Los múltiples sabores de los e-cig deleitan los paladares

En el siglo pasado, tan solo la idea de poder disfrutar de un sabor distinto al tabaco mientras se fumaba se podía catalogar como algo imposible y hasta absurdo. Sin embargo, esa idea logró convertirse en una realidad gracias a la invención del cigarrillo electrónico. También llamado e-cig, es un dispositivo diseñado con la intención de ofrecer una experiencia saludable y distinta gracias a los sabores de cigarros electrónicos que deleitan y complacen los paladares de los usuarios, y que terminan siendo algo muy diferente a lo que se les ofrecía hasta los momentos. Si quieres conocer las distintas experiencias sensoriales que te ofrece esta gran variedad de sabores, visita esta página, ahí podrás empaparte de toda la información al respecto.

Este novedoso producto logró revolucionar el mercado de los cigarrillos, al punto de desatar polémica debido a sus pros y contras, los cuales siguen siendo puntos de discusión hasta el día de hoy. Lo positivo de todo esto es que los cigarrillos electrónicos poseen una gran demanda en el mercado comercial y el número de fanáticos y aficionados por estos cigarrillos sigue creciendo. Cada vez son más las personas que deciden lanzarse a una nueva experiencia de sabores y aromas especiales.

Distintos sabores para todos los gustos

El cigarrillo electrónico no es solo un dispositivo con batería, realmente esconde múltiples beneficios que seguramente captarán tu atención tal como lo han hecho con miles de usuarios. Este tipo de cigarrillo se caracteriza por utilizar una baja temperatura para generar vapor a partir de un e-líquido, por esta razón, no existe el proceso de combustión del tabaco. Por otro lado, también ofrece las posibilidades de jugar con diferentes sabores de estos líquidos los cuales son exclusivos para cigarrillos electrónicos. 

Puedes disfrutar de los clásicos tabaquiles, los cuales te acercan al tueste de la hoja propia del tabaco, hasta los sabores exóticos frutales o dulces más llamativos que te causarán una exquisita sensación en tu paladar, esta será percibida con agrado por parte de las personas que te rodean. Un punto muy importante dentro de los beneficios de estos cigarrillos, es que puedes dejar a un lado la nicotina o simplemente escoger la concentración de tu preferencia, entre un rango de 6-26 mg/ml. Con los cigarrillos electrónicos resulta muy gratificante vapear y disfrutar sabores frutales como frutos rojos, mango, fresa o melocotón durante todo el día, en espacios abiertos y públicos, en la oficina o bajo cualquier ambiente laboral donde se el uso de los e-cig esté aprobado. Por otro lado, los sabores cremosos son los más convenientes para el final de la tarde o posterior a las comidas.

Beneficios de los cigarrillos electrónicos en comparación con los analógicos

Como ya lo hemos comentado anteriormente, los e-cig esconden múltiples beneficios, tanto para tu bolsillo, como para tu salud. Entre los más llamativos podemos encontrar:

  • Ayuda a abandonar la adicción: La posibilidad de poder manejar las cantidades de nicotina e ir disminuyendo gradualmente, ha arrojado resultados muy exitosos entre los fumadores frecuentes. De esta manera, poco a poco podrán ir dejando su adicción y este proceso no será tan traumático.
  • Mejora la salud: Gracias a que no contiene un proceso de combustión y tampoco cuenta con muchas sustancias tóxicas, el uso de los cigarrillos electrónicos es muy ventajosos para la salud de los usuarios.
  • Ideal para tu economía a largo plazo: Sin duda, la inversión inicial de los cigarrillos electrónicos es algo alta, pero a largo plazo te traerá muchos beneficios ya que no estarás gastando dinero constantemente comprando cajetillas de cigarrillos.

No cabe la menor duda, que los cigarrillos electrónicos son tendencia a nivel global. Tanto por sus diseños modernos y elegantes, como por sus beneficios gracias a sus e-líquidos con distintos sabores y aromas. Existe una gran variedad de ellos, desde sabores frutales como fresa, mora o melocotón, hasta sabores más atrevidos como galletas o canela. En nuestra tienda en línea puedes encontrar una gama muy amplia de e-liquid, los cuales poseen la calidad garantizada que nos caracteriza. En Terpy, te ofrecemos los mejores cigarrillos electrónicos y los líquidos más exquisitos del mercado. Contáctanos y disfruta de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: