La moda es un vínculo que establece personalidad

Las tareas del día a día, el trabajo, la oficina o el hogar consumen gran parte del tiempo de las personas. Sin embargo, esto no debe ser motivo para descuidar la imagen, y mucho menos una excusa para restarle importancia a la vestimenta. Si quieres lucir a la última, puedes ver algunas de las tendencias de moda en la tienda de ropa Genesis Trends.

La manera que tenemos de vestir es una de las cartas de presentación más inmediatas de cualquier persona. Por lo tanto, llevar un estilo desalineado puede cerrar muchas puertas y oportunidades. En la mayoría de los casos lo que se luce emite un mensaje muy claro sobre el estado de ánimo o la actitud ante la vida. Nunca es tarde para estar a la moda.

Looks de temporada a un clic

Las tiendas más versátiles y vanguardistas en el mundo de la moda son reconocidas por ofrecer a los usuarios una amplia variedad de artículos de vestir y accesorios que van más allá de las edades y géneros. Prendas únicas para niñas, niños, hombres y mujeres con las mejores marcas del mercado.

Personalidad y moda

La tendencia en prendas de vestir de hombre y mujer para el año 2019 se ve representada en marcas del nivel de Jack & Jones, Levis, Only, Desigual, Esprit y algunas otras firmas de moda que temporada tras temporada aumentan sus ganancias gracias a los estilos atrevidos y originales que exhiben en escaparates de todo el mundo.

Los amantes de la moda son los que mejor saben apreciar los sitios web especializados en este sector, ya que tienen más opciones en el momento de elegir, comparar precios, visualizar modelos de calzados y accesorios. Todo desde la comodidad de sus casas, con la certeza de que sus pedidos llegarán fácilmente.

Lucir el mejor estilo en verano

Ya se puede echar una ojeada a las tendencias de verano en cuanto a vestidos, bermudas, trajes de baño y otros accesorios propios de la estación que está por venir. Pueden encontrarse en empresas como Levi’s,que actualmente presenta su colección verano 2019.

La mezcla entre lo clásico, lo moderno y actual sorprende y capta la atención de los consumidores. Ante un mundo distraído por las redes sociales y preocupado por destacar, el lanzamiento de prendas originales y únicas al mercado no suele ser una tarea fácil para las grandes casas de moda, sin embargo, hasta ahora siempre han provisto a su público de increíbles piezas de temporada de verano.

La fascinación por un look dominante es algo que conecta a las personas en el mundo de la moda, las pasarelas muestran las novedades para este verano 2019. Desde atuendos ochentosos, piezas en animal print, con flores, plisadas, de cuero, hasta lunares, todas como una fusión de lo tradicional con lo actual, ofreciendo a los clientes una colección fresca e imponente.

Tendencias que han vuelto

La moda tiene la particularidad de siempre regresar con telas y cortes que en años anteriores fueron todo un descubrimiento, pero cuando lo hace siempre logra persuadir y convencer a las nuevas generaciones de llevar algo único nunca antes visto. Las tendencias para este 2019 no serán la excepción.

Algunos estampados y modelos trendy del momento:

  1. Animal print: este estilo pereciera no desvanecerse en el tiempo, este año el estampado animalier viene acompañado con colores neón, creando así un look sensacional.
  2. Floreado: las telas grabadas con flores son un tema presente siempre en verano, pero esta vez con un toque vintage.
  3. Plisado: vuelven a ser tendencia ya que marcan la cintura y realzan la figura con el complemento de los maxi cinturones. Suele ser un vestuario elegante y refinado.

Sin embargo, resaltan otras tendencias en colores neutros y clásicos como el negro y blanco, incluidos los tonos tierra que también dicen presente con su toque sencillo pero a la vez sofisticado que facilitan las combinaciones entre prendas para conseguir un outfit fresco y natural.

2019 reunirá lo mejor de otras épocas de la moda

El universo de la moda ya preparó todo lo necesario para generar esa apariencia deseada por muchos en este 2019, aparte de los mencionados anteriormente también destacan los estampados de serpientes, arco iris, mangas con gran volumen o shorts tipo ciclistas. La moda Tie dye también estará vigente con el estilo manchado y colorido de los 90, que regresa junto con los bolsos grandes.

Más allá de usar prendas que estén a la vanguardia y conseguir el atuendo perfecto, lo más importante es la autenticidad con que se luce cada vestimenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: