Aumento de transacciones online en venta de flores a domicilio en Madrid

El comercio electrónico ha significado un cambio impresionante en la manera de adquirir toda clase de productos y servicios. Uno de los sectores que ha experimentado este cambio en el patrón de consumo es el sector de la floristería; ahora es posible adquirir flores y entregarlas a domicilio el mismo día, cualquier día del año en cualquier rincón de la ciudad de Madrid.

Una de las empresas que ha establecido su liderazgo en este servicio es la Floristería Menta y Canela, que ha conseguido un considerable incremento en el volumen de sus transacciones a través de internet, mostrando el nivel de preferencia que han adquirido los canales digitales entre personas que desean enviar flores a domicilio.

¿Quieres más información sobre los servicios disponibles? Haz click en este enlace y conoce todas las formas de comprar y enviar flores en Madrid con entrega gratuita el mismo día, las ventajas del sistema online y todas las composiciones florales disponibles en el catálogo de la Floristería Menta y Canela.

Ventaja de la compra de flores online

Comprar flores en Madrid y enviarlas sin tener que salir de casa supone una serie de ventajas y beneficios para los usuarios, entre los que podemos mencionar:

  • Comodidad. No importa dónde te encuentres, ni la hora que tengas disponible, la floristería en línea siempre estará activa para recibir tus compras y realizar envíos en tiempo record sin tener que desplazarte a la tienda.
  • Eficiencia. Cada ramo es confeccionado según las preferencias del cliente, a manos de profesionales en el arte de la floristería.
  • Rapidez. Es posible programar los envíos en diferentes franjas horarias, teniendo la seguridad de que será entregado con la mayor rapidez a lo largo de la ciudad de Madrid.
  • Flores siempre frescas. Cada arreglo del catálogo utiliza flores de la mayor calidad, seleccionadas y cuidadas para que permanezcan frescas la mayor cantidad de tiempo posible.
Compra de flores online

La venta de flores en línea tuvo un crecimiento considerable durante las festividades

Gracias a las ventajas anteriores, el consumo de flores adquiridas por medio de floristerías online se ha multiplicado considerablemente

Prueba de ello han sido las cifras alcanzadas durante algunas de las celebraciones más importantes del año: San Valentín y Navidad. El perfil de los clientes es equilibrado entre hombres y mujeres, quienes usualmente acuden a la web de la Floristería Menta y Canela en busca de un regalo para sus parejas, familiares y amigos.

También lo hacen en busca de flores para funerales, cumpleaños, eventos en general y cualquier otro momento que merezca una celebración especial.

La rápida atención y los cortos tiempos de entrega son la principal razón del crecimiento en la popularidad de las ventas de flores online. Los clientes pueden realizar sus compras con una simple llamada telefónica o directamente a través de la web, sin salir de casa o abandonar sus obligaciones diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: