Cómo mejorar tu salud con Lactibiane Tolerance

Quienes han padecido de enfermedades intestinales constantemente, conocen muy bien las molestias e incomodidades que estas suelen causar. Si eres uno de ellos, es hora de que conozcas un tratamiento que mejorará tu calidad de vida. Se trata de Lactibiane Tolerance, un medicamento probiótico a base de cepas microbióticas dosificadas.

Este medicamento ha demostrado mejorar los síntomas intolerancia o enfermedades inflamatorias del intestino. Pero, además, ha logrado fortalecer las defensas del organismo de las personas que han padecido estos síntomas.

Si quieres probarlo debes visitar farmaciaribera.es. Se trata de una farmacia virtual especializada en medicina natural, que cuenta con un equipo de profesionales preocupados por su salud.

Sigue leyendo para que conozcas mejor los grandes beneficios que puede aportar Lactibiane Tolerance a tu salud.

¿Para quienes está indicado?

Lactibiane Tolerance es un tratamiento que no requiere ninguna prescripción médica, y que puedes conseguirlo fácilmente.

Además, es ideal para ser usado por niños, adultos en general, ancianos e inmunosuprimidos con problemas intestinales. También, es un excelente restaurador de la flora intestinal posterior a tratamientos con antiparasitarios o antibióticos.

Para quienes está indicado

Los problemas intestinales donde se indica Lactibiane Tolerance son:

  • Intolerancia a algún alimento.
  • Enfermedad celíaca.
  • Enfermedad de Crohn.
  • Inflamación del colon.
  • Intolerancia a la lactosa.
  • Hipersensibilidad del colon.

¿De qué está compuesto?

Este medicamento está compuesto de cinco cepas bacterianas probióticas. Entre ellas se encuentran:

  • Bifidobacterium Lactis: Estas se encargan de combatir el estreñimiento, la diarrea, síndrome del colon irritable. También cumplen funciones inmunológicas previniendo el resfriado común o gripe y otras enfermedades.
  • Lactobacillus acidophilus: Funciona restituyendo el equilibrio bacteriano en el intestino, especialmente posterior a tratamientos.
  • Lactobacillus plantarum: Es un componente probiótico natural muy importante. Principalmente actúa controlando problemas digestivos y potenciando el sistema inmunológico.
  • Lactobacillus salivarius: Su función es controlar la proliferación de bacterias dañinas para el organismo gracias a la liberación de ácido láctico. Tiene la capacidad de producir antibióticos específicos para bacterias invasoras.

Gracias a estos componentes probióticos, la mucosa intestinal se reforzará, disminuirá la inflamación y el sistema inmunológico se verá fortalecido.

En esencia, se trata más de un complemento alimenticio más que un medicamento, que ha brindado mejoría a todos los síntomas, pero no una cura definitiva.

Todos estos beneficios se logran recuperando el equilibrio de la microbiota o flora intestinal, ofreciendo una mejor calidad de vida.

¿Cómo debo cumplir el tratamiento?

Realizar el tratamiento con Lactibiane Tolerance es completamente sencillo, tanto para adultos como para los niños. Sólo se debe ingerir una cápsula o sobre diario durante 1 mes.

En adultos, lo ideal es ingerirlo en ayunas o 2 horas después de comer, cuando la acidez es mucho menor. La finalidad de esto es que los probióticos cumplan su función y no pierdan efecto con los ácidos del estómago.

En el caso de los más pequeños, gracias a que su acidez estomacal es mucho menor pueden ingerirlo a cualquier hora del día.

Se recomienda diluir el contenido de la cápsula o sobre en una pequeña porción de jugo o yogurt para facilitar su toma. La presentación es de 30 capsulas o sobres, es ideal que el tratamiento se cumpla durante 3 meses.

¿En qué farmacia online puedo conseguirlo?

Si bien es cierto que este producto puede encontrarse en farmacias físicas, te resultará mucho más sencillo encontrarlo en menor precio en farmacias online.

Es por eso que, te recomendamos de primera línea la Farmaciaribera.es, donde encontrarás este medicamento a un precio fabuloso. Además, te ofrece un amplio catálogo de productos de excelente calidad con envío a domicilio, atención las 24 horas del día y excelente atención.No dudes en visitar Farmaciaribera.es, donde comprar es tener “salud y bienestar en un estado natural”.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: