Opiniones clínica Biosalud en Zaragoza

A la hora de requerir atención médica, necesitamos tomarnos el tiempo necesario para la selección del centro de salud más adecuado. Una vez que damos con una clínica que cumple con nuestros requerimientos, entonces nos dedicamos a investigar un poco más sobre su reputación y la de los profesionales en diferentes especialidades que allí atienden.

En este sentido, cuando se busca información en internet sobre Biosalud Day Hospital y las palabras Opiniones clínica Biosalud, es posible saber más sobre su panel de especialistas y lo que dicen los pacientes sobre su experiencia. Así, finalmente se puede tomar una decisión informada sobre acudir al centro a tratar un padecimiento.

Más de 35 años de experiencia al servicio de la comunidad

Biosalud Day Hospital es una institución fundada y liderada por el Doctor Mariano Bueno, quién es un referente en el concepto de medicina integrativa. Esta técnica fue desarrollada a partir de la unión de los conceptos de medicina tradicional con los preceptos de la medicina natural. Esto permite atender las necesidades de los pacientes desde una perspectiva integral.

De este modo, no solo el médico se ocupará de la enfermedad o padecimiento que presente el paciente, sino que también se preocupará por el resto de aspectos que tienen incidencia negativa sobre su calidad de vida, como son la alimentación y otros hábitos. Todo esto, con el fin de mejorar la condición general de salud y no solo tratar los síntomas de las enfermedades.

Desde hace más de 35 años, el Doctor Bueno y su grupo de especialistas se ha enfocado en la restitución integral de la salud de miles de personas, tanto españoles como de otras nacionalidades. Este arduo trabajo ha sido recompensado con su reputación dentro del ámbito médico.

Especialistas en el tratamiento de enfermedades autoinmunes

Aunque poseen diferentes áreas de especialización, la clínica destaca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmunes y otras afecciones diferentes, complejas de tratar. Tal es el caso de la enfermedad de Lyme, la cual es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi (B burgdorferi), presente en las garrapatas.

Esta enfermedad es difícil de diagnosticar, debido a que toda su sintomatología puede confundirse con otras patologías, manifestándose de forma bastante similar a la gripe. No obstante, tras años de innovación tecnológica, en Biosalud han conseguido desarrollar un método de diagnóstico con el cual se vuelve posible descartar falsos negativos.

Junto a esto, el centro de salud ha conseguido crear también un protocolo de tratamiento único en su estilo, basado en medicina integrativa. De esta manera consiguen tratar la enfermedad y recuperar considerablemente la calidad de vida de los pacientes afectados. Así mismo, ofrecen diferentes tratamientos 100% personalizados para enfermedades autoinmunes.

En definitiva, Biosalud ha conseguido posicionarse como una institución líder en el cuidado integral de la salud, pioneros en investigación e innovación. Además, cuentan con uno de los equipos profesionales mejor calificados del país, liderados por el Doctor Mariano Bueno Cortés, quien ha dedicado más de 35 años a la preservación de la salud del ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: