Toyota RAV4, el coche más esperado de 2019

El Toyota RAV4 es uno de los vehículos más esperados del año próximo. Como cada temporada, en el mercado damos con un modelo que gusta en todos los sentidos y para esta ocasión, contamos con un diseño robusto y atractivo que seguramente nos hará pasar muy buenos ratos. ¿No tienes ganas de saber todo sobre él?

Todos los años se hace una pequeña criba sobre cuáles serán los vehículos para la temporada. En el pasado Salón de Nueva York se pudo ver que el Toyota RAV4 es uno de los que más ha destacado para el próximo 2019. Si bien había otros tantos que gustaban lo cierto es que éste ha destacado por encima del resto.

Con un diseño más agresivo y robusto, no era ninguna sorpresa que algunos de los allí presentes le echasen el ojo para después, decir a los usuarios cuál de estos coches era el que debían esperar para el año que viene. La quinta generación del SUV japonés ha sorprendido a muchos y esperamos con ansias que llegue año que viene para comprobarlo. ¿Te gustaría estar al día sobre sus garantías?

¿Cuáles son las características más atractivas del Toyota RAV4?

A pesar de que queda algún tiempo para que llegue el año que viene, ya se han empezado a mirar las primeras características que harán del Toyota RAV4 el vehículo más esperado de todos los tiempos. Para los que están deseando valorarlo, a continuación tenemos una serie de puntos interesantes:

Exterior del coche

Con las líneas muy marcadas, estamos ante un vehículo que nos dejará con la boca abierta a primera instancia. Más anguloso y remarcado en un aspecto offroad se puede decir que estamos ante una bestia diseñada para los que más se atreven con lo moderno y espectacular. ¿Eres tú uno de ellos?

Interior del vehículo

El Toyota RAV4 es tan impresionante por dentro como por fuera. Con mucho más espacio, cuando entramos vemos de cerca todo lo que queremos. La pantalla central multimedia de 8 pulgadas es compatible con AppleCarPlay por lo que guarda cantidad de garantías. De lejos se ve que es uno de los coches del futuro.

Seguridad

Quizás nos impacte mucho toda la ola tecnológica que rodea a los coches de última generación. Sin embargo no debemos olvidar lo que es más importante para todos; la seguridad del vehículo en sí. Equipado con el paquete Toyota Safety Sense estaremos circulando por la carretera como unos expertos.

Motor del coche

Con este Toyota nos llega la primera gama de híbridos (2.5 de cuatro cilindros). Aunque aún no sabemos nada de la potencia, lo cierto es que ésta es una de las novedades que más nos atraen y que seguramente nos haga suspirar más de una vez por nuestro querido vehículo.

Toyota RAV4

¿Dónde podré hacerme con un Toyota RAV4?

Hasta principios del próximo año 2019, no vamos a tener disponible para nosotros esta fantástica bestia. En el momento podremos acudir a el mejor concesionario Toyota de Barcelona puesto que aquí no solo veremos todos los colores que han salido de su gama sino que además, también podremos recibir una atención personalizada y que ya no se gasta.

Dar con profesionales que te sepan decir qué es lo que mejor que tiene un coche y sobre todo si está adaptado a nuestras necesidades es una de las buenas ventajas de las casas especializadas. Si vives en la ciudad condal o por los alrededores tienes la oportunidad en este espacio sabiendo con completa garantía que siempre estarás ganando.

¡No te lo pienses! Si en este 2018 has estado esperando a que llegue el próximo 2019 solo para poder tener en tus manos este vehículo solo te quedan unos meses para hacer tus sueños realidad. Además aún quedan cosas por descubrir en este tiempo que queda. ¿Te imaginas con qué más se nos puede sorprender?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: