Los excesos del verano disparan los microcréditos en septiembre

El verano llega a su fin y, con ello, aparece un especial interés por los microcréditos que tienen una gran demanda durante el mes de septiembre. Las vacaciones y los gastos, en ocasiones excesivos, provocan que la vuelta a la rutina sea difícil en todos los sentidos.

Pero ¿qué son estos mini préstamos? Son microcréditos rápidos, es decir, no tenemos que esperar para tener el dinero solicitado en nuestra cuenta y notar el alivio de poder pagar las facturas. Hoy veremos cómo podemos acceder a estos mini créditos y qué debemos tener en cuenta en el momento de pedirlos.

¿Cómo acceder a los microcréditos?

Acceder a los mini créditos no es difícil. Con tan solo disponer de Internet podemos entrar en la página Prestamoney y solicitar la cantidad de dinero que necesitemos. Sin embargo, debemos prestar atención a la palabra “mini”, ya que las cantidades a las que podemos acceder van desde los 300 euros hasta los 1000. Esto es lo que permite que sean créditos rápidos en 10 minutos.

Además de esta gran ventaja, Prestamoney evita los papeleos y ofrece un comparador de créditos para que podamos escoger el que más se adecue a nuestras necesidades. Todos pasamos por apuros, tanto en épocas de crisis como tras el verano, así que es una fantástica idea para no agobiarnos por el dinero.

Ventajas de los mini créditos

Algunas de las ventajas de estos mini préstamos es que no se necesita presentar ninguna nómina, aunque sí nos pedirán el DNI y un recibo del banco para poder saber que somos una persona física y dónde se ingresarán los microcréditos.

Con respecto a la devolución del dinero, los mini créditos también brindan muchas ventajas. Aunque la fecha estimada para hacerlo suele ser de unos 30 días, se puede solicitar un aplazamiento. Es mucho mejor hacer esto, ya que así nos podremos ahorrar el coste que supone retrasarnos en el pago de nuestros microcréditos.

No nos olvidemos de los intereses

Al igual que otro tipo de créditos, los microcréditos online también tienen intereses. Por eso, es tan importante utilizar el comparador. De esta manera, podemos tener una visión mucho más clara de lo que se puede adaptar a nuestra situación económica.

También, tenemos que fijarnos en el coste diario que tiene solicitar un mini préstamo. Esto nos evitará sorpresas en el momento de abonar el importe que le debemos a la empresa que nos ha prestado el dinero.

Recordemos que antes de solicitar un microcrédito es muy importante que tengamos claro si lo vamos a poder devolver, el dinero que necesitamos y escoger el que más se adecue a nuestras circunstancias.

¿Quieres olvidarte de los papeleos y requisitos excesivos que te piden al solicitar un crédito en un banco? Los mini préstamos online son la mejor de las opciones para tener dinero rápido en tu cuenta y saldar tus deudas. Eso sí, ten en cuenta que esto debe ser un recurso puntual. Quizás, en las próximas vacaciones de verano convenga gastar un poco menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: