¿Cuáles son las principales fuentes de financiación para emprendedores?

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías e internet, el mundo empresarial ha sufrido una transformación enorme de la que cientos de emprendedores se benefician cada día. Uno de los principales beneficios que ofrece es la posibilidad de encontrar una gran variedad de fuentes de financiación disponibles, alejadas de las tradicionales, y que son realmente ventajosas a la hora de apostar por la financiación de un proyecto de emprendedores.

Uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar cualquier emprendedor que quiera sacar su negocio adelante, es el relacionado con la búsqueda de una buena financiación. Tradicionalmente, es una tarea que siempre ha recaído en la banca y que, desde su situación de poder privilegiada, dejaba muy poco margen de beneficio para los pequeños empresarios.

Pero con el gran desarrollo del mundo tecnológico y de internet, esto ha empezado a cambiar poco a poco, y actualmente, existen en la red una gran cantidad de opciones de financiación para la comunidad emprendedora. Una de estas alternativas que cada vez más personas se animan a utilizar es Konfio, una financiera en línea especializada en los créditos para emprendedores. Vamos a conocer un poco más sobre este servicio y cuáles son todas las ventajas de las que se puede beneficiar alguien dentro de este sector.

Por qué elegir una financiera online

A la hora de decidirse por contratar los servicios de una empresa como Konfio para pedir cualquier tipo de crédito, es necesario conocer todas las ventajas de las que se pueden disfrutar. Una de ellas es que se trata de un crédito personalizado en el que el cliente puede pedir la cantidad de dinero que requiera para empezar su proyecto, adquirir maquinaria y herramientas, iniciar una campaña de marketing, etcétera. Además, es realmente sencillo poder acceder a este tipo de crédito emprendedor, ya que solo se necesitan tres meses de facturación para poder iniciar los trámites de la solicitud.

Financiación de un proyecto

Otras de sus principales ventajas es, sin duda, la rapidez porque garantizan una respuesta a la concesión del crédito en tan solo seis minutos desde que se realiza la solicitud. Algo que solo es posible gracias a los medios tecnológicos con los que puede contar una financiera online, que puede analizar en segundos, la viabilidad del proyecto y del crédito para cada tipo de negocio en particular.

Tasa de interés fija

Además de todas estas características tan útiles que facilitan mucho la tarea de encontrar financiamiento para emprendedores, si en algo nos tenemos que fijar a la hora de pedir un crédito es en el tipo de interés. Al fin y al cabo, ésta es la clave de cualquier préstamo y la que indica si es un crédito beneficioso o no para el usuario. En las financieras online saben que este asunto es uno de los más importantes, por lo que ponen a disposición del cliente una serie de ventajas en los intereses para que resulten mucho más fáciles de poder pagar. Una de estas acciones es la de poner una tasa de interés fija por la que el emprendedor siempre va a pagar lo mismo cada mes, para que no haya sorpresas inesperadas que le puedan trastocar todo el presupuesto.

Pero no solo eso, si no que la tasa de interés puede personalizarse para las circunstancias de cada negocio y cada cliente, pudiendo e establecerse a partir del 28% anual. Una gran ventaja que permite a cada emprendedor hacer frente al crédito de la manera que le resulte más cómoda. O bien, abonando una cantidad mensual mayor para poder devolver el crédito con rapidez, o en pequeñas cantidades a lo largo del tiempo, que le permitan poder hacer frente al pago de una manera más cómoda. Por lo que cada vez más emprendedores se animan a contratar su crédito con una financiera online como Konfio para disfrutar de todos estos beneficios tan útiles e interesantes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: