Conoce todos los pros y contras de contratar los servicios de Siteground

A continuación vamos a conocer tanto los pros como los contras de contratar los servicios de la empresa de hosting Siteground, la cual pone a nuestra disposición diferentes planes que se adaptan a las distintas necesidades que podamos tener para nuestro proyecto.

Siteground es una empresa de hosting a través de la cual vamos a tener a nuestra disposición diversos planes con alternativas económicas y que nos ayudarán a sacar adelante nuestro proyecto, ya sea una tienda online, página web o un blog con el que queramos compartir nuestras inquietudes e intereses. Por ello vamos a conocer algunas de las particularidades de esta empresa además de analizar tanto las ventajas como los inconvenientes que tiene el hecho de optar por sus servicios.

Conoce las características principales de los planes de Siteground

Siteground pone a disposición de sus clientes unas fantásticas características que lo convierten en una de las alternativas más interesantes en la actualidad.

Hosting Siteground

En este sentido no sólo vamos a obtener un descuento del 50% en nuestra primera contratación, sino que además también vamos a recibir un dominio de forma completamente gratuita durante el primer año.

En cuanto al espacio de almacenamiento está también muy bien, de manera que en la mayor parte de los casos no vamos a tener problemas salvo si queremos meter demasiadas páginas o demasiado contenido, cosa que no es nada probable sobre todo si estamos empezando con nuestros proyectos. Además, se trata de discos SSD, con lo cual conseguiremos la máxima velocidad.

La tasa de transferencia es muy alta, ya que en el caso más económico hablaríamos de 10.000 visitas al mes y podríamos llegar hasta las 30.000 visitas mensuales, lo cual evidentemente son cifras muy elevadas.

No tendremos limitaciones a la hora de crear bases de datos, además de que también tendremos la opción de instalar algunas aplicaciones interesantes que nos permitirán realizar una gestión mucho más efectiva.

Otra ventaja interesante es el hecho de que se establece un sistema de protección a través del cual se lleva a cabo una monitorización constante de los servidores, de manera que se utilizan todas las herramientas necesarias para evitar problemas de cualquier tipo, garantizando por supuesto también la seguridad de nuestros datos gracias a las copias de seguridad diarias.

Estas y otras muchas opciones son las que vamos a tener a nuestra disposición contratando los servicios de Siteground, pero ahora vamos a analizar las ventajas y desventajas que nos encontramos.

Ventajas y desventajas que nos encontramos al contratar a Siteground

Como podemos contrastar con esta opinión de Siteground, las principales ventajas que encontramos a la hora de contratar los servicios de Siteground es el fantástico descuento que se ofrece a aquellas personas que contraten por primera vez sus servicios.

Hay que tener en cuenta que, cuando comenzamos con nuestros proyectos, habitualmente no tenemos demasiados fondos para invertir, de manera que ésta puede ser una interesante alternativa con la que tendremos la posibilidad de hacerlo sin prácticamente rascarnos el bolsillo.

Además, también cuenta con distintos sistemas para poder contactar con el servicio técnico como es la posibilidad de utilizar el teléfono, el chat o a través de mensajes, con lo cual podremos elegir el modo en función de la urgencia, la mejor forma de establecer contacto en cada caso.

Ventajas y desventajas del hosting Siteground

Otra de las importantes ventajas es el hecho de que se trata de una empresa que garantiza el 99,9% de disponibilidad de los servidores, lo cual significa que las caídas en nuestra página no se van a deber precisamente por problemas en el servidor, sino, en tal caso, porque tenemos muchas visitas y debemos mejorar el servicio.

A su vez, también dispone de una infraestructura tal que nos permite alcanzar una fantástica velocidad de carga, de manera que, si conseguimos realizar una buena optimización, tendremos la posibilidad de conseguir velocidades fantásticas en nuestra página.

La única desventaja que encontraríamos es el hecho de que el descuento se aplica únicamente a la primera vez que contratamos los servicios de la empresa, ya sea por un mes o por un año, lo que significa que, a partir del segundo año, tendremos que abonar el importe total. Eso sí, a cambio obtendremos un servicio de mucha calidad y una fantástica potencia, por lo que en ese sentido no nos vamos a quejar en absoluto.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: