay disponibles desde pequeñas, para colocar en un armario y preservar documentación, alhajas y valores de pequeño tamaño, hasta armarios con capacidad para guardar armas grandes o cualquier otro objeto de mayores dimensiones.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios sobre “Las mejores cerraduras para mantener seguro el hogar

  • el 12/06/2019 a las 9:19 pm
    Permalink

    Para mi las mejores cerraduras son las antibumping Mauer nw5

    Respuesta
  • el 30/05/2019 a las 1:14 pm
    Permalink

    Gran post, la seguridad es lo más importante!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: