Escuela Internacional de Gerencia: Formación Online de Alto Valor añadido

La Escuela Internacional de Gerencia es, desde hace casi treinta años escuela de negocios de referencia en el sur de España. Ahora y gracias a una nueva alianza con una de la escuelas norteamericanas pioneras en On line  Westfield Business School, ofrece la oportunidad a empresarios y profesionales de España, USA y LATAM de acceder a su amplio catálogo de programas on line especializados y dos máster en Dirección de Empresas.

Hoy en día, un factor clave para cualquier entidad educativa es su capacidad de innovación. Escuela Internacional de Gerencia tiene en su ADN la innovación y la excelencia, fue de las primeras Escuelas en ofrecer allá por los años 90 una carrera con una doble titulación internacional, en colaboración con la University of Derby, algo impensable en su época. Su larga trayectoria, su metodología innovadora y extremadamente práctica, y la vasta experiencia de su claustro, hacen de ella, el lugar indicado para que profesionales y empresarios de todas partes puedan especializarse con una formación empresarial de máxima calidad.

La Escuela Online

Escuela Internacional de Gerencia fue fundada en 1992 en la ciudad de Granada (España), con el objetivo de formar a personas con estudios en distintas áreas para que puedan emprender y/o dirigir empresas en un ámbito tanto nacional como internacional. Ahora, después de casi tres décadas de permanente y reconocida actividad académica, la Escuela ha empezado a trabajar en conjunto con Westfield Business School en una alianza que pretende ofrecer formación online de alto valor añadido a profesionales y empresarios a lo largo y ancho de España, y América Latina. Esta formación está estructurada a través de distintos programas superiores, cursos y másters, que permitirán a los alumnos obtener una especialización con doble titulación europea y estadounidense expedido por ambas entidades.

Formación revolucionaria

Uno de los principales objetivos de la alianza entre ambas escuelas es ofrecer una formación donde el alumno es partícipe activo y que contemple de lleno todas las aristas que forman parte del competitivo universo empresarial. Por eso, la experiencia de los profesionales a cargo de impartir las clases, una metodología online muy exigente, un nivel de seguimiento del 100%, un grupo de alumnos inhabitual para el on line (grupo de 8  en programs y 25 en master), y un conjunto con programas de primer nivel juegan un papel de suma importancia. Los nuevos masters Granada de la Escuela se encuentran preparados para que los profesionales puedan perfeccionar sus habilidades y destacar dentro del mundo de los negocios. Por supuesto, existen diferentes alternativas de entre las cuales, los alumnos pueden elegir aquella que más se adapte a sus necesidades particulares y aspiraciones profesionales.

Escuela Online

Máster MBA para aprender a dirigir empresas

Para aquellos que deseen adquirir o perfeccionar sus habilidades de liderazgo, hay diversos programas formativos que pueden ser realmente útiles y marcar una diferencia considerable en el trayecto profesional. El Máster MBA online es uno de ellos, enfocado para quienes tengan en sí ese ímpetu y capacidad para emprender y liderar tanto proyectos como organizaciones. El máster busca, a través de cuatro etapas o principios básicos, formar a los alumnos con las mejores herramientas para que puedan contar con todo lo necesario para desempeñarse como profesionales capacitados dentro de cualquier empresa o proyecto de negocios. Este máster en particular tiene una duración de diecisiete meses.

Máster Executive MBA para adquirir experiencia internacional

De un modo similar, el Máster Executive MBA Online busca preparar a quienes deseen fortalecer sus habilidades para el liderazgo y aprender un rol determinante en la toma de decisiones de las empresas. Esta vez, focalizando particularmente en la transformación del mundo de los negocios desde una perspectiva internacional y digital. Se encuentra destinado especialmente a profesionales que ya tengan una amplia experiencia laboral, y que deseen perfeccionar su capacidad de gestión y dirección. Al igual que el máster MBA, tiene una duración de diecisiete meses y se encuentra subdividido en cuatro etapas de aprendizaje.

Oportunidades únicas con escuelas de prestigio

La nueva alianza entre estas dos escuelas facilita a los alumnos que lo deseen, y dentro de los planes de estudio de los másters, la posibilidad de realizar prácticas laborales en Estados Unidos, país que cobra un rol fundamental dentro del ámbito de los negocios internacionales. Para ampliar cualquier información o despejar dudas, se aconseja consultar la página web de Escuela Internacional de Gerencia y ponerse en contacto con los asesores. También allí se podrán hallar más datos acerca de otros másters disponibles y las posibilidades que ofrece cada uno de ellos para especializarse y conocer más acerca del funcionamiento del mundo de los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: