Un obsequio tecnológico de utilidad para deleitar y sorprender

Las empresas siempre tienen maneras de quedar bien ante sus clientes actuales y nuevos como una estrategia de marketing para mejorar su imagen y obtener ventaja competitiva. Es así como eligen un regalo práctico que a su vez puede ser un modo de fortalecer la marca.

Obsequiar con un detalle de utilidad servirá para deleitar y sorprender, más aún si está relacionado con la tecnología, considerando que cada día la sociedad está más inmersa en el mundo tecnológico.

En este particular, la oferta es sumamente extensa, pero sí de calidad, bajo costE, utilidad y practicidad se trata, regalar un pendrive personalizado es una excelente opción.

Un regalo con muchas ventajas

Las memorias USB personalizadas, se han convertido desde hace un buen tiempo en unos de los regalos tecnológicos más populares para cualquier persona, empresa u ocasión.

Esto se debe, principalmente a que, en comparación con otros sistemas de almacenamiento, los pendrives personalizados siguen siendo sumamente útiles y prácticos, por lo que aún no han quedado obsoletos.

Un regalo con muchas ventajas

La moda está centrada en múltiples dispositivos con puertos USB, que permiten, a través de un pendrive, visualizar archivos, reproducir música, vídeos y podcasts, entre otros, pero con la ventaja de un tamaño pequeño y gran capacidad de almacenamiento.

La utilidad, aceptación, efectividad y durabilidad en el tiempo son otras de las razones por las cuales este pequeño dispositivo de almacenamiento ha pasado a convertirse en un artículo de regalo deseado para particulares y el mejor artículo promocional para empresas.

Éstas son algunas de las razones por las cuales han ganado un gran nivel de aceptación entre empresas y compradores que los utilizan para realizar un regalo que será provechoso para el día a día.

El sitio ideal para comprarlos

En Pendrive Personalizados se pueden encontrar las memorias USB más populares, elaboradas en diversos materiales como plástico, metal, cuero, ecológicos y madera, así como en varios estilos entre los que destacan los giratorios, tipo pulseras, tipo llaves, tipo bolígrafos, entre otros.

También desde su portal web ponen a disposición de sus clientes memorias USB personalizadas para cualquier ocasión, con mensajes alusivos, logotipos de empresas y una extensa variedad de tamaños y capacidad de almacenamiento, elaborados con diseños originales y exclusivos.

Tienen la capacidad de diseñar cualquier tipo de memoria USB personalizada, así como realizar envíos dentro de España y ambas cosas completamente gratis. Lo mejor es la garantía de por vida directamente a través de Pendrive Personalizados.

Este útil accesorio es fácil de transportar, es compatible con todos los sistemas operativos, puede entregarse con información precargada, es de gran durabilidad y admiten con facilidad hasta 10.000 procesos de reescritura.

Las ventajas de hacer un regalo como éste

Con más de 10 años en el mercado, se han convertido en los regalos publicitarios más solicitados por las empresas, incluso por particulares para ser utilizados como obsequios de ocasiones especiales como fiestas, bodas o aniversarios, entre otros eventos.

Algunas de las razones para elegir una memoria USB en Pendrive Personalizados, para entregar como obsequio, son las siguientes:

  • Representan una opción económica y de gran utilidad para cualquier persona.
  • Puede ser una manera de demostrar afecto a los empleados de una empresa, ayudarles a realizar el trabajo y a sentirse parte de ella.
  • Garantizan elevar la visibilidad de la marca.
  • Es una forma de hacer publicidad de la empresa y despertar el interés de quienes lo vean en manos de los empleados, clientes o proveedores.
  • Cuentan con capacidad de almacenamiento que va desde 4 GB hasta 64 GB, entre los más utilizados para regalos.
  • Permiten almacenar fotografías, documentos o vídeos con información sobre la empresa, portafolios, catálogos de productos para dirigirse exclusivamente a los clientes.
  • Todos son compatibles con los puertos USB 2.0, y los más avanzados 3.0 y 3.1. 
  • La velocidad de transferencia varía entre los 280 Mb/s, los 3,2 Gb/s y los 7 Gb/s de promedio, según el tipo de conectividad.
  • Se pueden diseñar en cualquier tipo de modelos y tamaños, desde los más tradicionales hasta tarjetas de crédito, llaves, superhéroes y demás.

¿Por qué acudir a Pendrive Personalizados?

A través del sitio web es posible solicitar presupuesto sin compromiso, ver entre sus productos cuáles son los más vendidos, los más económicos, los de ocasión, los más populares y los más originales, diseñados por ellos mismos.

Del mismo modo, se puede observar el tipo de material que utilizan en sus productos, así como una sección de contacto para realizar cualquier pregunta o simplemente aclarar dudas.

Con un obsequio como éste, seguramente se podrá provocar una sonrisa y crear vínculos entre la empresa y sus clientes y proveedores, así como entre un particular y sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: