¡Realmente sí me gusta lo que veo!

Si algo es importante para la felicidad es aceptar lo que somos y como somos, esto supone que hay que entender que somos seres humanos capaces de crecer y evolucionar a diario; nacemos con capacidades, habilidades y características particulares y condiciones que nos definen con el paso del tiempo y con esto la posibilidad de desarrollarnos para  ser mejores.

Tanto en el interior como en el exterior el ser humano ha de amarse y aceptarse como es, aceptar nuestro cuerpo y en función de eso mejorar, siempre orientados a fortalecer nuestra salud y no en detrimento de esta. Existen hoy en día accesorios, productos y marcas que te ayudan a realzar tu belleza, como Angel´s Curvy pero debes entender que una buena actitud, estar bien por dentro, bien psicológicamente es sinónimo de proyectarse como una persona sana y bella en lo externo.

En esta tienda con sede física en Barcelona y su tienda online encontrarás lo mejor de la moda curvy, si buscas ropa de tallas grandes capaz de reflejar el espíritu enérgico que vive en tu interior, Angel’s Curvy es tu sitio. Nacida de la ilusión y el compromiso, esta marca brilla por sus diseños, puesto que ofrece las prendas más divertidas y garantiza una absoluta exclusividad y originalidad. Esta tienda de “tallas grandes” es una alternativa para quienes desean disfrutar de la moda curvy y marcar su propio estilo.

Recuerda que realzar nuestro propio estilo nos hará sentir bien y cómodas con nosotras mismas, es una manera de ir en contra lo estereotipos que nos pauta la sociedad.

Dile no a los estereotipos

Hoy en día, hay que luchar en que no nos afecten los estereotipos, la perfección no existe; si eres una persona sana que tiene dos piernas y puedes caminar, si tienes dos brazos, si tienes tu cuerpo completo, piensa en esas personas que por alguna circunstancia tienen alguna incapacidad, y que a pesar de todo en su condición  muchas son ejemplo de lucha y perseverancia.

Recuerda que es un motivo para estar felices no tener esas mismas condiciones, piensa en lo agradecido que debes estar ante la vida de tener tu cuerpo completo: solo debes esforzarte en cuidarlo y mantenerlo sano.

Es importante ser capaces de  reconocer y aceptar que cada ser humano es diferente en forma, estatura y peso; amar tu cuerpo significa, aceptar quien eres, aceptar tus posibilidades de cambio, aceptar tu estructura, ser consciente de lo que puedes y no puedes modificar.  Eres un ser único, no hay otro como tú, si aceptas esto, puedes lograr algo que sí es vital, ser feliz.

Hay mujeres y hombres que ocultan su fealdad (sentimientos de enojo, envidia, baja autoestima, resentimiento, frustraciones) haciéndose miles de cirugías plásticas, aplicando tratamientos algunos que pueden causar daño al organismo, haciendo dietas dañinas sin ninguna supervisión médica, por tratar de aparentar algo, ser parte de un estereotipo, tratar de mostrar una perfección que no existe y más cuando se traduce con tanta inconformidad consigo mismo.

angels curvy

Mujeres y hombres no son de un mismo modelo

Cada persona es diferente no solo en personalidad sino en sus características físicas, además, no tienen porqué ser iguales pues la naturaleza no es así excepto que tengas hermanos gemelos idénticos (aunque siempre hay algo que los distingue).

No todas las mujeres deben parecerse al estereotipo de modelos de pasarelas, la gran mayoría de las mujeres del mundo tiene curvas, caderas,  buena vista trasera, buenas piernas, unas con piernas largas y delgadas, otras con piernas parejas y gruesas, la variedad es mucha.

Si estas inconforme con alguna parte de tu cuerpo que crees o puedes mejorar, hazlo, pero de una manera que no cause daño a tu salud, que después de solventar eso que para ti es una imperfección, no surjan otras con el resto de tu cuerpo,  porque es allí donde debes buscar apoyo psicológico, porque simplemente no estás conforme lo que eres.

En el caso de los hombres no todos tienen porque ser delgados y súper musculosos, lo importante es que seas una persona saludable, sana por dentro y por fuera.

Todo lo que hagan hombres y mujeres debe ser en beneficio de su salud, hacer actividad física y comer sano es parte de eso, pero esto no debe hacerse por presión social para cumplir con ciertos cánones de belleza, debe ser para estar saludables, para evitar enfermedades del corazón, la diabetes, hipertensión,  entre otras que puedan causar la muerte.

Si no mejoras tu relación contigo mismo, no habrá cirugías, dietas, ropa, accesorios que valgan; para que puedas sentirte bien con tu imagen y lo que eres no necesitas parecerte a nadie, ni competir con otros, ni siquiera contigo mismo para ser mejor; la vida se trata de vivir y ser feliz no de quien es mejor que otro.

Con frecuencia encontramos mujeres que buscan verse más delgadas, con glúteos voluptuosos, senos grandes, con un abdomen plano y una cintura muy pequeña, creyendo que con eso son mejores que otras, si realmente lo hicieran por salud o comodidad, no estaría mal, pero los sacrificios para lograr cuerpos así, es para sentirse seguras. En el caso de los hombres se esfuerzan y hasta abusan de sustancias dañinas a la salud para verse musculosos y  definidos.

Son muchos hombres y mujeres que asocian la seguridad con un físico determinado, piensan que al tener un cuerpo así aseguran el autoestima, que las parejas no los dejen, o que así conquistarán el corazón de alguien, pretendiendo demostrar que se es más bonita que la otra mujer, o más atractivo que aquel hombre, eso no es una buena autoestima, en el fondo es una gran inseguridad, no eres capaz de reconocer tus  fortalezas más allá de un físico y aunque esto no es en todo los casos, pasa muchísimas veces.

Ser conscientes de esto es un comienzo para aceptar y amar nuestro cuerpo y lograr el que quieres de una manera sana, no está mal trabajar por buscar el cuerpo que sueñas, pero tampoco está mal unos kilos de más, el no tener brazos y piernas definidas, el no tener un abdomen plano, o unos glúteos levantados, lo malo es sufrir y no amarse por eso, el creer que no somos suficientes para ser felices, tener éxito, conseguir una buena pareja.

La moda y nuestro cuerpo

Una vez que existe la aceptación de nuestro cuerpo, existe la capacidad de vestirnos con ropa que se adapte a nuestras características físicas, ya no estarás obsesionado con bajar 30 kilos para verte bien en determinada ropa, no buscaras lo que se adapte a ti, en el Facebook de Angel´s Curvy  encontrarás una serie de actividades  y de eventos divertidos que te harán sentir bien con lo que eres y puedes encontrar una gran variedad de vestimenta que se adapten a tus curvas,  a tu cuerpo, que te hagan lucir más hermosa o bella de lo que ya eres, además, encontrarás accesorios adaptados a ti, que en vez de opacar tu personalidad, la realzan.

No todo lo que está de moda nos queda bien o se adapta a nuestras características físicas: esto lo debes tener en cuenta a la hora de elegir tu estilo, este debe realzar tu belleza, tus atributos y personalidad.

Recuerda que en la medida que estés bien contigo mismo, que te reconozcas que ames tu cuerpo te sentirás más feliz, pleno, en paz y podrás tener la seguridad de lograr lo que deseas, que eres un ser valioso y al final habrás alcanzado ser una persona tan bella por dentro como por fuera, que irradia luz y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: