Alquilar coche: ¿Es posible sin tarjeta de crédito?

Muchos turistas se evitan realizar recorridos cuando visitan una nueva ciudad debido a que no encuentran un buen lugar en el cual alquilar un coche. En la mayoría de los establecimientos, los propietarios solicitan de manera obligatoria el uso de tarjetas de crédito como forma de pago, lo que dificulta aún más el disfrute de los viajes.

Para resolver este y otros problemas está Record Go Rent a Car, empresa especializada en el alquiler de coches en España. Es una de las pocas compañias que ofrece la posibilidad de realizar el alquiler de coches sin tarjeta de crédito, permitiendo que el turista utilice, por ejemplo, su tarjeta de débito.

Esta forma de pago ayuda a mejorar la experiencia del visitante. Además, este contará con los vehículos más aptos y una cobertura excepcional.

Beneficios de alquilar un coche con tarjeta de débito en Record Go Rent a Car

En Record Go Rent a Car están disponibles las mejores alternativas de pago, lo cual permite que todas los usuarios puedan acceder a un vehículo. Si el usuario decide alquilar un coche con tarjeta de débito, podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Alquilar un coche con tarjeta de debito
  • Mayor flexibilidad de pago sin restricciones.
  • No se verá afectado por las altas comisiones bancarias que se imponen con el uso de tarjetas de crédito.
  • Tendrá acceso a cualquier vehículo con coberturas, además de asistencia en carretera.
  • Podrá utilizar diversas tarjetas de débito y prepago.

A esto puede sumarse lo sencillo que resulta el alquiler de coches con una tarjeta de débito. A diferencia de las tarjetas de crédito, las cuales no están disponibles para todas las personas, estas son más fáciles de obtener y llevar consigo a cualquier lugar del país.

Opciones para el pago del alquiler de un coche

Dentro de las distintas opciones que proporciona Record Go Rent a Car para alquilar un coche, la empresa destaca en cuanto a tarjetas de crédito a: American Express si se contrata la cobertura Total Confort y Visa y MasterCard.

En el campo de las tarjetas de débito incluye: Visa y MasterCard, Visa Carte Bleue y Visa Premier, Comdirect, ING Girokonto, Deutsche Kreditbank, Postbank, Danske Bank y Bankort.

Coberturas para los clientes

En el caso de las coberturas, la empresa también innova en los beneficios que tiene para ofrecerle a sus clientes. Los más importantes incluyen:

  • asistencia en carretera
  • cobertura en caso de daños causados en un robo sin franquicia
  • daños en la batería, llantas o espejos
  • cobertura por colisión sin franquicia

También destaca la Cobertura Total Confort, en la que el cliente adquiere otras ventajas o el formar parte del Club Record Go, para obtener descuentos tras el alquiler de un vehículo.

Todas las ventajas forman parte del alquiler de un vehículo con tarjeta de débito. Y hay muchas más que pueden ayudar a los turistas durante sus viajes a distintas ciudades de España, como Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga o Ibiza, entre otras.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo funciona este proceso de alquiler, puedes obtener más información en su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: