Regalos navideños para el hogar

Llegó el momento: toca elegir regalo de Navidad para nuestros familiares y amigos. Para algunas personas esta puede llegar a ser una decisión realmente difícil, sobre todo cuando en años anteriores se han explotado todas las posibilidades. Si no quieres fallar, lo mejor es apostar por los regalos prácticos.

Regala confort

Los objetos para el hogar son siempre una apuesta segura. Si conoces bien a esa persona no te costará encontrar el regalo ideal, aquello que se adapte a su estilo de vida y le aporte bienestar en su día a día.

Si es un gran lector, un buen libro nunca fallará. Pero puedes ir más allá: regálale un rincón de lectura. Un puff cómodo, un cojín mullido que le atrape, una manta con un tacto agradable, una lámpara de pie que le dé una buena luz… Seguro que, además, le aportas muchas ideas para ese rinconcito de lectura.

Regalos para estas navidades 2018

La cocina es otro de los espacios que ofrece múltiples ideas para hacer regalos. Un juego de tazas de desayuno conjuntado con un mantel hará que cada mañana esa persona recuerde quién le obsequió esos objetos.

Una vajilla original es otra alternativa. Existen muchos conjuntos muy originales y es algo que muchas personas no compran por sí mismos, ya que prefieren optar por objetos prácticos. Aun así, le encantará recibir ese regalo.

Si es amante del buen vino, entonces no hay dudas: compra un conjunto de copas bonitas y una o varias botellas de vino especiales, de alguna denominación de origen que no conozca. Nada que alimente más la curiosidad de una persona apasionada por el mundo enológico.

Regala belleza e higiene

Los artículos de decoración para el baño pueden ser también una buena opción de regalo. Si quieres tener un detalle, puedes obsequiarle con un conjunto de jabonera y vaso para el cepillo de dientes, por ejemplo.

Si quieres ir más allá, puedes regalarle algún elemento decorativo que luzca en el baño. Eso sí, asegúrate de que combina bien con el resto de la decoración, ya que, si no, ¡tu regalo no será más que una devolución asegurada!

Un conjunto de geles y champús con aromas especiales, unos aceites aromáticos, un pack para convertir el baño en un spa, unas bonitas velas que inspiren al descanso y al relax… ¿Alguien puede resistirse a un regalo así?

Si le importa el cuidado de su salud, puedes comprar un cepillo de dientes eléctrico. Muchas personas no compran esto por sí mismos, pero una vez reciben este regalo y lo prueban, no pueden vivir sin él.

Otra idea puede ser regalar un irrigador dental. Este instrumento permite que se haga una limpieza en profundidad y es, sin duda, un acierto. Puedes encontrar el mejor irrigador dental en esta comparativa. Así te asegurarás dar con el de mejor calidad.

Reala bricolaje y creatividad

Los amantes del bricolaje apreciarán mucho un regalo que les permita poner en práctica y desarrollar sus habilidades. Por lo tanto, si el destinatario de tu regalo es un “manitas”, quizá aprecie más un regalo que pueda hacer él mismo. Si es así, existen muchas ideas para aquellas personas a las que les gusta el bricolaje.

Si aun no se ha decidido a explotar esta faceta suya, también puedes ayudarle a que la desarrolle. Siempre es una buena idea comenzar por la formación, y para ello, nada mejor como un curso especializado.

También puedes ayudarle a impulsar su creatividad. ¿Cómo? Regalándole un set de pinturas y un lienzo. Para que este regalo sea completo, combínalo con un curso de iniciación para que aprenda a pintar. ¡Qué mejor que crear tu propia obra de arte!

En el caso de que le guste la jardinería o haya sentido curiosidad por ella en alguna ocasión, aprovecha para regalarle un pack de iniciación. Esta es una buena idea tanto si dispone de espacio exterior como si no lo tiene, ya que hay cada vez más alternativas para cultivos de interior.

No obstante, si el manitas o el artista eres tú, no lo dudes: regálale algo hecho por ti mismo. Este tipo de obsequios es uno de los regalos más especiales que puedes hacer a una persona, ya que en ellos imprimes un punto personal, único y exclusivo.

Pintar un cuadro, hacer un montaje con alguna fotografía original, hacerle un mueble, una lámpara… Existen mil alternativas para un regalo DIY. Solo tienes que dedicar un poco de tiempo y, sobre todo, dejar volar la imaginación.

En definitiva, existen cientos de ideas para hacer un regalo esta Navidad. Si quieres acertar de pleno y que el destinatario de tu presente valore tu detalle, invertir en mejorar su bienestar en el hogar es una apuesta ganadora.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: