Viaje seguro y sin sobresaltos

Muchas veces, un viaje es la forma perfecta de desconectarse de la rutina diaria tan agobiante en los tiempos que corren. Por supuesto que no se trata de comprar un boleto de avión a un sitio cualquiera, sino de algo planificado, que lleva su tiempo de elaboración, hasta el más mínimo detalle.

Puede que se tenga ya elegido el lugar para vacacionar desde hace mucho tiempo, como algún lugar soñado, pero, ya sea de descanso o para practicar el deporte predilecto, se debe ir a lo seguro. Y lo seguro es contratar una empresa de prestigio para que nos asegure unas vacaciones sin ningún tipo de sorpresas, a través de un seguro que cubra todos los riesgos que se puedan ocasionar, como son las pólizas de intermundial.es.

Contrate un seguro de viaje a su medida

Un seguro de viaje, contratado a través de una empresa que hace más de 25 años que se especializa en este tipo de seguros, da la seguridad de viajar sin preocupaciones y con la más absoluta libertad. Incluso aquellos que viajan para practicar su deporte favorito en la montaña, que implica ciertos riesgos, se sentirán más libres de disfrutar, al tener una póliza que cubre cualquier contingencia, desde la pérdida de un equipaje, hasta un accidente.

Intermundial seguros de viaje

Para vivir esas vacaciones a pleno y sin sobresaltos, lo mejor es recurrir a una empresa que cumpla con estas expectativas. Resulta adecuado comparar entre varias propuestas para elegir la empresa más conveniente. Para ello, es buen antecedente tener la referencia de usuarios que ya la contrataron, a través de sus opiniones en las redes sociales.

Seguro deportivo

Para quienes viajan para solamente practicar su deporte favorito, lo más importante es la cobertura médica, que es uno de los pilares del seguro deportivo. Siempre que se practica algún deporte, pueden suceder accidentes que produzcan lesiones y acarrean gastos no previstos.

La importancia del seguro deportivo, es que este tipo de contingencia ya está prevista de antemano, otorgando la posibilidad de disfrutar del deporte sin restricciones. Esta clase de cobertura médica en los seguros deportivos, no solo cubre el deporte que se practique, sino que la cobertura también abarca todo el viaje, convirtiéndose en un seguro deportivo y de viaje.

Esta cobertura abarca desde un simple accidente, una lesión, hasta una intervención quirúrgica o el uso de cámaras hiperbáricas cuando se practica buceo.

Seguro para viajar con mascotas

Lo realmente novedoso es que también se puede contratar un seguro para poder viajar con las mascotas. Para quienes aman a sus mascotas, ya no deberán dejarlas al cuidado de algún familiar o de cuidadores especializados, sino que se podrá viajar con ellas por el mundo.

En la actualidad, los sitios pet friendly van en aumento, tanto en el transporte, los alojamientos, restaurantes y playas. Y las pólizas de seguros no podían ser una excepción, otorgándole protección de salud o cualquier otra contingencia.

El seguro de viajes con mascotas, no es un simple seguro veterinario (que solo cubre perros y gatos). El denominado go/pets, cubre cualquier tipo de animal de compañía o vigilancia, como perros, gatos, aves, reptiles, peces, primates y muchos otros. El coste de la póliza no varía por la edad o la raza del animal de que se trate, cosa que sí ocurre en los seguros veterinarios.

Tiene validez en cualquier país del mundo, garantizando de esta forma la asistencia al animal donde el dueño se encuentre. Además, el seguro de viaje con mascotas go/pets es más económico que los seguros veterinarios, ya que se contratan por los lugares que se visiten, por el tiempo que permanezca la mascota y sus dueños fuera de su casa. Algunos servicios de los seguros veterinarios incluso tienen franquicias que se abonan anticipadamente.

El seguro de viaje con mascotas cubre toda atención veterinaria que la mascota pudiera necesitar durante la duración del viaje, en cualquier lugar del mundo, o sea, asistencia veterinaria completa.

Pero además de proteger a las mascotas de cualquier circunstancia que pudiera ocurrir, la póliza incluye una cláusula de responsabilidad civil, por si la mascota daña algo o a alguien. Gastos como indemnizaciones por accidentes que pudiera ocasionar, gastos judiciales, o fianzas judiciales, son asumidas por la póliza de seguro de viajes con mascotas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: