Internet más televisión, ¿qué ofrecen las principales operadoras?

Las tres grandes compañías ofrecen tarifas para todos los usuarios.

Comienza un nuevo año y llega el momento idóneo para renovar nuestra conexión a internet en casa. Las grandes operadoras de telefonía están apostando fuertemente por la combinación de tarifas móviles con fibra óptica y televisión, ofreciendo paquetes completos con precios tremendamente competitivos.

¿Cuáles son las propuestas que ofrecen? Aquí os traemos una comparativa entre las ofertas de Vodafone, Movistar y Jazztel para que, si tienes en mente renovar o cambiar por completo tu conexión, tengas a mano toda la información necesaria para elegir cuál se amolda más a tus necesidades sin tener que buscar por internet ni hacer llamadas para realizar consultas.

Comparativa de ofertas

Ofertas principales operadoras moviles

Vodafone

La propuesta de Vodafone Televisión se divide en dos tarifas distintas que combinan una gran cantidad de canales televisivos con la posibilidad de tener conexión a internet mediante fibra óptica a 120 Mb a un precio reducido, además de contar con la opción de probar 3 meses completamente gratis. La única diferencia entre ambas reside en la cantidad de cadenas disponibles y, por supuesto, en el precio a pagar.

Por un lado esta Vodafone TV Esencial, que recopila 65 canales diferentes con conexión a internet mediante fibra por un precio de 54,40 euros al mes durante 6 meses (tras estos, sube a 73 €).

Por otro, el plan de Vodafone TV Total es el más completo, reuniendo un total de 120 cadenas con la misma conexión a internet  a un precio de 42,40 euros al mes durante los tres primeros meses, luego la cantidad asciende a los 66,40 hasta el sexto mes y, a partir de entonces, se establece en 85 mensuales.

Movistar

A través de su programa Fusión, Movistar oferta diferentes tarifas en las que combina televisión con conexión a internet mediante fibra óptica y líneas de móvil. En total, tiene 4 propuestas diferentes que vamos a explicar a continuación:

  • Fusión + Ocio 50 Mb: Combina 2 líneas de teléfono móvil con fibra simétrica a 50 Mb y llamadas ilimitadas a fijos con 550 minutos a móviles y un total de 80 canales de televisión centrado en el entretenimiento. Su precio es de 40 euros al mes durante los 6 primeros meses y, posteriormente, de 80 euros mensuales.
  • Fusión Series 50 Mb: De forma similar a la anterior, cuenta también con fibra óptica a 50 Mb, pero esta vez las llamadas desde fijo solo son gratuitas a otro fijo. Por otra parte, las dos líneas de móvil son similares, con un límite mayor en el tráfico de datos. En cuanto a la televisión, reúne el canal de Movistar eSports, FOX, FOX Life y los de TDT. Su precio, de 45 euros durante los 6 primeros meses, asciende a los 60 una vez pasada la promoción.
  • Fusión + Fútbol 50 Mb: Con un precio de partida de 80 euros al mes durante los 4 primeros meses, 145 al concluir la oferta, incluye la misma conexión de fibra óptica que las anteriores y las mismas características en telefonía fija y móvil que Fusión + Ocio 50 Mb. En materia televisiva, incluye más de 80 canales de entretenimiento, los partidos de la Copa del Rey y 8 de cada jornada y, por último, acceso a paquetes premium de forma gratuita durante 4 meses.
  • Fusión + Premium Extra: El paquete más caro y completo de todos. Su precio inicial es de 125 euros mensuales y, al pasar 4 meses, 165. Con llamadas a fijos ilimitadas y fibra simétrica a 300 Mb, incluye dos líneas de móvil con 24 GB a compartir y más de 80 canales centrados en el entretenimiento. Además, incluye también acceso a todo el fútbol, a los paquetes de cine, series, deportes y motor y a canales a la carta.

Internet mas television

Jazztel

La propuesta televisiva de Jazztel se centra solo en lo que ofrece Orange TV, especializándose en las propuestas de fútbol (siempre por separado, previo pago de 9,95 euros adicionales al mes), cine y series. Los tres paquetes que ofrecen son los siguientes:

  • Jazztel ADSL 12 Mb + TV: internet ADSL hasta 12 Mb con 30 minutos en llamada a fijos y móviles junto con Orange TV Cine y series por 17,90 euros al mes.
  • Jazztel ADSL 30 Mb + TV: en esta tarifa la conexión ADSL asciende a los 30 Mb y las llamadas pasan a un límite máximo de 120 minutos. Por otra parte, el servicio de televisión permanece igual y el precio asciende a los 21,02 euros al mes hasta abril.
  • Jazztel Fibra Óptica 50 Mb + TV: única que mezcla la fibra óptica con cuota de línea y los paquetes de cine y series de Orange TV. Su precio es de 31,95 euros al mes durante los 6 primeros meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: