5 motivos por los que NewPadel es la mejor tienda de pádel online

Hace un par de años resurgió el pádel como una divertida y trepidante forma de hacer deporte y comencé a explorar diferentes tiendas para hacerme con un equipo decente. Ahora, con bastante más experiencia y conocimiento del tema, presento aquí un resumen de cuál es la tienda online de pádel que me sigue pareciendo más útil y por qué.

Los mejores precios

Una de las diferencias esenciales que distingue a NewPadel es que no se trata sólo de una tienda de pádel, sino todo un portal de pádel online. Una plataforma seria y con varios años de prestigio que se encuentra posicionada un paso adelante en la industria y por tanto ofrece generalmente el precio más bajo para los diferentes tipos de servicios y equipamientos, desde palas de pádel, pelotas, zapatillas, hasta ropa, packs, etc.

Contacto directo con las mejores marcas

En NewPadel puedes encontrar una extensa variedad con las mejores y más prestigiosas firmas de pádel. ¿Te gustaría tener lo último de las avanzadas palas de pádel Varlion con su complejo sistema 3D Design? ¿O los packs más originales de marcas como Slazanger, Dunlop, Bullpadel, Adidas, Head, Orygen, etc? No conozco otra tienda online totalmente en español con tantos productos y tan eficientes sistemas de filtro y búsqueda.

Tienda padel

Las mejores promociones de pádel

Aunque una de las cosas que más me gustaron de NewPadel es que después de suscribirnos a sus redes sociales nos llegan notificaciones de las habituales liquidaciones y súper ofertas que suelen lanzar.

Cuando estás en el mundo del pádel vas tomando una mejor noción de cuanto cuestan los distintos equipamientos, y si aún no te has suscrito, te aseguramos que pasarán pocos días para que te llegue algún descuento, promoción o venta especial sorprendente, con precios que realmente son una fracción de lo habitual; siendo éstas atractivas oportunidades para equiparte bien a un mejor precio.

Puedes dividir los pagos

Por si fuera poco con las ofertas y los precios, NewPadel realmente me sorprendió porque además ofrece la ventaja de poder fraccionar tu pago y así no desajustar demasiado tus cuentas. Es más sencillo de lo que parece, sólo eliges cuántos pagos mensuales quieres hacer, y listo. El precio total se fracciona, te lo mandan de inmediato y terminas de pagar en plazos de 4 a 12 meses, sin mayores preguntas, de forma rápida y sin trámites agobiantes.

Vocación de servicio

Lo que me terminó de convencer, de que sin duda estamos ante una de las mejores tiendas de padel online con sede en España, es que verdaderamente se percibe un profesionalidad en cada detalle de su sistema, comenzando por su asistente online que resuelve cualquier duda fácilmente. El hecho de que no te cobren los envíos, también me parece formidable. Otro factor que marca diferencia, incluso con aquellos que imitan sus precios para tratar de competir, es que NewPadel te ofrece además la ventaja de que puedes hacer devoluciones de forma gratuita, incluso sólo porque no te convenció el producto, generando así una enorme confianza en sus servicios y transmitiendo gran seguridad como comprador.

NewPadel

En definitiva, si te gusta el pádel o lo estás descubriendo, NewPadel es una plataforma que sin duda debes conocer.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: