Un baño perfecto solo con cambiar el mobiliario y el plato de ducha

Cambiar los muebles de baño o los platos de ducha es una fórmula sencilla y accesible para transformar de forma espectacular e inspiradora esta importante área del hogar u oficina. Aquí te presentamos una lista con algunas ideas que puedes adaptar al diseño de tu cuarto de baño siguiendo el espacio con el que cuentes y las nuevas tendencias en decoración de estos espacios.

Muebles de baño minimalistas

Si quieres modernizar el aspecto del cuarto de baño, unos muebles de baño minimalistas puede renovar totalmente el área de una forma cautivadora, lo cual además servirá para mantener el baño más simple y funcional. Este tipo de diseño es ideal si cuentas con un espacio reducido, ya que su ergonomía te permitirá sacarle mucho más partido a esta estancia del hogar. Además, los tonos neutros, como el blanco o el gris muy claro, ayudan a crear una mayor sensación de espacio y más luminosidad.

Muebles de baño rústicos

Por otra parte, si quieres aportar una tonalidad con estilo rústico, también lo puedes hacer a través de muebles de baño especialmente destinados a este propósito, aunque con materiales de calidad y especialmente adaptados a este tipo de entornos. A diferencia de los muebles minimalistas que encajan perfectamente en los espacios más reducidos, en el caso del diseño rústico se necesita mayor espacio para evitar la sensación de baño angosto y, por lo tanto, incómodo. Por lo que si cuentas con un cuarto de baño grande, la opción rústica es ideal para ti.

Muebles de baño coloridos

Asimismo, también existen alternativas de muebles para baño con coloridos diseños que pueden hacer cambiar de una gran variedad de tonalidades la habitación.

plato de ducha

Si bien podría servir para adecuarse de una forma atractiva a colores ya existentes a través de paredes, muebles y otro tipo de instalaciones de baño, también podría servir para empezar a romper la monotonía y cambiar de formas vistosas el aspecto de tu cuarto de baño.

Muebles de baño para guardarlo todo

O si, por el contrario, eres de quienes utilizan cientos de productos en el baño y lo que te hace falta es tener mejores espacios para poder tener todo colocado de una forma más eficiente y que también te permita mantener los espacios más limpios, también hay muebles para baño como los lavabos con pedestal que te pueden ayudar a renovar de forma atractiva este lugar de la casa.

Cambiar bañera por plato de ducha para ampliar espacios

En muchas ocasiones la bañera se vuelve más un estorbo y un problema, no obstante, actualmente es muy fácil y rápido instalar modernos platos de ducha, lo cual además nos ayudará a ganar un enorme espacio en el cuarto de baño, lo que tiene sus ventajas tanto estéticas como de funcionalidad.

Platos de ducha para mayor higiene

De igual forma, diversos accesorios del baño como los platos de ducha, es recomendable cambiarlos de forma periódica por cuestiones de higiene, lo cual también es capaz de renovar la estadía, pues además actualmente existen materiales de alta eficiencia y diseños modernos que te pueden ofrecer gran comodidad, así como también buena resistencia y duración.

Platos de ducha más seguros

El baño es el lugar del hogar donde se registran más accidentes y, en este sentido, es mejor optar por platos de ducha más seguros y mejor adaptados a las necesidades particulares del caso. Es una alternativa que también permite renovar de forma positiva un cuarto de baño, a través de un entorno más seguro.

Platos de ducha más cómodos

Hoy en día también existen platos de ducha con texturas especialmente diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus usuarios, lo cual además de ofrecer mayor estabilidad, también contiene formas y materiales para ofrecer una ducha más atractiva que permita renovar no solo el cuarto de baño, sino también la experiencia y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: