¿Qué servicios ofrece una empresa de mudanzas?

Lógicamente, las empresas de mudanzas se dedican, justamente, a eso: a mudanzas. Pero, sus servicios van más allá e involucran muchas otras acciones destinadas a brindar soluciones efectivas a sus clientes. Tal es el caso de los guardamuebles y trasteros que sirven a particulares o empresas para guardar todo aquel material o posesiones que no se necesiten a la mano, pero siguen teniendo importancia como para no desecharlo. Estos son los servicios que brindan estas compañías:

Mudanzas de todo tipo

Las mudanzas en Malaga no solo se hacen cuando una familia cambia de casa. Las empresas (comercios e industrias) también se trasladan a nuevas sedes más grandes o estrenan instalaciones conforme van creciendo o creando sucursales.

Las empresas de mudanzas entienden lo que significa para una compañía paralizar las actividades por varios días para realizar un cambio de sede.

También están familiarizadas con embalar, cargar, transportar y descargar todo tipo de muebles o equipos de uso comercial e industrial con la máxima premura y eficiencia.

Además, se encargan de mudanzas internacionales y todo lo que eso pueda conllevar como permisos aduanales, impuestos y embalajes especiales de acuerdo a las pertenencias o mercancías.

Proporcionan, asimismo, asesoramiento en cuanto a equipos de carga como grúas para cargar y descargar muebles pesados o maquinaria industrial.

Todo con la garantía de expertos y el menor estrés posible para sus clientes que siempre se sienten inquietos en este tipo de traslados.

Importancia de los guardamuebles

Los guardamuebles en Malaga son como especie de almacenes que sirven para guardar no sólo muebles, sino todo tipo de cosas que no se requiere tener al alcance de la mano, pero que se pueden necesitar en ocasiones futuras.

Hay guardamuebles de todo tipo y dimensiones para las diversas necesidades. Los hay muy grandes que pueden albergar los muebles y pertenencias de una familia promedio que, por ejemplo, debe ir a vivir al exterior un tiempo y no desea deshacerse de sus enseres.

También los hay para almacenar cosas de temporadas como adornos de Navidad y ropa de invierno, equipos de veraneo, bicicletas, adornos de Pascua o Halloween y son ideales para guardar libros o colecciones de revistas que se desean preservar, pero que no hay donde ponerlas en casa.

Las empresas son las primeras en invertir en guardamuebles no solo para mobiliario, sino para archivos de años anteriores que por ley y necesidad no se pueden destruir como facturas, recibos y/o documentos contables.

Motivos para alquilar un trastero

Son muchos los motivos por los que puedes alquilar un trastero, y es que además de permitir tener espacio extra de almacenaje para el hogar o la oficina, son muy cómodos pues tienen fácil acceso y se puede visitar en cualquier momento del día.

Por otro lado, la diferencia principal entre guardamuebles y trasteros, es que se hace uso de un guardamuebles cuando una empresa de mudanzas recoge el mobiliario y lo almacena hasta que se ejecuta la mudanza del cliente, mientras que los trasteros son espacios individuales de almacenaje que controla el propio cliente y al que pueden acceder mediante código y en cualquier momento.

Y es que, tanto si estás pensando en alquilar guardamuebles o trasteros en Cadiz, las razones para decidirte por este servicio son simples: son lugares donde nada se dañará, pues se controla la humedad, la temperatura y se mantienen alejadas las plagas. Además, facilitan la vida enormemente al ahorrar espacio en la casa o en las  empresas.

Servicios adicionales de las empresas de mudanzas

Las empresas de mudanzas en Cadiz tienen otros servicios adicionales que son en extremo importantes, sobre todo para traslados empresariales o de personas que no poseen tiempo para organizar toda la logística.

Uno de estos servicios es que ofrecen material de embalaje como cajas, plástico de burbujas, cintas adhesivas resistentes y diversas envolturas para proteger todo tipo de objetos.

De esta manera se podrá organizar una mudanza bien hecha y sin que los objetos frágiles, delicados, los muebles, electrodomésticos o las obras de arte corran riesgo de sufrir daños en la mudanza.

Igualmente, pueden ofrecer asesoramiento en todo lo que implique una mudanza. Desde el material de embalaje, hasta la descarga de diversos objetos y pertenencias.

Su personal, altamente capacitado, puede además, con tan solo echar un vistazo a las cosas que haya que mudar, saber qué camión y de qué dimensiones se necesitará para dicha acción.De esta manera se podrá elegir la fecha y reservar el transporte para ir planificando y avanzando en el cronograma de la mudanza.

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