Rattan Shop: la tienda de muebles de diseño de ratán

El mobiliario de ratán desde hace mucho tiempo forma parte de la confección de muebles, pues se trata de una elección estética que crea ambientes únicos y cómodos para cualquier hogar. La tienda Rattan Shop lidera el mercado en este aspecto por la calidad de sus productos.

Rattan Shop: sello español garantizado

Rattan Shop, una empresa fundada por Alejandro Gracia y Adrián Herrero, se ha posicionado como una marca española especializada en muebles de ratán, gracias al cuidado de los detalles, al trabajo bien hecho y a la atención que presta a los acabados.

Utiliza varios materiales con predominio del ratán, una planta silvestre perteneciente a la familia de la palma que crece en las selvas tropicales del sudeste asiático, donde el calor y la humedad permiten su expansión.

Rattan Shop utiliza materia prima seleccionada, por lo que todos los muebles están hechos a medida. Las técnicas de fabricación de los artesanos garantizan un mobiliario fiable y duradero. Sus plantas de fabricación están equipadas con una serie de máquinas de última generación para que los procesos cumplan altos estándares.

Destaca el acabado de sus muebles. El ratán, un material natural y vivo, está cubierto de color desde la fibra hasta el corazón. Además de un acabado manual que logra una sensación suave y una apariencia satinada, están revestidos con aceites que permiten una mejor resistencia a la exposición al sol.

La calidad de fabricación de Rattan Shop es única en el mercado. Se cuida al máximo la realización de cada pieza de muebles. El control de calidad está presente en todas las etapas de la producción.

Muebles para todos los usos

El ratán tiene muchas características que son particularmente interesantes para la fabricación de muebles. Combina flexibilidad y resistencia, lo que permite muebles con formas muy variadas.

Por lo tanto, es posible crear un mobiliario de ratán totalmente hecho a medida, que pueda adaptarse a la perfección a los estilos decorativos de interior. Además es muy resistente a la tracción y la presión y no se deforma cuando se somete a variaciones de temperatura. Finalmente, la ligereza del ratán hace posible que los muebles sean prácticos y fáciles de mover.

Rattan Shop ofrece una amplia gama de muebles de ratán de diseño, como muebles de almacenaje, aparadores, mesas y sillas, taburetes, sillones y mesas, dentro de los que destacan:

Silla Peacock

La silla Peacock es majestuosa y exótica, data del siglo XIX y se mantiene vigente en la actualidad. Tiene base en forma de reloj de arena y un respaldo como de cola de pavo real. Luce genial en los espacios.

Silla Peacock

Silla colgante esférica

La silla colgante esférica es el respaldo ideal para descansar tanto en el interior como en el exterior, está hecha de forma artesanal con ratán trenzado.

Silla colgante esferica

Butaca Iconic Rattan

La butaca Iconic Rattan figura como una de las mejores piezas de la firma, pues tiene un diseño que enamora a cualquiera. Está elaborada con ratán y bambú negro.

Butaca Iconic Rattan
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: