Preparar el examen MIR médico a través de una academia

Cómo una orientación y un plan de estudio específico por parte del personal adecuado son la clave para aprobar con la máxima nota.

Para muchas de las personas que de alguna forma están relacionadas con el ámbito de la medicina ya sea a nivel educativo y estudiantil como profesional, aprobar el examen MIR para poder ser formados como médicos profesionales es uno de sus objetivos principales, para el cual en algún momento de sus carreras deberán de prepararse. Pues bien, si este es tu caso y no solo reúnes los requisitos como para presentar la solicitud para la prueba, sino que además crees que ha llegado el momento de lanzarte a cumplir tus metas, te interesará saber cuál es la mejor forma de prepararte el examen.

MIR

Evidentemente, el método más efectivo pasa por apuntarse a un curso MIR que ofrezca una academia de garantías, la cual se encargue de ofrecerte todos los conocimientos necesarios como para afrontar la prueba, así como entregarte las preguntas corregidas correspondientes al último examen realizado y prepararte en base a ello. Y es que la puntuación de la prueba MIR es muy clara y básica: las preguntas respondidas correctamente sumarán un punto, pero las fallidas restarán 0,33 de la nota final. Por tanto, y si no estás seguro de responder correctamente alguna cuestión, es mejor dejarlas en blanco ya que así no sumarán pero tampoco restan.

Prepara el próximo examen MIR con las enseñanzas de Ceisal

Material actualizado a la última edición de la prueba, y profesores docentes igualmente preparados como para transmitirte los conocimientos que necesitarás para aprobarla son la premisa de efectividad que presenta este centro. Además, cada alumno tendrá un seguimiento y tutorías específicamente dedicadas a su nivel de conocimientos concreto, de forma que cada cual avance a su ritmo en el curso MIR pero siempre se pueda exprimir al máximo los conocimientos necesarios como para, llegada la fecha, presentarse y aprobar el examen.

Curso MIR en Valencia y Castellón

En concreto, el curso preparatorio para el examen MIR que ofrece la empresa Ceisal, es presencial y tiene lugar en ambas sedes(Valencia y Castellón), por lo que deberás de desplazarte hasta las mismas para poder comenzar el estudio preparatorio para MIR. Para todos aquellos que no dispongan de muchos recursos económicos, o vivan lejos les reconfortará saber que además el centro pone a su disposición la posibilidad de acceder a becas para el programa mir 2017-2018 y 2018-2019, por lo que sería interesante que te informaras al respecto para hacerte mucho más fácil aprender las técnicas MIR verdaderamente efectivas como para sacar la máxima nota posible en el examen.

Los simulacros de estas pruebas son también una constante con respecto al sistema de estudio tan efectivo utilizado por el personal docente, lo que te permitirá probarte ante una situación que emula a la prueba real; no solo con respecto a los conocimientos, sino también la presión a la que te sometes, el tiempo máximo de la prueba, etc.

Examen MIR

El material exclusivo otorgado para cursar estas enseñanzas es clave, así como el coaching personal por parte de los profesores. Y es que la forma en que preparas la prueba MIR es muy distinta a la metodología de trabajo durante toda la carrera universitaria, necesitando una serie de pautas en las cuales basar tu estudio, y sobre todo las herramientas concretas como para sacarle la máxima rentabilidad a dicho esfuerzo.

Las clases se dividen además en grupos reducidos para potenciar así la atención y el rendimiento de los estudiantes durante todas y cada una de las clases, buscando la interacción y la motivación personal de cada uno de ellos. Todo forma parte de un procedimiento de técnicas MIR específicamente planteado de forma que se pueda potenciar al máximo los resultados explicativos.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que tanto profesores como estudiantes deberán de esforzarse al máximo por intentar alcanzar siempre la máxima nota posible en esta prueba MIR para personal sanitario y médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: