La blefaroplastia, un tratamiento de belleza que rejuvenece

A través de la blefaroplastia, tenemos la posibilidad de recuperar la expresión de nuestros ojos, y es que se trata de un proceso muy sencillo con el que podremos desde rejuvenecer hasta sentirnos mucho más atractivos.

La blefaroplastia en Granada es un tratamiento de belleza gracias al cual tendremos a nuestra disposición la posibilidad de disfrutar de una apariencia mucho más rejuvenecida y saludable, evitando el efecto cansado y logrando una mirada mucho más viva y atrayente. A continuación vamos a conocer algunas de las particularidades de este proceso, del objetivo y por supuesto también aprenderemos algunas de sus principales ventajas.

Qué es la blefaroplastia y cuál es su objetivo

La blefaroplastia es un proceso a través del cual se busca reducir el tamaño de la piel sobrante de los párpados, logrando de esta forma conseguir una mejor adaptación y recuperación de la forma del ojo, lo cual se traduce en un aspecto más rejuvenecido y estético.

Blefaroplastia en Granada

Hay que tener en cuenta que en muchos casos también se produce una reducción o remodelación de las bolsas grasas, por lo que en definitiva, el objetivo es conseguir destacamos el ojo y garantizar que la piel alrededor estará bien ajustada para evitar excesos.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un procedimiento que se lleva a cabo de forma ambulatoria, es decir, el paciente que se quiere someter a una blefaroplastia no tendrá que ser ingresado, sino que simplemente se aplica anestesia local, sedación en caso de que sea necesario y básicamente estamos hablando de un proceso completamente indoloro.

Hay que tener en cuenta que hay dos tipos principales de blefaroplastia que sería la intervención de los párpados superiores y la intervención en los párpados inferiores, en los que a su vez también hay otras dos variantes que son la blefaroplastia inferior transconjuntival y la blefaroplastia inferior externa, dependiendo de si el proceso se lleva a cabo por la cara interna del párpado inferior o por la cara externa.

Evidentemente la primera alternativa está pensada con el objetivo de evitar que queden cicatrices, vidas que en el segundo caso tenemos un tipo de intervención que se limita fundamentalmente a las circunstancias en las que hay un exceso de piel considerable.

Cuáles son las ventajas de una blefaroplastia

Evidentemente, la principal ventaja de este tratamiento de belleza es precisamente el hecho de que vamos a conseguir disfrutar de una apariencia mucho más atractiva a la vez que también conseguiremos rejuvenecer considerablemente nuestro rostro.

Lo mejor de todo es que se trata de una de esas intervenciones invisibles, es decir, la gente deberá más joven pero realmente nos abra que es lo que ha cambiado en tu rostro para ello, incluso en casos en los que la blefaroplastia es bastante necesaria.

Es decir, la blefaroplastia va a tener esa ventaja estética o ese beneficio que nos va a permitir vernos más jóvenes y con una mirada más alegre así como la sensación de que nuestras pestañas han crecido al haber retirado el exceso de piel de la zona.

Por otra parte también va a tener unos beneficios funcionales ya que desde el primer momento nos desaparecerá esa sensación de pesadez en los ojos, además de que también vamos a conseguir aumentar nuestro campo visual tras la desaparición del exceso de piel que crea lo que se denomina “efecto visera”.

Como podemos observar, estamos hablando de un procedimiento muy seguro, que se lleva a cabo con una gran rapidez, que garantiza unos resultados fantásticos, y que además tiene una recuperación rápida poniendo a nuestra disposición no sólo los beneficios físicos tan destacables, sino también multitud de ventajas que mejorarán nuestra visión y la funcionalidad desde una perspectiva general, consiguiendo un mejor contraste y por supuesto sin olvidar que también lograremos una actitud mucho más positiva de cara a la vida.

Así que ya sabéis, si tenéis dudas acerca de este proceso, habladlas con vuestro médico de confianza y veréis que estos pequeños detalles tienen una solución mucho más rápida y sencilla de lo que podríais imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: