Regalar Té está de moda

Cuando se acerca alguna festividad o la celebración especial como algún cumpleaños, tenemos la posibilidad de demostrar nuestro cariño por medio de regalos. Sin embargo, la tarea de seleccionar el obsequio adecuado puede resultar a veces bastante difícil, puesto que involucra conocer en profundidad gustos y preferencias. Algo que, en ocasiones, podemos no tener muy claro.

Una de las opciones más interesantes de la actualidad es regalar té, lo que seguramente se convertirá en un acierto para la mayoría de los gustos. El té es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial y desde una tienda online especializada como Tetería Gourmet podrás realizar la compra de una gran variedad de especies de té orgánico a granel, teteras, infusores y otros accesorios relacionados con la cultura del té.

¿Por qué regalar té se ha convertido en una moda?

Aunque mucha gente toma café y otras bebidas calientes, el té poco a poco ha ido ganando espacio dentro del gusto de los españoles, por lo cual puede resultar uno de los regalos más originales que se pueda entregar. Esta es una de las razones por las cuales regalar té se ha convertido en una moda.

Si quieres comprar té para regalar, pero tienen dudas sobre el tema, existen algunas pautas que pueden servirte de ayuda para seleccionar juegos de tés y accesorios relacionados que serán de gran utilidad para quien reciba el presente. Algo genial de la Tetería Gourmet es la posibilidad de hacer diferentes combinaciones de accesorios relacionados con el mundo del té.

Té para regalar

Entre los obsequios destacados, podemos encontrar:

  • Infusores de té para facilitar su preparación.
  • Kit Té Matcha, ideales para los amantes de la cultura japonesa.
  • Hojas de té a granel y en bolsitas.
  • Cajas surtidas con diferentes variedades de té en bolsitas.
  • Teteras de hierro para el ritual de preparación.
  • Libros sobre la cultura del té, sus beneficios para la salud, etc.

Beneficios del consumo de té

Además de ser un regalo original, se trata de un producto presente en la cultura gastronómica desde hace siglos, principalmente por los beneficios asociados a su consumo. Entonces, se convierte en obsequio capaz de beneficiar la salud de quien lo reciba. Los beneficios de tomar té a diario son bastante conocidos, destacando lo siguiente:

  • Protege nuestro sistema inmune. Tiene una gran cantidad de minerales, antioxidantes y flavonoides con la capacidad de estimular las funciones del sistema inmunitario humano.
  • Es diurético. Con el consumo regular de té se eliminan los líquidos retenidos en los tejidos de una forma natural y, con ello, el cuerpo logra deshacerse de las toxinas acumuladas.
  • Libre de calorías. Se trata de una bebida caliente que genera sensación de saciedad sin aportar calorías, por lo cual puede ser consumida por las personas que siguen una dieta para el control del peso.

Existen muchos otros beneficios del consumo de té y diversas opciones para lograr que este se convierta en uno de los regalos más novedosos que se pueda realizar a nuestros amigos y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: