¿Buscas abrir nuevas puertas a tu futuro laboral? Conoce las nuevas titulaciones de MEDAC

La formación es esencial para conseguir las bases que nos permiten alcanzar ese futuro laboral con el que siempre hemos soñado, de manera que os vamos a dar a conocer algunas de las nuevas titulaciones que podremos encontrar en MEDAC y que se abordarán a lo que estáis buscando.

A través del MEDAC tenemos la posibilidad de encontrar esa formación con la que siempre hemos soñado, y es que hablamos de un instituto de formación profesional que ha demostrado fantásticos resultados a lo largo de toda su experiencia, de manera que se establece un sistema a través del cual el 85% de las clases son prácticas, consiguiendo de esta forma una mejor adaptación al mercado laboral de todos los estudiantes. Esta enseñanza personalizada con un tutor por cada 15 alumnos nos abre sus puertas con nuevas titulaciones gracias a las cuales podremos tener más posibilidades de encontrar el trabajo con el que siempre hemos soñado.

El curso de técnico en dependencia o sociosanitario, una oportunidad de hacer lo que te gusta

Si os gusta ayudar a las personas, el curso de técnico en dependencia o sociosanitario puede ser una de las formas más interesantes de poder dedicaros algo que verdaderamente os ayude a levantarnos con ilusión cada día.

Nuevas titulaciones 2018 MEDAC

Hay que tener en cuenta que estamos ante un tipo de curso que tan sólo está en la modalidad presencial, ya que tiene una gran cantidad de prácticas y, en definitiva, requiere que el alumno intensifique el contacto con las personas para poder adaptarse mejor a lo que será su trabajo el día de mañana.

Hablamos de un curso de formación profesional que ocupa dos años académicos, lo cual se traduce en unas 2000 horas, teniendo la posibilidad de elegir entre el horario de la mañana y el horario de la tarde, con lo cual tendremos a nuestra disposición la posibilidad de organizar los estudios en función de nuestro trabajo y de nuestra vida personal.

Con estos estudios obtendremos el título de Ciclo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, y para poder cursarlo, podremos hacerlo en las sedes de Málaga, Almería o Granada de MEDAC.

Es muy importante tener en cuenta que, para dedicarnos a esto es esencial que seamos personas que tengamos vocación en ayudar a otros, ya que vamos a dedicar nuestras jornadas laborales a la atención, servicio y cuidado de personas que padecen de dependencia.

Por otra parte, esta titulación nos puede servir para acceder directamente al mercado laboral, o por contra también podemos acceder posteriormente a un ciclo de grado superior ya sea para Integración Social como para Educación Infantil, de manera que básicamente puede ser vuestra vocación de futuro o, por el contrario, vuestra plataforma para seguir creciendo y formándoos posteriormente.

Si te gusta la integración social, te ayudamos a que consigas la mejor preparación

Otros estudios que también deben ser vocacionales son los de grado superior en integración social, y es que no debemos olvidar que en este caso estamos hablando de una formación que nos va a abrir muchas puertas, puesto que realmente hay que sentir la llamada para asistir a personas que se pueden encontrar en situaciones muy complicadas, con lo cual en la actualidad son muchos los profesionales cualificados que se solicitan para cubrir numerosas plazas en toda España.

Por supuesto se trata de un curso presencial que dura dos años académicos o 2000 horas, y de igual manera que en el caso anterior, podremos optar por el turno de tarde o el turno de mañana en función del que mejor se adapte a nuestros horarios.

Por ello vamos a obtener el título de Ciclo formativo de Grado Superior en Integración Social, teniendo que desplazarnos a cualquiera de las sedes de MEDAC que se encuentran localizadas en Granada, Almería o Málaga.

Nuestro objetivo va a ser el de conseguir aplicar todas las estrategias y técnicas necesarias que nos ayuden en primer lugar evaluar la situación de personas en riesgo de exclusión, para posteriormente conseguir llevar a cabo los procesos a través de los cuales consigamos la igualdad de oportunidades para estas personas que en estos momentos lo tienen más difícil que la media.

Así que, si estáis convencidos de que estas vuestra vocación, sin duda se trata de una oportunidad fantástica no sólo para vosotros, sino para los cientos de personas a los que vais a poder ayudar en vuestro futuro laboral.

Abre nuevas fronteras como higienista dental

También podemos optar por un grado superior en higiene bucodental, a través del cual tendremos la capacidad para realizar la selección de todos los procedimientos preventivos y asistenciales, para la aplicación de procedimientos de exploración y evaluación, podremos reconocer las características tanto anatómicas como patológicas del paciente, y por supuesto también aplicar todas aquellas técnicas de diagnóstico por imagen a la vez que atender a personas que padecen determinadas enfermedades bucodentales.

Igualmente estamos ante un curso englobado dentro de la modalidad presencial, ya que son imprescindibles las prácticas para poder formarnos adecuadamente y salir al mercado laboral con los mejores resultados.

Podremos elegir entre el turno de mañana y el turno de tarde, y tras la realización de los estudios obtendremos el título de Técnico superior en Higiene Bucodental.

MEDAC 2018

Esta enseñanza es impartida por MEDAC, y se puede realizar en las sedes de Almería, Granada y Málaga.

Independientemente del curso que elijáis para poder alcanzar vuestros objetivos en el futuro, es importante que tengáis en cuenta que MEDAC no sólo pone a vuestra disposición el mejor sistema a través del cual formaros con las máximas garantías que se demuestran a través de estadísticas como el hecho de que el 90% de los alumnos de este centro consiguen trabajo al finalizar sus estudios, sino que además también cabe destacar la posibilidad de financiar vuestros estudios en un plazo de 24 meses sin intereses, lo cual evidentemente nos va a dar la posibilidad de acceder a aquella formación que realmente os permitirá alcanzar vuestros objetivos sin tener que romper vuestro presupuesto mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: