Pavi Impreso, la empresa líder del sector del hormigón impreso

De cómo el hormigón impreso se ha implantado en España cómo la solución ideal para todo tipo de suelos y de la empresa líder en el sector, Pavi Impreso, con sede en Valladolid pero con presencia en todos los rincones del país.

El hormigón impreso o pavimento impreso es el tipo de pavimentación más demandado en España y también en otros lugares del mundo. Se dio a conocer en EEUU en los años 50 y desde hace años se ha implantado en nuestro país, ya que es la solución más adecuada para mucho tipo de superficies y se puede usar tanto para espacios exteriores como interiores.

Para exteriores, este tipo de pavimentación es la más resistente que hay, no en vano es la que usan las administraciones públicas para pavimentar aceras y calles. Es también la solución ideal para las casas, ya que se pueden pavimentar el acceso a las viviendas pudiendo escoger entre muchas matrices para personalizar el tipo de suelo, desde el que imita la parqué a las piedras, pasando por una amplia gama de suelos.

Suelo de hormigon impreso

También resulta ideal para estaciones de servicio y todos aquellos espacios que cuenten con mucho tránsito, pues resiste muy bien los impactos y precisa poquísimo mantenimiento.

Si se quiere mantener las malas hierbas alejadas y mostrar la mejor de las caras en cuanto a pavimentación, esta es sin duda la mejor elección, tanto por sus acabados estéticos como por su larga vida.

Obras de hormigón vertical, piscinas, chalets, naves, garajes y locales comerciales entre otros

El hormigón impreso cuenta con muchas ventajas y entre ellas está que es de rápida ejecución, pero eso sí, se debe de contar con especialistas contrastados para que lleven a cabo la obra.

Los adoquines, la grava y el asfalto acaban por deformarse algo que no sucede con el hormigón impreso, que es muy fácil de limpiar en comparación con otras pavimentaciones.

Cómo los diseños son personalizados, el factor estético está más que cubierto y la durabilidad se logra por el tipo de pavimentación pero también por los colorantes y las lacas protectoras que realizan una barrera que hace que el suelo no se malee ni con la exposición continuada a los rayos solares, además de ser un producto totalmente ecológico.

El hormigon impreso Pavi Impreso lo lleva a cabo una de las empresas de referencia en el sector de la pavimentación con más de 15 años de experiencia que marca la diferencia al poder aportar soluciones personalizadas para cada caso y además de los pavimentos de hormigón realiza obras de hormigón vertical, piscinas, chalets, naves, garajes, locales comerciales así como la pavimentación en hormigón estampado, decorativo, y cemento y pavimento continuo.

Los precios que ofrecen para sus obras son tan competitivos como la gran cantidad de servicios y son muchos los casos de éxito que avalan a la empresa que cuenta con técnicos que actualizan constantemente sus conocimientos.

Una empresa de referencia en el sector que trabaja para particulares e instituciones públicas

Pavi Impreso trabaja en toda España y cuenta con excelencia profesional, una excelencia que le han dado sus clientes que se manifiestan siempre encantados con los servicios que lleva a cabo, tanto por obedecer al tiempo de ejecución previsto como por las soluciones aportadas y el trabajo realizado.

La empresa con sede en Valladolid, cuenta en su página web con una amplia galería que también sirve de inspiración para sus clientes, ya que ven cómo quedan pavimentados los suelos que ellos desean para sus casas, pero además de clientes particulares, la empresa también trabaja con instituciones públicas y grandes empresas.

En la web también se cuentan minuciosamente los procedimientos técnicos para aquellos que quieran conocer los intríngulis del proceso. La empresa no tiene ningún problema en compartir esta información en una página web abierta, también a la competencia, ya que sus expertos están muy seguros que la mayor parte de éxito se basa en su buen trabajo y en la elección de sus materiales, siempre de primera calidad.

Pavi Impreso es la empresa española que mejor ha implantado la solución del hormigón impreso, mucho más que una tendencia de moda, una solución sin rival ideal para todo tipo de suelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: