Si te has dejado la llave dentro, hay algunos trucos que te pueden ayudar a entrar

Si en alguna ocasión os habéis dejado las llaves dentro y habéis cerrado la puerta, ya sabréis lo frustrante que resulta romper por completo las obligaciones del día para poder salir de este entuerto. Por esa razón os ayudamos a solucionarlo de la forma más sencilla y rápida que podáis imaginar.

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que, presas de las prisas y las obligaciones, nos encontramos con que cerramos la puerta dejándonos las llaves en el interior. Esto supone un importante problema, ya que no sólo no vamos a poder entrar, sino que además hemos dejado la puerta sin cerrar del todo, por lo que ni nos podemos ir para continuar con nuestras obligaciones, ni tampoco podemos entrar para solucionar el entuerto. Por ello os vamos a explicar unos sencillos trucos con los que podréis volver a entrar en el menor tiempo posible.

Trucos para entrar con la llave dentro

Si en alguna ocasión os encontráis con la desagradable situación de que cerráis la puerta y dejáis las llaves dentro, existen algunos trucos muy sencillos a través de los cuales vamos a poder abrir para acceder de nuevo. En estos casos, lo habitual es contactar con cerrajeros San Juan que nos ayudarán a solventar nuestro problema en el menor tiempo posible, pero mientras tanto podemos ir probando para ver si nos damos la maña y conseguimos abrir por nuestra cuenta.

Trucos cerrajeros

Cabe destacar que para realizar este truco es importante tener un poco de experiencia, es decir, las primeras veces se suele tardar bastante hasta conseguir abrir la puerta. Además, también es esencial que llevemos mucho cuidado para evitar dañar el marco o la propia puerta, de manera que, si esto ocurre, al final nos acabaría saliendo más caro el relleno que el pavo.

Básicamente lo que vamos a hacer es coger un plástico, a ser posible de una botella de refresco, el cual recordaremos extrayendo el culo y la boquilla. A continuación cogemos la parte central y la cortamos a lo largo procediendo a abrirla el máximo posible.

Ahora ya podemos introducir el plástico en la zona de la cerradura y vamos intentando introducirlo mientras empujamos la puerta hacia dentro, de manera que iremos desplazando hacia arriba o hacia abajo hasta conseguir abrirla.

Otro apunte importante a tener en cuenta en este caso es el hecho de que este sistema tan sólo nos va a funcionar si hemos cerrado la puerta de golpe pero sin pasar la llave, es decir, tan sólo está el pestillo pero no la cerradura echada.

En caso de que nos encontremos en esta segunda situación, lo mejor es que contratemos a un cerrajero Sevilla centro que podrá ayudarnos a acceder de nuevo a nuestra vivienda de una forma mucho más rápida y sobre todo sin tener que correr riesgos de dañar el marco o la puerta.

Ahora serás más consciente de la importancia de invertir en seguridad

Como podéis observar, si no echamos la cerradura evidentemente nuestra casa está prácticamente abierta a cualquiera que quiera entrar, pero también es importante que tengáis en cuenta que, inclusive cerrando con las llaves, si la cerradura no es de calidad, de la misma forma nos encontraremos en riesgo en este sentido.

Por ello, lo mejor que podéis hacer es pedir precio empresa de cerrajeros en Valladolid para instalar una puerta o al menos un bombín más resistente gracias al cual podamos garantizar que nadie va a entrar salvo que lo autoricemos, o al menos dificultaremos la entrada e incluso también recordad que este es un sistema fantástico a modo de prevención, ya que los ladrones siempre se interesan por aquellos lugares a los que pueden acceder con mayor facilidad.

Así que ya sabéis, lo único que tenéis que hacer es contactar con cerrajerias en Bilbao que os ayuden a realizar los cambios adecuados, y que por supuesto estén ahí en esos momentos en los que necesitamos de un buen cerrajero para poder acceder de nuevo a nuestra vivienda, oficina, etcétera.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: