Las Últimas ofertas de Másmovil

Ha pasado mucho tiempo ya desde el inicio de la telefonía móvil en España. Y en estas décadas la tecnología ha abierto un nuevo abanico de posibilidad para todas las personas. Empresas como MásMóvil enfrentan el gran reto de complacer las necesidades de usuarios cada vez más exigentes y especializados.

En la actualidad la mayoría de las personas poseen teléfonos móviles. Desde la aparición de los teléfonos inteligentes la cifra de españoles que cuentan con móvil ha superado el 80%. Todos en busca de la mejor opción en planes, teléfonos y servicios. Lo que es más, cerca de un 10% de ellos ha cambiado de operador durante el 2017.

Minutos para llamadas, mensajes de texto, datos para navegar, acceso a redes sociales. Esto sólo en cuanto a telefonía móvil. También es preciso contar poder descargar videos, escuchar música, ver películas online sin interrupción o realizar videollamadas desde la laptop u otros dispositivos.

En España, los usuarios de telefonía móvil e Internet lo quieren todo. Además, desean que todo este disponible al mejor precio. Y desde luego, esperan que la operadora telefónica ofrezca un servicio confiable y estable. Y en plena revolución tecnológica, ¿Por qué habrían de conformarse con menos?

Ofertas 2018 Masmovil

Así, para este año muchos están en la búsqueda de la plataforma con la mejor relación entre precio y calidad. La mayoría de las personas desean opciones integrales que brinden una amplia gama de servicios de telecomunicaciones. Los suscriptores telefónicos, desean un proveedor único para telefonía móvil, fija e internet.

Actualmente, MásMóvil es una de las compañías más reconocidas en el mercado de telefonía español. Desde el 2006 viene ofreciendo servicios a los usuarios españoles. Ofrece servicio de telefonía fija y móvil, además de internet, todos acorde a la creciente necesidad de conectividad de los adultos y jóvenes.

Para ello, está operadora telefónica dispone de planes integrales que conjugan distintos servicios a través de una sola operadora. Además, la empresa liderada por Meinrad Spenger, apuesta por una oferta de servicios a bajos precios. Esto le ha abierto camino en el competitivo mercado de la telefonía española, donde ha visto aumentar su número de suscriptores.

Internet a la velocidad de la luz

Dentro de la vasta oferta comercial de MásMóvil, el producto de mayor crecimiento es el internet banda ancha fijo. Los usuarios de este servicio disponen de internet ADSL o fibra óptica, de acuerdo al plan contratado. Pudiendo adquirir paquetes de hasta 8Gb.

El aspecto más relevante de este servicio es la posibilidad de contar con internet de fibra óptica. La transmisión de datos a través de la fibra óptica implica mayor estabilidad y rendimiento de la banda ancha. La fibra óptica envía y recibe la información por medio de la luz, brindando una velocidad de conexión superior.

Su servicio ADSL ofrece un rendimiento inmejorable. Esto, además, resulta indiscutible, puesto que durante años este ha sido el método usado alrededor del mundo. Siendo el sucesor del internet telefónico, ha ofrecido mucho durante años. Ahora su legatario natural, la fibra óptica ha llegado para quedarse.

El cable de fibra óptica se diferencia en dos aspectos. La velocidad contratada siempre será la velocidad real, es una tecnología distinta, mucho más precisa y constante. Además, a diferencia del ADSL, no requiere de repetidoras, permitiendo llevar el servicio a lugares aún más lejanos.

MásMóvil ha entendido la necesidad de dar un paso más en la historia de la velocidad de banda ancha. El camino a una mayor velocidad es la fibra óptica. La instauración de este nuevo sistema de servicio de internet, requiere la renovación de la infraestructura. Una inversión importante para cualquier empresa.

Sin embargo, MásMóvil, se ha comprometido en su intención de revolucionar el internet en España. De lo que ha obtenido excelentes resultados. En apenas dos años, su cartera de suscriptores de fibra óptica representa la tercera parte de los suscriptores de internet fijo.

Servicio Móvil

En telefonía móvil, MásMóvil también ha sabido ganarse la confianza de las personas. Posicionándose como el cuarto proveedor de estos servicios en España. Su estrategia se ha mantenido a lo largo del tiempo. Sus promociones se centran en cubrir las necesidades del cliente en su totalidad.

Con MásMóvil los suscriptores pueden acceder a paquetes promocionales de navegación que varían de uno a ocho gigabytes. Siempre con la posibilidad de incluir llamadas ilimitadas. Aunque también oferta planes con cupos limitados de llamadas, según lo que el usuario requiera.

Masmovil 2018

También tienen la posibilidad de comprar bonos de llamadas internacionales o bonos de navegación de alta velocidad adicional. Esta compañía telefónica hace un esfuerzo notable por ajustarse a las necesidades reales de los clientes.

Sus opciones de pago son igualmente convenientes. Pudiendo elegir entre varias alternativas de prepago y pospago. Generalmente, con promociones de descuento sobre la factura durante los primeros meses.

En su sitio web puedes encontrar toda la información necesaria para evaluar por tí mismo/a las ofertas que promete esta gran compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: