Adiós invierno, hola altavoces Bluetooth para el verano

Todo lugar puede ser aún más genial si lo ambientamos con una música ideal para la ocasión. Llega el verano y una tarde en la playa, una noche en el bosque, o simplemente un descanso al costado de la piscina se vuelven más agradables si los adherimos con nuestra música favorita.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones de altavoces bluetooth de calidad.

Altavoces bluetooth

Este tipo de mini sistemas de sonido resultan particularmente idóneos para el verano, pues actualmente a través de plataformas como Cultura Sonora, puedes encontrar una gran variedad de modelos que no sólo resultan muy ligeros, pequeños y fáciles de trasladar, sino que además ofrecen gran calidad de audio y bajo precio (por supuesto, algunos con mejores cualidades que otros).

Cabe destacar que no sólo tienen un enorme catálogo con los mejores dispositivos del mercado, también cuentas con mucha información, échale un ojo a la comparativa made by culturasonora sobre los mejores altavoces bluetooth para el verano, donde se compara tanto el precio, como diferentes cualidades de los mejores modelos, dejando ver de forma sencilla los principales pros y contras de los dispositivos con más ventas.

Todos los modelos listados tienen compatibilidad para sincronizarse con móviles Android e iOS, así como también con laptops (ordenadores portátiles) y ordenadores (de sobremesa) con adaptador o capacidades bluetooth; aunque cabe subrayar que también hay algunos que resultan más convenientes que otros para unas vacaciones de verano.

Cuál es el mejor altavoz bluetooth para un verano perfecto

Tras haber probado con varios dispositivos nos parece que los Bose Revolve y Revolve Plus son dos de las mejores opciones para llevar contigo a tus vacaciones, pues se trata también de dos de los modelos que tienen mejor nivel de eficiencia en exteriores, incluso en ambientes ruidosos.

Estos modelos tienen forma de lámpara y también ofrecen la ventaja de que el sonido se distribuye igual en todas direcciones gracias a su diseño para 360º; y ambos superan a sus antecesores Soundlink en cuanto a la capacidad para escucharse a buen volumen en espacios exteriores.

La diferencia principal es que el Revolve Plus ofrece mayor nivel de volumen y nitidez para los tonos bajos, y aunque ambos son resistentes a salpicones (IPX4), tampoco llegan al nivel de un waterproof.

Cual es el mejor altavoz bluetooth

También el JBL Flip 4 tiene una excelente relación calidad-precio, por lo que es otro de los modelos de altavoces bluetooth que te recomendamos considerar si buscas un dispositivo más económico, pero también con sorprendentes cualidades para unas buenas vacaciones de verano.

A pesar de que su precio es de tan solo unos 100€, se trata de un altavoz con gran resistencia, porque posee la certificación IPX7, es decir, que es resistente al agua y al polvo, por lo que no sólo lo puedes llevar a la playa con gran seguridad, sino también a un costado de la piscina o incluso sumergir en el agua hasta un metro durante media hora y seguirá funcionando sin problemas.

Cuenta con un diseño cilíndrico y para esta generación también se ha mejorado sensiblemente la calidad del sonido, particularmente a través de tonos graves más intensos, pero también nos ha gustado mucho que es capaz de funcionar durante 12 horas continuas con el volumen al máximo y también puede recibir señales a una distancia de 12 metros y atravesando incluso paredes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: