Programa para crear y editar videos de tus vacaciones

Para celebrar el año nuevo hace falta captar los mejores momentos en videos, para que pasemos toda la vida rememorándolos y disfrutando de las grandes experiencias y emociones que hemos vivido.

La vida es hermosa, está llena de emoción. Cuando disfrutamos de los momentos especiales como el año nuevo es necesario tener las herramientas adecuadas a nuestro alcance para plasmarlas para siempre en nuestros dispositivos.

Por eso Movavi Video Editor es fundamental al momento de editar los vídeos caseros que realizamos.

Movavi

Con él podemos exportar velozmente; colocar filtros, títulos para darle un toque superlativo. Además, tenemos la disposición de tomar una serie de videos y editarlos en uno solo, para así compartirlo a nuestros amigos, seres queridos o por las redes sociales.

La Edición

Sé lo que estás pensando “Nunca he aprendido a editar videos, es muy difícil para mí” Eso es lo mejor de Movavi Editor de Videos, cumple con un proceso simple de edición que te hará la vida más fácil, disfrutarás editar y tendrás buenos resultados.

A veces pensamos que la edición es algo complejo, pero con Movavi es tan fácil como arrastrar los archivos y soltarlos.

También podemos eliminar partes de la historia que no queremos que aparezcan en nuestro video, mover secciones, agregarle música que nos guste, o nuestras propias voces – si lo que deseamos es relatar lo que está ocurriendo – haciendo del video más original, imprimiendole nuestro propio sello.

Importación de fotos y archivos de videos

Movavi Editor de Videos nos permite importar videos y fotos de cualquier formato, de tu cámara, teléfono o disco duro, para ser proyectados en cualquier dispositivo con la mejor calidad de imagen, incluyendo 4k.

Editor de videos caseros

¿Necesitas una edición avanzada?

Si quieres darle un toque más profesional a tus videos, Movavi Video Editor Plus te da la opción de utilizar herramientas de resaltar  y ocultar, animación, puedes colocar hasta 99 pistas, 20 videoclips de muestras, 39 distintos archivos de música, 86 adhesivos; te ofrece una gran velocidad de procesamiento en formatos Full HD y 4K, y muchas más opciones para hacer de tus videos más profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: