¿Apasionado por conocer otras culturas? Tenemos opciones ideales para ti

El mundo ofrece una infinidad de alternativas para realizar el viaje ideal. Hay de todo para escoger, adaptándolo a preferencias y presupuestos. Si el impacto cultural es lo que persigues, te ofrecemos algunas opciones interesantes a considerar, para tu próxima aventura vacacional.

Un viaje, más que un gasto, es una inversión para el disfrute, para vivir experiencias inolvidables. Y es que nuestro transitar por los países son eso: vivencias, conocer culturas, arquitecturas diversas y la hermosura que la naturaleza le regaló al mundo.

Apasionado por conocer otras culturas

Hay quienes tienen como uno de los propósitos fundamentales de sus viajes, el tener al frente un mundo muy diferente al que siempre han vivido, un choque cultural que los impacte. Para esos aventureros hay destinos turísticos cuyos gastos no representan fortunas increíbles de costear, podemos poner dos ejemplos que son muy oportunos a considerar: Brasil y Tailandia.

Para quienes, la organización y la certeza de que no habrá inconvenientes es fundamental, es muy recomendable planificar todo con el apoyo de una agencia de viajes reconocida y de trayectoria, que sea garantía de que serán unas vacaciones como siempre se imaginaron.

Ofertas de excursiones a Brasil

Uno de los países más solicitados como destino turístico por los españoles es Brasil. Más allá de sus hermosas playas, y fiestas coloridas y desenfrenadas, este país sudamericano ofrece historia, variada naturaleza, gastronomía, infraestructura y la atención de su gente amable, alegre y cordial.

La icónica Río de Janeiro es una de las ciudades más populares y bellas del mundo, siempre brillando con la emblemática estatua del Cristo Redentor. El país cuenta además con Sao Paulo, su capital económica y centro principal del turismo, Florianópolis, en la región del sur, con playas paradisíacas; las Cataratas de Iguazú, Porto Alegre, Brasília, Recife, Belo Horizonte, entre otras muchas zonas de interés.

Un viaje a este país caribeño es posible, más aún con paquetes asequibles que lo facilitan todo. Hay ofertas de excursiones a Brasil que realmente vale la pena revisar porque representan la oportunidad de hacer un viaje de ensueño, sin tener que gastar mucho dinero ni arruinarse por completo.

Son varios los paquetes muy atractivos que se ofrecen, por lo general de 4 días y 3 noches, con destinos a lugares apodados como el “Caribe Brasileño”, por ejemplo en Angra Dos Reis y Arraial D’ Ajuda, con precios entre 230 y 465 euros.

Las ofertas de viajes incluyen traslados aeropuerto-hotel y viceversa. Se tiene la opción de disfrutar de excursiones y actividades extra, con asesoramiento directo y cercano. No hay excusas, Brasil podría ser tu próximo destino vacacional y a precio de promoción.

¿Y si la ruta es Tailandia?

Para quienes tienen como objetivo primordial de un viaje, conocer culturas particulares y muy diferentes a la propia, sin duda, Tailandia es una opción fantástica. Este país del sudeste asiático es muy famoso por sus espectaculares playas, templos, imponentes palacios y ruinas antiguas, en contraste con el paisaje moderno que ofrece su capital Bangkok.

Se trata de un destino turístico relativamente económico en comparación con otros países, así que el gustazo de disfrutar este viaje, se puede dar sin tener que gastar sumas astronómicas.

Hay muchísimo que ver en Tailandia en 15 dias, empezando por su capital, que mezcla el modernismo con lo tradicional. Lugares de la ciudad que hay qué ver son el parque Lumphini, el Wat Pho y el Wat Arun, o ir a los templos céntricos en barco por el río Chao Phraya. No se puede dejar de visitar, además, la playa de Phuket o las islas Phi Phi, ideales para el relax.

Una ciudad de obligatoria visita en Tailandia es Chiang Mai, colmada de templos maravillosos. Allí se puede apreciar la cultura de las tribus Doi Suthep o Doi Inthanon, visitar la zona de Chiang Dao, las cuevas con buddhas en su interior y los templos del Wat Ban Den.

Otra zona espectacular que vale la pena conocer es Koh Phangan, en la costa del golfo de Tailandia, en la que se encuentran hermosas playas y cascadas, un paraíso natural. Cuenta además con el parque marino de Ang Thong, un conjunto de islas muy bellas, con playas desérticas y su famosa laguna azul.

Si la duración del viaje es de varios días, no se debe dejar de lado a Koh Tao, donde se puede disfrutar de la playa de Nang Yuan y hacer un tour de snorkel de un día, el mejor de todas las islas.

La importancia de una agencia reconocida

Mucha gente ahorra y se sacrifica durante muchos años para realizar el viaje de sus sueños, bien sea con la pareja o la familia, con la idea de que todo sea perfecto, tal y como lo planificó.

Lo más recomendable para asegurarse que la experiencia sea verdaderamente maravillosa, es contar con una agencia de viajes comprometida, competente, especializada, y profesional, donde haya detrás agentes de viajes responsables para prestar un servicio real las 24 horas, los 7 días de la semana, en el destino escogido, disponibles para atender las urgencias que se puedan presentar.

Las agencias de viajes profesionales tienen la capacidad de personalizar la experiencia de viaje, tanto en lo referente a destinos como en el carácter que se le quiera dar (novios, culturales, entre otros), siempre ajustándose a las necesidades de sus clientes, con ofertas de viajes a medida.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “¿Apasionado por conocer otras culturas? Tenemos opciones ideales para ti

  • el 21/05/2019 a las 4:49 pm
    Permalink

    Yo estuve en Tailandia el año pasado. Puedo decir que esas vacaciones fueron unas de las mejores de mi vida. Asia, en general, es un continente maravilloso que vale la pena visitar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: