Servicios para el hogar o la oficina (que debes conocer)

El tema de hoy es un asunto práctico a la par que necesario. Vamos a hablar de varias empresas que ofrecen sus servicios en la zona de Madrid y alrededores. En especial, nos centraremos en las de limpieza, pero trataremos también la cerrajería.

Cómo elegir la empresa más versátil de limpieza

Si has hecho una búsqueda de empresas de limpieza en Madrid, porque es la zona en la que te encuentras, es posible que ya hayas oído hablar de La Empresa de Limpieza. Échale un ojo a su web mientras te contamos todo lo que pueden ofrecerte: https://www.laempresadelimpieza.com/

Es una de las compañías especializadas de la zona más versátiles que existe. Ofrece servicios de limpieza de muchos tipos, tanto puntuales como alargados en el tiempo, ya que disponen de un personal altamente cualificado.

Empresa mas versatil de limpieza

Cuentan con una calculadora en la web con tarificación automática, con la que puedes calcular tu presupuesto y aceptarlo directamente sabiendo cuáles son sus tarifas. Aprovecha y calcula el precio de tus necesidades de limpieza ahora mismo.

Además de ofrecer limpieza profesional de oficinas y locales, se encargan también de la de edificios enteros, hospitales y naves industriales. Así mismo, los puedes contratar para alguna sección más concreta, como cristales o alfombras.

Han trabajado con clientes de la talla del banco Santander, AEG o Daewoo y disponen de un blog en su página web donde puedes encontrar varios consejos y trucos de limpieza específicos para todas las necesidades.

Tanto si tienes un negocio local, como una gran empresa o una nave en un polígono industrial, esta empresa de limpieza te ofrece un servicio personalizado y completamente adaptado a las necesidades de tu negocio.

Centro especializado para la higiene de tu oficina

Todas las empresas, independientemente de su tamaño o de quién esté a cargo de su dirección (si es pública o privada), necesitan mantener limpias sus zonas de trabajo. La higiene en la oficina es importante para el bienestar de todos los trabajadores.

Existe un centro especial de empleo en Madrid que se dedica en exclusividad a la limpieza de oficinas. Se llama PerfexyaCEE, y es uno de los pocos centros especiales de empleo en Madrid que se dedica a contratar a personas con discapacidad.

Ofrecen oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes para que todo el mundo pueda aportar valor a la comunidad. La persona contratada se incluye en un programa de acción laboral especializado que se adapta a sus necesidades.

Como ves, este centro se dedica a la inclusión social, laboral y cultural de personas con capacidades diferentes, para que puedan participar activamente de la sociedad y tengan acceso a recursos como todos los demás trabajadores del país.

Trabajan con un equipo multidisciplinar que ofrece un apoyo a la actividad profesional de los empleados y les realiza un seguimiento de su progresión laboral, potenciando sus capacidades personales y sociales dentro de un ambiente profesional.

La labor que llevan a cabo en esta empresa de inclusión socio-laboral es admirable. Se dedican así a la sensibilización social también, haciendo visibles a personas con distintas, pero muy capaces en su puesto de trabajo.

¿Quieres solicitar un presupuesto para tu suelo?

En esta empresa son expertos en abrillantado y pulido de suelos de todo tipo. Son una compañía grande que cuenta con más de 250 trabajadores en plantilla, con la mejor formación y equipamiento técnico para ofrecerte el mejor servicio.

DimasPlus es otra de las empresas de limpieza en Madrid. Puedes contactar con ellos sin compromiso y se encargaran de calcular presupuesto de limpieza para tu oficina lo más rápido posible, con un máximo de respuesta de 24 horas.

No te olvides de incluir en tu mensaje cuáles son tus necesidades y con qué frecuencia requerirías el servicio, para que el presupuesto sea lo más aproximado posible a la realidad. Te ofrecen limpieza de oficinas, general y periódica, además de su especialización en suelos.

Ofrecen además un servicio de conserjería para tu edificio comercial. Consideran a esta figura un profesional imprescindible, con los conocimientos adecuados para cubrir todas las necesidades de gestión y actividades administrativas requeridas.

Trabajan con clientes de la talla de Bauer o Eticom, quienes consideran la limpieza un importante aspecto de sus locales y oficinas. En su blog puedes ponerte al día con los mejores consejos para mantener cualquier tipo de suelo.

Como ves, es una de las empresas con más trayectoria y experiencia en Madrid, que ofrecen un montón de posibilidades para adaptarse a lo que necesitas. Tienen un horario muy flexible y una plantilla de trabajadores que cubrirá tus expectativas.

Servicios expertos

Cerrajería fiable en Torrelodones

Seguramente lo que quieres cuando precisas un servicio de cerrajería es que esté a tu disposición en el momento adecuado. Cuenta entonces con cerrajeros 24 horas disponibles para resolver cualquier urgencia, como Cerrajero Torrelodones.

Son una empresa grande que cuenta con varias sedes y tiene más de 10 años de experiencia práctica asistiendo en casos de imprevistos, arreglando portones o sustituyendo cerraduras. Y además son de los más baratos de Torrelodones.

A lo mejor te has olvidado la llave en otro lugar o no la cogiste al salir. Puede incluso que la hayas perdido. No te preocupes, llama a esta empresa y te solventarán el problema de una forma rápida a la par que económica.

También puedes contratarlos para cambiar la cerradura si crees que no funciona bien, porque te has mudado a una casa que antes ocupaba otra persona o simplemente por tener una más segura. Cuentan con los mejores profesionales expertos en cerraduras.

Ponen a tu disposición también un servicio de reparación para todo tipo de puertas: industriales, de portal, para tu casa, metálicas… para que nunca dejes desprotegido tu negocio u hogar. No importa si la puerta en cuestión es manual o eléctrica, ellos sabrán cómo actuar.

¿Has visto la multitud de posibilidades que te ofrece Madrid en cuanto a temas de limpieza? Y no digamos ya la cara que se le queda a uno cuando se da cuenta de que no puede entrar en casa. La información sobre estos servicios ha sido nuestro aporte de hoy, ¡ojalá te haya ayudado!

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: