¡Hora de sacar los muebles de jardín, que ya viene el verano!

Para que el calor no pase de ser algo agradable a un gran agobio, es fundamental acondicionar la terraza de la mejor manera posible. Ahora que el verano se acerca, es el mejor momento para tomar decisiones respecto a los elementos que forman parte de la misma.

Llega la hora de disponer los muebles de jardín, limpiar la piscina, y todas aquellas tareas que harán que el exterior de la vivienda sea un lugar donde pasar un rato sea un auténtico placer.

¿Cómo escoger los muebles del jardín para sacarles el máximo provecho?

En primer lugar hay que calcular bien el espacio con el que se cuenta. Es primordial saber de cuántos metros cuadrados se dispone, para no agobiarse y poder disfrutar del espacio que hay. Esto no significa que haya que poner límites al disfrute, ya que existen mesas y sillas de todo tipo.

muebles de jardin

¿Qué tu negocio tiene una terraza? ¡Sácale el máximo rendimiento también!

También es momento de amueblar la terraza de los restaurantes o negocios, para que los clientes puedan disfrutar de esta parte del establecimiento como un lugar donde resguardarse del Sol y si se trata de un bar o restaurante, tomar una bebida bien fresquita a la sombra.

¡Toca sacar los ventiladores otra vez!

En verano cobra una especial importancia el ventilador, convirtiéndose en un electrodoméstico imprescindible durante los meses de más calor. Las temperaturas elevadas afectan de forma negativa al estado de ánimo de las personas, llegando a ser tan incómodo que puede alterar el sueño y el descanso.

Por suerte hay ventiladores para todo tipo de habitaciones, con independencia de su tamaño, y que cuentan con motores silenciosos. Lo cual puede llegar a ser fundamental, teniendo en cuenta que para disfrutar de un rato de siesta, a veces no queda más remedio que enchufar un rato el ventilador, ya que el calor impide conciliar el sueño.

¡Déjate enamorar por los ventiladores con los nuevos motores DC!

Los modelos de ventiladores con los nuevos motores DC de última generación destacan por su alto rendimiento con un bajo consumo energético, en torno a la mitad de consumo a máxima velocidad si se compara con un ventilador de toda la vida.

Estos cuentan con hasta seis velocidades, en tanto que los demás tan solo suelen tener tres. Otra de sus cualidades es que es silencioso, algo que permite el novedoso motor que integran.

A la hora de colocar un ventilador en lugar del aire acondicionado, es muy importante también tener en cuenta el importante ahorro que se produce en la factura de la luz. Además, este electrodoméstico sirve como apoyo para contribuir a distribuir el frío o el calor, según el giro que se le dé al motor.

Como no podía ser de otra forma, las nuevas tecnologías han llegado también a los ventiladores, para convertirlos en un elemento más cómodo. Estos aparatos se pueden controlar desde la distancia, sin necesidad de contar con un mando tradicional, gracias al móvil o la tablet. Todo ello a través de una aplicación que funciona con Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: