El objeto de deseo de los coleccionistas: figuras y papelería basadas en personajes de ficción

Las series, cómics y películas han creado a su alrededor un fenómeno que trasciende el propio medio audiovisual. A raíz de este encontramos muñecos y figuras inspirados en los personajes, objetos de deseo de fans y coleccionistas.

A la caza de figuras exclusivas: dónde encontrarlas

Conseguir una figura de tu personaje de ficción favorito puede ser una tarea muy complicada. Desde hace años, conocidas cadenas de restauración aprovechaban el estreno de ciertas películas para regalar figuras temáticas con sus menús.

Sin embargo, la gran demanda de ciertos personajes hace que se agoten rápidamente, complicando la tarea de los que pretenden coleccionarlas. También ocurre esto en las tiendas físicas, pero por suerte encontramos stock en la red.

Muchas veces recurrimos a particulares que un día desistieron de continuar con su colección y ahora venden sus preciadas piezas en tiendas de segunda mano. Sin embargo, la figura puede venir con desperfectos del uso o en un pack con otras que no nos interesan.

A la caza de figuras exclusivas

También debemos tener cuidados de las imitaciones, réplicas falsas de mala calidad o páginas en internet que te envían figuras muy distintas a las que te describen en su web. La autenticidad es primordial cuando se trata de completar una colección.

Si buscas una tienda de figuras con un gran catálogo de personajes, Capsule 15 cumplirá tus expectativas. Tienen, además, las marcas y tipos más demandados de muñecos, sin copias ni imitaciones.

Es una manera rápida y cómoda de encontrar esa figura que necesitas tú o bien alguien que conoces. Imagina la satisfacción que puede sentir ese amigo cuando recibe como regalo una figura de su personaje favorito en lugar de una bufanda o un marco de fotos.

Ninguna serie ni película se te va a resistir si sabes dónde buscar

En el catálogo de Capsule 15 se encuentran las famosas figuras Funko Pop, muñecos de estilo chibi japonés con cabezas grandes y ojos negros redondos. Tienen un gran repertorio en el que escoger, como anime, cine, Marvel, etc., además de otros exclusivos.

Capsule 15 tiene también una categoría dedicada a figuras de Banpresto, empresa japonesa filial de Namco dedicada, en un principio, al desarrollo de videojuegos. Sus figuras pertenecen a series tan míticas y atemporales como Dragon Ball, Naruto y One Piece.

Son figuras muy bien modeladas y llenas de detalle, y reflejan completamente la estética del manga original. Además, estas series son sagas completamente atemporales, por lo que una de estas figuras es un regalo perfecto para gente de cualquier generación.

También tienen las Q Posket de Banpresto, figuras en versión chibi como las Funko, pero con ojos grandes y posición fija. En su catálogo tienen de princesas Disney y heroínas de DC Comics, ideales también para regalar a niños y niñas.

A parte de las figuras anteriores, ya conocidas por los coleccionistas, en Capsule 15 tienen las figuras de la famosa serie Masters Of The Universe, una serie de 1983 que a día de hoy se considera un clásico con multitud de fans.

Una de las joyas de esta tienda es la réplica de la muñeca de Coraline. Está fabricada a escala real y vestida con ropa de verdad. Pertenece a una edición limitada, por lo que vale la pena hacerse con una antes de que se acaben las existencias.

Conoce tus sagas favoritas a fondo y consigue otros artículos

Pero no solo las figuras de acción son preciadas para los coleccionistas. También lo son, y cada vez más, los artículos de papelería. Cuadernos, estuches, carpetas, incluso lápices, son bienes por los que se llegan a pujar grandes sumas.

Si tienes interés en este tipo de papelería, puedes comprar material escolar barato en esta tienda online y hacer realidad tus deseos o los de cualquier fan que conozcas.

Y si hacerte con todos estos objetos no es suficiente para saciar tu fanatismo, puedes adquirir camisetas ambientadas en las sagas más famosas del universo de ficción.

En Capsule15 Tienen hasta seis tallas distintas, hay tanto para hombre como para mujer y en diferentes colores. Entre los diseños está la camiseta de despedida de Stan Lee, que seguro emocionará a los seguidores de Marvel. Estas se encuentran en el apartado merchan de la web.

También hay otras dedicadas a series de la cultura japonesa y a superhéroes de DC Cómics. Algunas muy simpáticas llevan dedicatorias y son ideales para regalar en el día del padre, como la de Superdad, relativa a Superman.

Capsule 15 no solo se dedica a la venta de figuras, también tiene un blog en el que analiza películas, series, videojuegos, literatura y figuras. Son análisis exhaustivos que incluyen vídeos, muy interesante para los que quieran saberlo todo sobre su saga favorita.

Pocas cosas nos satisfacen tanto como completar una colección de figuras de nuestra serie favorita. Tus allegados ya no tendrán excusa para no regalarte esa pieza que te falta, ni tú para conseguir esa figura tan difícil de encontrar en tiendas físicas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: