¿Eres un buen candidato para el trasplante capilar en Turquía?

Turquía es una gran lugar para la realización de diferentes procedimientos quirúrgicos, incluyendo los procedimientos para la perdida del cabello. Muchas personas de Europa y los Estados Unidos escogen Turquía para la restauración de la perdida del cabello debido a la alta tecnología en el campo que el país ofrece para el mercado.

Existen una variedad de excelentes clínicas con expertos cirujanos en el campo del trasplante capilar así como Vera Clinic https://www.veraclinic.net/es/. Usted se estará preguntando, si el trasplante capilar es una buena idea. La mejor opción es el tener una cita con un experto en la materia y encontrar las respuestas a sus preguntas y saber si usted es un candidato elegible para este.

¿Cuándo el trasplante capilar no es una buena opción?

En algunas ocasiones el realizarse el procedimiento FUT o FUE no es una buena idea. Si usted tiene problemas de salud esta no le permitirá someterse al procedimiento, y esto incluye si la perdida de su cabellos se debe a quimioterapia ya que el cabello es probable a que vuelva a crecer naturalmente después de un periodo de tiempo. En el caso de que cu cabello no crezca nuevamente y su salud se mejore significativamente, entonces es buena idea y usted puede optar por la opción del trasplante capilar recomendado por un experto.

Si usted padece de calvicie severa entonces deberá de ser realista y considerar de que usted puede que no sea un candidato aceptable para el procedimiento. Esto de debe a que al momento de realizar el procedimiento se utiliza su propio cabello para reemplazar el cabello perdido.

Si usted tiene poco cabello disponible para el trasplante capilar entonces no podrá obtener el estilo deseado, o en alguno de los casos, usted necesitará realizar el procedimiento de trasplante capilar más de una vez, el cual necesitará más tiempo.

Trasplante capilar

¿Cuándo el trasplante capilar es buena idea?

Para los pacientes que cuentan con buena salud, el trasplante capilar puede hacer maravillas. Aparte de contar de buena salud y un cabello saludable disponible para el trasplante capilar, entonces FUT o FUE puede ser una buena idea y usted podrá obtener su estilo deseado nuevamente.

El realizarse el procedimiento en una de las clínicas en Turquía es una buena idea si usted vive en algunos de los países de la región, o si el viajar a Turquía es una opción más barata que el quedarse en su país de origen y realizarse el procedimiento.

Hay excelentes opciones disponibles con especialistas y clínicas certificadas para realizar el  procedimiento del trasplante capilar.

Los procedimientos de trasplante  capilar funcionan muy bien y con excelentes resultados para muchas personas, tanto como hombres y mujeres, y el proceso puede ser ayudado con la terapia PRP. Esta es una opción la cual usted puede consultar con su cirujano al momento de su cita de revisión, esta terapia ayuda a estimular el crecimiento del cabello y tejido en el cráneo.

El trasplante capilar es un procedimiento de trasplante capilar puede ayudar hasta el extremo de la Alopecia Androgénica, el cual la mayoría de la pérdida del cabello es menos progresiva y causadas por las hormonas y la genética. Si usted padece de esta condición entonces le recomendamos que consulte si usted es un candidato para el trasplante capilar en un futuro.

Un buen especialista le dará una idea realista y razonable de cómo usted lucirá después del tratamiento y este deberá de ser capaz de aconsejarle si un trabajo extra o mayor será necesitado en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: