Tazas y lienzos personalizados con nuestras fotografías favoritas

La vida es un viaje lleno de recuerdos inolvidables, de momentos especiales que deseamos inmortalizar para revivirlos una y otra vez. Sin importar si se trata de una fecha señalada o cualquier otro momento singular, existen numerosos soportes originales donde dar vida a nuestros recuerdos. Podemos plasmar nuestras fotografías en soportes tan diferentes como puzzles, relojes, fundas para móvil, llaveros de metacrilato, placas conmemorativas y todo tipo de regalos originales. Como vemos hay un buen número de opciones donde imprimir nuestras fotografías favoritas. Pero sin duda, hay dos soportes que destacan por encima del resto: las tazas y los lienzos personalizados.

Las impresiones en tazas y lienzos personalizados es la forma perfecta de decorar nuestro hogar o de disfrutar de nuestras fotografías favoritas de un modo divertido y con estilo. Ahora es más fácil que nunca adquirir impresiones en un foto lienzo barato y en tazas personalizadas en una imprenta online. En cuestión de minutos, podemos pedir nuestra propia obra de arte en un lienzo que va a transformar una pared ordinaria en el punto focal de cualquier habitación. Y también podemos diseñar nuestra taza personalizada para disfrutar de cada desayuno de un modo muy exclusivo.

Decorar el hogar con lienzos personalizados

Los lienzos personalizados es el arte creado por nosotros mismos y es la obra maestra de nuestros momentos únicos. Cualquier fotografía que tenga un significado singular para nosotros tiene ahora un lugar privilegiado en las paredes de nuestro hogar u oficina. Retratos familiares, fotografías de nuestros hijos o coloridas imágenes de un día de fiesta, son ideales para imprimirlas en lienzos personalizados. Si un solo lienzo es perfecto para decorar, un collage puede multiplicar el impacto decorativo en cualquier espacio del hogar. Un collage de varias fotografías en un gran lienzo también es un excelente regalo, que a buen seguro, su destinatario cuidará como un gran tesoro.

FOTO LIENZOS

Cómo conseguir nuestro foto lienzo

Pedir lienzos personalizados a través de internet es muy sencillo. Una vez en la web de la imprenta online, tan solo debemos seguir los pasos que se indican.

  • Seleccionar el lienzo tensado sobre bastidor con las dimensiones que deseamos.
  • A continuación subir la fotografía o enviar por correo electrónico.
  • Lo recibiremos aproximadamente en unas 48 horas por transporte.

Cómo colgar nuestro lienzo personalizado

Cuando hemos recibido nuestro lienzo personalizado es el momento de colgarlo en la pared elegida. Estos lienzos personalizados pueden ser fabricados en formato  individual o en multi-panel dispuesto para collage.

Instalar foto lienzos individuales

Vamos a ver los pasos para colgar estos lienzos personalizados.

  • Localizar la pared perfecta para colgar el foto lienzo personalizado.
  • Usar una cinta métrica para determinar dónde colocar el lienzo, a continuación, marcar suavemente con un lápiz.
  • Clavar una alcayata en la marca de lápiz.
  • Colgar el bastidor en la alcayata.
  • Ajustar el lienzo, según sea necesario, usando un nivelador para asegurarse que queda derecho.

En el caso de instalar foto lienzos en formato collage

Hemos visto lo sencillo que es colgar un lienzo individual. Ahora vamos a ver cómo hacer lo mismo pero con un collage. Aunque la preparación de antemano puede parecer tediosa, esto ahorrará tiempo, esfuerzo y múltiples agujeros innecesarios. Cuando se trata de colgar lienzos personalizados, lo último que debemos hacer es empezar a hacer agujeros en la pared. Vamos a ver una serie de consejos sencillos y efectivos.

  • Unir varios papeles de periódico con cinta de papel o de carrocero.
  • La superficie del papel de periódico debe ser igual o superior al collage.
  • A continuación, colocar en el suelo.
  • Colocar los foto lienzos sobre la superficie de papel de periódico y los distribuimos según el diseño del collage.
  • Con un lápiz, trazar una línea en el perímetro de cada lienzo personalizado.
  • Retirar los lienzos y colocar el conjunto de papel de periódico en la pared.
  • Ahora podemos ver exactamente dónde clavar las alcayatas.
  • Seguir los tres últimos pasos que vimos en la colocación de un lienzo personalizado individual.

Diseñar nuestra propia taza personalizada

Las  tazas personalizadas son, probablemente, los artículos de regalo más comunes y populares de todos. Con las tazas personalizadas el café tendrá un sabor muy especial. Es muy sencillo conseguir una o varias tazas con nuestras fotos favoritas, tan solo enviaremos nuestra imagen a la imprenta online y seleccionaremos el tipo de taza que más nos guste. Se puede imprimir una sola imagen o imprimir varias copias de la misma foto. Al igual que en los lienzos, también podemos imprimir un collage en la taza. Las diversas opciones de personalización son probablemente lo que hacen de las tazas personalizadas una opción muy popular para regalar. Las tazas también son un excelente regalo de empresa perfecto para promocionar el logotipo entre clientes y trabajadores.

TAZAS PERSONALIZADAS

Como conseguir nuestra taza personalizada

Crear una taza personalizada con la fotografía y el texto que deseamos es un complemento original, decorativo y lleno de recuerdos inolvidables. También es un fantástico regalo que alegrará los desayunos de familiares y amigos. Personalizar una taza es muy sencillo, tan solo tenemos que seguir unos sencillos pasos que se indican en la web de la imprenta.

  • Elegir el tipo o formato de taza que desee.
  • Subir o enviar la o las fotografías que más nos gusten.
  • Aceptar la elección.
  • Ya solo falta que llegue nuestra taza personalizada por transporte.

No debemos olvidar asegurarnos que las tazas sean de cerámica blanca de alta calidad y con un acabado brillante que permita que nuestras fotografías queden perfectas.

Conclusión

Ahora ya podemos rebuscar entre todas las fotografías que tenemos perdidas en la memoria de smartphones o cámaras digitales para personalizar nuestras paredes y nuestros desayunos. Para los que no sabían qué regalar, esperamos haber dado alguna idea en este post. Bien si queremos decorar nuestro hogar con fantásticos collages, o si deseamos tener presente la imagen de nuestros hijos a la hora de tomar el café en la oficina, tenemos a nuestra disposición un mundo de posibilidades donde poder plasmar nuestras fotografías más valiosas.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 comentarios sobre “Tazas y lienzos personalizados con nuestras fotografías favoritas

  • el 04/07/2017 a las 4:12 pm
    Permalink

    Hola tengo uno pregunta me gusta un lienzo triptico q he visto por internet es pintando en tela ustedes podrian hacermelo.Un saludo

    Respuesta
  • el 04/07/2017 a las 12:23 pm
    Permalink

    ¡Qué bonitos! El lienzo personalizado es un regalazo, sin duda. Y parece muy decorativo! Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: