La revolución de los Muebles Kit

Hoy en día buscamos satisfacer nuestras necesidades de la forma más rápida y cómoda posible. Uno de los trabajos que más tiempo requiere es la decoración de nuestro hogar, es por esto que necesitamos que nos faciliten la vida.

¿La mejor forma?

Apostar por los muebles en kit de Puntogar.

Los muebles en kit son la revolución, las grandes ventajas que te aporta el formato de venta hará que te decidas por ellos sin pensarlo.

¿Qué son los muebles kit?

Cuando te hablo de los muebles en kit me refiero a los muebles que te llevas o te envían a casa en un paquete, por piezas y que tú en casa lo tienes que montar siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Dentro de esta familia no solo están las estanterías o las baldas para almacenar objetos, también tienes camas, escritorios, armarios, ¡lo que tú quieras!

Salon tv

Cada paquete de muebles kit contiene una hoja de instrucciones que debes seguir detenidamente para ir montando con tranquilidad tu nuevo mueble. Este tipo de muebles debe montarse con delicadeza y paciencia ya que están fabricados para que tengan un fácil montaje, delicado y super rápido.

Estos muebles son ideales para cualquier tipo de casa y cualquier tipo de decoración. Normalmente tienen acabados muy finos, con líneas rectas y suaves, esto lo que hace es que, al igual que combinan en un estilo nórdico, lo hacen también en uno industrial o mid modern century.

Ventajas de apostar por los muebles kit online:

Hay diferentes superficies que te ofrecen la posibilidad de comprar muebles en kit pero, como es natural, debes acudir a la tienda para poder realizar su compra. Para facilitarte la vida el 100%, la tienda online Puntogar te ofrece cualquier tipo de mueble kit vía online, puedes comparar y elegir el producto que quieres y, sin un gran esfuerzo, pides el mueble que quieras comprar finalmente son un simple click, todo desde casa, por Internet.

  • Una de las grandes ventajas que te ofrece la venta online de muebles kit es la comodidad, ya que al tener la opción de elegir y comprar tu mueble por Internet, no es necesario que te muevas de tu sofá, lo puedes hacer todo de la forma más rápida y cómoda para ti.
  • Comprar muebles kit te aporta la flexibilidad a la hora de elegir dónde colocarlos, evidentemente depende del tipo de mueble pero, como tienes el montaje en tus manos, puedes combinarlo de la forma que más te guste y colocarlo en la posición más adecuada para ti.
  • Como te comentaba, los muebles kit suelen tener líneas muy finas, elegantes y lisas, es por esto que lo puedes incorporar en cualquier tipo de estilo, bien nórdico, modern century, industrial o crear tu propio estilo, lo que está más que de moda, seguir la corriente DIY.
  • Su facilidad de montaje te ayudará a no perder tiempo consultando mucho las instrucciones y a no romperte la cabeza para llevar a cabo su montaje. Además, el ver como consigues montarlo paso por paso hace que te sientas realmente realizada o realizado.
  • Por supuesto, una de las ventajas más importantes, el dinero. Al comprar los muebles kit te ahorras muchísimo dinero ya que, al no llevártelo a casa montado ese coste no se le suma al producto. Cuando tu compras un mueble cualquiera, te lo montan y te lo llevan a casa, el precio final crece mucho en comparación a lo que te cuesta comprar los muebles en kit para montarlos tu.
  • La rapidez. El envío online es mucho más rápido de lo que te esperas, cuando pidas el mueble que quieras, en unos pocos días tendrás tus nuevos muebles kit en casa preparados para montar y acoplar al sitio donde los quieras destinar.

En definitiva, los muebles kit son la revolución y, comprarlos vía online es la solución a todos tus problemas. Te ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Mueble zapatero

Con las instrucciones que se adjuntan a cada paquete te resultará más fácil que montar en bici. En ellas encontrarás paso por paso cómo montar cada mueble. Después de esto, la decisión de donde colocarlo es tuya, todo depende de tus gusto y tus necesidades.

Mesa centro elevable

¿Ya te has decidido?

Cuéntame qué te parecen los muebles kit.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: