Tu Salud, nuestra prioridad… Oktohealth

Oktohealth es un nuevo sitio web donde podrás encontrar información, consejos y una gran variedad de suplementos nutricionales a los mejores precios, siempre con tu salud y bienestar como principal objetivo.

En Oktohealth ofrece desde cuidado de la piel hasta suplementos vitamínicos, pasando por alimentos saludables y nutrición deportiva tanto para el hombre como para la mujer, respaldados científicamente y con garantía de resultados.

Oktohealth es tu parada obligatoria donde encontrar todo el apoyo nutricional para un estilo de vida saludable.

Cuida tu exterior así como tu interior

La gama de productos para el cuidado de la piel Balmonds Skin Care surgió cuando una madre se planteó el usar un bálsamo totalmente natural para tratar el eczema de su hija. Como resultado de esta búsqueda nació Skin Salvation en el año 2007.

Eleczema es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de pequeñas vesículas y exudación. Durante la enfermedad se produce un proceso descamativo que produce picor, inflamación y dolor. Se trata de una respuesta inflamatoria de la piel a estímulos externos o internos y hay dos tipos: endógeno, o atópico, y exógeno, o de contacto. Frecuentemente denominados dermatitis, los eczema se caracterizan por presentar varias formas clínicas y por las distintas causas que los pueden producir.

Balmonds Skin Salvation es un ungüento con base de aceite que supone un producto de cuidado de la piel apto para numerosas condiciones y problemas cutáneos. Esta untura cien por cien natural es recomendada para todas aquellas personas propensas a sufrir de eczema, dermatitis, psoriasis y diversas otras condiciones cutáneas que resulten en piel seca y con picor. Además puede ser usada por personas con cualquier tipo de piel, ya sea seca o grasa.

Balmonds Skin Salvation

Balmonds Skin Care no contiene elementos químicos agresivos, así como tampoco perfumes o sulfatos, por lo que su uso es seguro para bebés, niños y adultos, ya que contiene solamente ingredientes naturales de la mayor calidad.

Balmonds Skin Care

¡Tu piel se merece lo mejor! ¡Tu piel se merece Balmonds!

Control de peso

Conseguir tu peso ideal así como mantenerlo una vez conseguido puede resultar abrumante, sobre todo si no sabes cómo empezar. Estamos bombardeados por dietas de todo tipo que prometen resultados drásticos en muy poco tiempo, pero este tipo de dietas son muy peligrosas, ya que limitan tu ingesta nutricional de forma considerable, por lo que no son para nada saludables, y además a la larga no funcionan, recuperando casi siempre el peso perdido, o incluso aumentándolo.

Una alimentación equilibrada y saludable es la forma indicada de conseguir tu peso idóneo, incluyendo poco a poco opciones saludables en tu alimentación diaria.

La actividad física es a su vez muy importante, pero siempre sin agobiarse. Empieza poco a poco y ve incrementando el esfuerzo y/o duración del ejercicio progresivamente. Un buen ejemplo sería comenzar caminando diez minutos al día e ir incrementando la duración cada día o semanalmente, hasta conseguir los resultados deseados. La actividad física también contribuye a que duermas mejor, y mejore tu salud y bienestar no solo físico sino también mental.

Mantener un peso saludable es muy importante para la salud general, así como para disminuir el riesgo de diabetes, enfermedades cardiovasculares, infarto, colesterol e hipertensión arterial, entre muchas otras afecciones.

Las cápsulas Xtralean de Holland & Barret te ayudarán a conseguir los resultados que buscas en tu pérdida de peso de una forma natural, combinando cafeína, té verde, jengibre, guaraná, maca, yerba mate, tirosina y cromo en forma de cápsulas de liberación rápida. Y además ahora este suplemento nutricional es  también apto para veganos

Xtralean de Holland & Barret

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva es la rama de la nutrición humana  especializada en las personas que practican deporte. La nutrición deportiva no olvida los criterios básicos de alimentación equilibrada durante el día a día, para afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación.  Mediante la nutrición deportiva se aconseja, se guía y se educa al deportista a saber qué, cuándo y por qué  se deben comer y beber ciertos alimentos u otros.

Un entrenamiento acompañado de una nutrición adecuada podrá alcanzar mayores intensidades de trabajo y duración del mismo, de la misma manera que en periodos de descanso se debe adaptar la nutrición y así favorecer la supercompensación y adaptación al deporte. 

Aportando los nutrientes necesarios para mantener un estado óptimo de salud, la salud es igual a rendimiento y a recuperación. Según se alimente un deportista podrá ver como su rendimiento mejora o por el contrario queda limitado o incluso disminuye, ya que una mala alimentación puede favorecer las lesiones y la fatiga.

Cuando se practica deporte es crucial una ingesta adecuada de proteínas. Es muy importante el combinar una dieta natural y saludable que incluya alimentos con alto contenido proteico junto con una suplementación de proteínas adecuada, si además mantenemos un programa de ejercicio físico adecuado, ¡los resultados están garantizados!

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Doble Rico Chocolate

Gold Standard

La importancia de una vida saludable

Cuidar nuestra salud debe ser una prioridad durante cualquier etapa de nuestra vida. Esto nos ayudará a tener una calidad de vida excelente en todos los niveles y edades.

Según la definición elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades«. Así, queda claro que más allá de patologías, la salud abarca diversos factores que intervienen en la calidad de vida de cada uno. Una persona sana, por tanto, sería aquella que disfruta de una vida plena y feliz a todos los niveles.

Por lo tanto, la salud es un concepto que abarca mucho más que la ausencia de enfermedad.

Hábitos como una dieta sana, ejercicio regular, ausencia de tóxicos, vivir con optimismo y fomentar las relaciones sanas nos puede ayudar a conseguir un estado de salud óptimo.

La buena salud no es algo que pueda comprar, pero con nuestra gama de productos, estará bastante cerca. Donde quiera que se encuentre en su camino hacia la salud, tenemos un producto que se adapta a sus necesidades. En Oktohealth, creemos en hacer que una amplia gama de productos de bienestar de alta calidad sea accesible bajo un mismo techo, convirtiéndonos en la ventanilla única para las personas interesadas por la salud. Su salud es importante para usted y para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: