¿Quieres conocer una de las mejores tiendas de pádel?

Aquí os traemos la tienda Padelman, que es una de las mejores que existen hasta el momento en el sector del pádel. Esta gran tienda cuenta con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional. Así consigue que todos sus clientes posean sus mejores prestaciones y una comodidad impresionante. Esta estupenda página Web cuenta con una sección estupenda, donde prestan una atención personalizada a cada jugador. Gracias a esta sección podrás resolver cualquier duda o incluso buscarle el modelo que más se adapte a tu estilo de juego. Gracias a los compañeros de Opiniones Padelman nos aportan unas descripciones de cada modelo ideales.

¿Qué encontrarás aquí?

En esta página web encontrarás todas las primeras marcas que existen en el mundo del pádel. Esto hace que puedas elegir el modelo que mejor te convenga a un precio impresionantemente bueno. Entre sus materiales se encuentra:

Palas de pádel: En esta sección encontrarás los mejores modelos de palas que existen hasta el momento en el circuito profesional de pádel. Aquí encuentras modelos impresionantemente buenos y con unas prestaciones increíbles. Este material es fundamental para realizar este impresionante deporte. Pero hay que saber siempre qué estilo nos conviene más para así no padecer lesiones. También a la vez debemos coger un modelo que nos permita avanzar con mayor rapidez y con un impresionante estilo de juego. Entre sus marcas están: Asics padel, akkeron, nox padel, Varlion…

padelman

 

  • ASICS: Esta firma cuenta con una larga trayectoria en el mundo del deporte, lo que le hace poder tener unas prestaciones en sus materiales impresionantes. Ente sus jugadores se encuentra el actual número 1 del circuito masculino de World Padel Tour. Este gran jugador es Pablo Lima, quien nos deleita en cada partido con su impresionante zurda.
  • NOX padel: esta firma es una de las más prestigiosas de este impresionante deporte, ya que cuenta con modelos muy conocidos. En su fabricación incorpora materiales y tecnologías ideales, que hacen que podamos tener un juego de estupendo confort. Gracias a la ayuda del gran Miguel Lamperti, crea gamas que cuentan con impresionantes prestaciones. Este jugador aparte de llevar a la firma lo más alto posible en cada torneo, también es el probador oficial de la marca. La firma Nox confía en el para que pruebe cada uno de sus modelos y que elija sus materiales y tecnologías.
  • BLACK CROWN: La estupenda firma está representada por una impresionante corona negra. Esta estupenda marca cuenta con modelos de muy buena calidad y que nos aportan impresionantes prestaciones. En sus filas cuenta con dos estupendos jugadores que luchan por llevar a la firma a lo más alto. Por el lado masculino, cuenta con un jugador impresionante como es Tito Allemandi. Este gran jugador lleva varios años luchando por llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional. Por el lado femenino, tiene a la actual número 1 del ranking de World Padel tour. Esta estupenda jugadora es Marta Marrero, que nos muestra en cada partido su impresionante calidad.
  • BULLPADEL: Una de las mejores fabricaciones de palas de pádel, donde incorpora prestaciones y materiales increíblemente buenos. Entre sus modelos se encuentras algunos muy conocidos en el mercado internacional. Estos son la Vertex, Hack y K4 que son los mejores modelos de la firma. En su equipo cuentan con la presencia de dos de los mejores masculinos del circuito profesional. entre ellos está el gran Maxi Sánchez, quien todo el mundo admira por su impresionante pegada. Aparte cuenta con una calidad en sus golpes sensacional, que le permite luchar por llevar a la firma lo más alto posible. Otro de los jugadores es el gran Paquito Navarro, que está temporada ha decidido contar con una pala de pádel Bullpadel para luchar por llegar a lo más alto. También por el lado femenino cuenta con una de las parejas más destacadas del circuito profesional. Estas dos  jugadoras son la gran Cata Tenorio y Victoria Iglesias, quien luchan por llevar a la firma a lo más alto del circuito.
  • WINGPADEL: Una de las firmas más jóvenes del mercado profesional, pero aun así está situada entre las mejores gracias a su increíbles prestaciones. Esta gran marca cuenta con una fabricación ideal, con materiales de primera calidad. Esto hace que sean unos modelos muy cómodos y buscados por los aficionados a este gran deporte. Entre sus filas cuenta con la joven promesa del deporte español como es el gran Álvaro Cepero. Este gran jugador lucha cada torneo por llegar con la firma a lo más lejos posible. La marca Wingpadel, tiene tanta confianza en este gran jugador, que le ha permitido crear su propio modelo. Con esta pala de pádel es con la que disputa cada torneo, ya que es la que a él siempre le habría gustado tener.

Zapatillas de pádel: en esta sección cuenta con modelos que hacen que nuestros pies se sientan muy protegidos. También nos muestran unos materiales que están revolucionando el mercado por su estupendo confort. Esto hace que nuestro juego sea mucho más cómodo y de muy buena calidad. Aquí encontraras los 3 tipos de suelas más usados, como son:

  • Clay: este tipo de suela es el más usado en este gran deporte, nos aporta un gran agarre a la pista. Esto hace que no deslicemos mucho sobre la pista, por lo que nuestro juego es más estable. Así evitamos padecer las menores lesiones posibles y que nuestras articulaciones no sufran.
  • Omni: es ideal para aquellos jugadores que les encanta deslizar sobre la pista, ya que este tipo de suela nos aporta muy poco agarre. Esto a la vez que puede ser bueno, también puede ser perjudicial  ya que no tendremos mucha estabilidad. Este tipo de suela puede hacer que nuestro porcentaje de lesiones aumente.
  • Mixta: un modelo muy usado, por aquellos jugadores que le gusta un juego rápido y a la vez con gran agarre. Este tipo de suela está compuesto por las dos anteriores, por lo que nos mezcla sus prestaciones. Por un lado nos aporta el agarre ideal de la suela clay, por lo que nuestro juego será bastante estable. Pero también nos aporta el deslizamiento suficiente de la suela omni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: