7 Beneficios de alquilar tu propio trastero o guardamuebles

¿Sabías que actualmente los trasteros se han vuelto una solución bastante económica y funcional para muchos dilemas de tu hogar y tu rutina?, aquí te presentamos 7 ideas que quizás no habías considerado y que podrían representar una solución muy accesible.

Ganar espacio en tu hogar

¿Acaso no te ha sucedido que sientes que estás almacenando demasiadas cosas en casa y no tienes todo el espacio que quisieras? ¿para cambiar los muebles, para traer un nuevo invitado o simplemente para sentir una apariencia más minimalista y eficiente? Pues un servicio de guardamuebles podría ser tu solución.

Quizás tengas la idea errónea de que es algo demasiado caro o grande. No obstante, actualmente existen servicios de alquiler de trasteros y guardamuebles que alquilan espacios pequeños, desde 3,5 m², como en el caso de Trastering en Barcelona, y no sólo eso, sino también ofreciendo un buen precio.

Poder tener espacio para embarcaciones

Si tienes una lancha y te está quitando un lugar de aparcamiento en tu hogar, o bien no te decides a comprar una porque no tienes donde guardarla, alquilar un trastero también podría representar una estupenda solución.

Cabe señalar que en sistemas como los de Trastering incluso puedes guardar vehículos de colección, aunque también resultará de utilidad para almacenar tu equipo deportivo o de temporada.

Guardar las cosas de los niños

Los niños crecen con gran rapidez y muchas de las cosas que les compramos pueden ir perdiendo interés o utilidad. Quizás te ha sucedido que quieres conservar algo porque tus niños recibieron obsequios que aún no están en edad de usar, o bien quieres conservar su ropa y juguetes para los posibles hermanos o hasta que puedas encontrarles un uso. En todos estos casos los guardamuebles también se vuelven una fácil solución.

Aparcar el coche en el guardamuebles

El servicio de Trastering además destaca porque puedes llegar con facilidad hasta tu propio trastero en coche, de modo que de forma directa puedes descargar y guardar.

Resuelve imprevistos temporales

¿Tienes que mudarte de casa y necesitas espacio por unos días para almacenar algunas cosas? Este es sin duda uno de los casos más útiles donde esta clase de servicios te pueden resolver un dilema temporal de almacenamiento.

Evitar que pertenencias se deterioren

Es común que se guarden documentos, recuerdos o papeles importantes en el sótano, garaje o algún rincón olvidado que no representa el espacio más apropiado; ocasionando que nuestras cosas se llenen de humedad o se deterioren por las malas condiciones de almacenamiento. Es en estos casos cuando los trasteros de calidad pueden ser tu salvación. Más aún si tienen características como seguridad, limpieza y altos estándares de higiene. Sin olvidar que ofrezcan facilidades de pago y planes a largo plazo.

Guardamuebles trasteros VILANOVA

Una base accesible en el día a día

Actualmente los guardamuebles no sólo son almacenes remotos que rara vez visitaremos. Cada vez es más la gente que le dan un uso cotidiano, por ejemplo para guardar diferentes elementos que se usan en las actividades diarias, como herramientas, materiales, aparatos o cualquier clase de utensilios. Más accesible aún si se encuentra en zona céntrica; por ejemplo aquí puedes consultar detalles de esta alternativa con varias sedes para el caso de Barcelona.

Guardamuebles trasteros Trastering

No te deshagas de tu biblioteca o colección

Si realizas un análisis minucioso de los objetos de tu hogar, notarás que hay muchos que no ocupan tu atención siempre; por ejemplo, libros, botellas, antigüedades o algún tipo de colección. En este sentido, los servicios de guardamuebles son muy prácticos, donde además puedas introducir o alquilar estantes para tener también cierto orden mientras decides qué hacer con ello o le encuentras un lugar más apropiado.

Trastering guardamuebles y trasteros

Hoy en día, los guardamuebles ofrecen múltiples soluciones, no sólo corporativas, sino que cualquier persona puede llegar a utilizar, ofreciendo atractivos resultados que además están suelen estar respaldados por un sistema de alta seguridad con videovigilancia permanente.

Un comentario sobre “7 Beneficios de alquilar tu propio trastero o guardamuebles

  • el 08/11/2017 a las 10:54 am
    Permalink

    Hay una infinidad de motivos para alquilar un trastero. Es simplemente la mejor opción cuando no tienes mucho espacio en casa. ¡Gracias por compartir!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: