Una interesante opción de clínica dental en Huelva

En esta ocasión hablamos un poco sobre la clínica dental Colchero Cervantes de la ciudad de Huelva. La conocimos por una recomendación, pero después de ver las excelentes calificaciones que le han otorgado sus pacientes en plataformas abiertas como Google, nos convencimos de conocerla más de cerca y aquí te presentamos cual es nuestra opinión.

Una interesante opción de dentista en Huelva

Aunque en nuestro caso la Clínica Dental Huelva del doctor Colchero no nos quedó tan cerca, si vives en la ciudad, es probable que la tengas más accesible, pues se encuentra en Palos de la Frontera 1, es decir en pleno centro de la capital.

Desde la atención telefónica para hacer la cita, se percibe una gran vocación de servicio. No obstante tienes que encontrar espacio dentro de la agenda de un único dentista, el odontólogo Antonio Colchero Cervantes; y aunque será difícil que obtengas una cita muy inmediata, los tiempos de espera tampoco son demasiado extensos.

Antonio Colchero Cervantes

Buenas instalaciones

Un punto importante que nos gustó y queremos resaltar de la clínica de este reconocido profesional, es su diseño.

Sabes bien que la visita al dentista no suele ser el viaje más divertido y relajante que puedes hacer. Incluso en ocasiones se genera cierto estrés y nivel de tensión. Sin embargo, las instalaciones de la clínica resultan sumamente acogedoras, con múltiples detalles estéticos que hacen que te sientas en armonía, por lo que desde la sala de espera puedes empezar a relajarte y sentir también la confianza que genera el lugar.

Esto es importante no sólo en cuanto al diseño de interiores que es estupendo y muy ad hoc para relajar a los visitantes, sino también respecto a la calidad de los muebles, de las instalaciones y equipos médicos, los cuales se perciben de primer nivel. No se trata de una clínica con instrumentos antiguos, sucios u obsoletos; al contrario, en cada detalle se percibe un gran cuidado por la limpieza, y por mantener también todos los materiales e instrumentación en perfecto estado.

Múltiples tratamientos

Y no sólo es cuestión de apariencia. Aunque estábamos interesados sólo en una sencilla limpieza, nos enteramos de que también cuentan con equipos para realizar diversos tratamientos dentales, desde peridoncia, endodoncia, prótesis, implantes y mejoras estéticas, hasta corregir disfunciones de la mandíbula, entre otras.

Algo que de igual forma nos pareció positivo, es que ofrecen un diagnóstico inicial muy completo, de manera que se puede trazar de manera muy oportuna y eficiente, la mejor ruta para rehabilitar de la mejor forma posible el sistema dental.

Respaldo y atención

Cabe destacar no sólo la atención muy profesional y especializada del doctor Colchero, quien además posee un extenso currículum que da cuenta de sus capacidades, sino que también podemos destacar la atención de su asistente Cecilia, quien también contribuye a que en todo momento se perciba una sensación de tranquilidad y seguridad por su excelente atención y profesionalismo.

Dentista en Huelva

Si estás buscando dentista en Huelva, o te interesaría conocer una alternativa diferente, te sugerimos darte una vuelta por la clínica dental Colchero Cervantes o contactar a través de este enlace: dentista Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: