Descubre las tendencias del 2019 para los hombres

Es un hecho. Los hombres de este siglo cuidan su apariencia personal y eso fascina a las mujeres. Las tendencias que están en boca de todos en cuanto al cuidado personal son las barbas, bigotes y perillas. No solo los actores y estrellas de rock las llevan, sino que cada día son adoptadas por hombres con gustos que van desde lo clásico y moderno, a lo hipster, sin dejar a un lado los muy recientes millennials. Lo cierto es que las barbas están causando sensación tanto por los hombres como por las mujeres, quienes suelen verse fascinadas por la virilidad y seguridad que representa la barba en los hombres.

Estilos para todos los gustos

Para aquellos que descartan la opción de rasurarse diariamente, estos estilos de barba serán de ahora en adelante sus aliados. Aunque lo más común suele ser rasurarse empleando la cuchilla en dirección contraria al vello facial hasta dejar toda la barbilla libre de vello, existen otras opciones como la barba corta o estilo americano, seguidas por aquellos que no pueden llevar una barba abundante. La barba con los laterales rebajados es otra opción. Para escoger esta es bueno tener en cuenta el perfil de las mejillas y el largo del rostro, pues no a todos les queda bien.

El bigote/barba es otra forma de combinar ambos estilos. Y quizás la más famosa e imitada es la barba estilo Van Dyke, que se caracteriza por tener las perillas sin unión con el bigote. Vale decir que este es un estilo muy seguido por los hipsters. Por lo visto hay variedad, solo hace falta probar cuál se ajusta mejor a la forma del rostro. Estos estilos pueden hacerse a través de diferentes tipos de afeitado como el seco, húmedo y moderno.

Tendencias hombre 2019

Ventajas de llevar barba, bigote o perilla

Aparte de ser un estilo muy de moda, el principal atractivo reside en que el hombre se puede convertir en el centro de todas las miradas, especialmente en capturar los ojos de las mujeres. Otra razón muy atrayente es el hecho de no tener que afeitarse todos los días, pues a muchos les causa irritación y ardor, sin contar los molestos cortes. Y junto a ello, la reducción del gasto en cuestión de hojas o afeitadoras y cremas, las cuales acaparan una buena parte del presupuesto destinado al cuidado personal.

Estilo sin barba

Por otra parte, el rasurado total del vello facial es una elección personal, porque mientras unos escogen llevar barba, para otro grupo de hombres el vello facial puede parecer antihigiénico, afectar la percepción de los demás, y más importante aún, comprometer la opinión del sexo opuesto. Para eso el mejor aliado es una afeitadora eléctrica.

Como las afeitadoras en quierochollo.online, donde es posible apreciar una gran gama de productos que en ningún momento comprometen la calidad para el rasurado más efectivo. Porque entre otras razones, rasurarse puede incrementar la autoestima y dar un toque de frescura a cada día. Por el contrario, el vello facial de tres días puede causar bastante incomodidad en las mujeres, y puede ser obstáculo incluso para un beso.

Beneficios del afeitado diario

Afeitarse diariamente demuestra cuidado. Por eso es imprescindible comprar una buena afeitadora eléctrica junto con otros productos como espumas, cremas y lociones para después de afeitar.

Esto consecuentemente se proyecta a otras facetas de la vida, y no solo eso, pues la salud de la piel mejora considerablemente, ya que al momento de remover el vello facial se retira también piel muerta que puede obstruir los poros causando acné, ventajas no solo cosméticas sino para la salud y cuidado de la piel. Asimismo, con el afeitado diario se logra una apariencia mucha más cuidada, la cual siempre hará la diferencia en ambientes corporativos, porque ofrece una sensación de frescura, disciplina y autenticidad en el trato, notorio para todos los demás.Sin importar el estilo por el que se opte, es necesario escoger una buena afeitadora, ya sea para eliminar por completo el vello facial o darle forma y estilo a la barba o bigote. Sin obviar el hecho de que es necesario escoger aquella que más se adapte a los gustos personales, porque sin querer se convertirán en tendencia. Por tanto, más allá de que sea moda llevar o no barba, es la actitud con la que se asume el día a día.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: