Viajar a Islandia: ¿Coche o Autocaravana?

Islandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos imprescindibles para todos los aficionados a los viajes y alas aventuras. Sus paisajes, museos, la amabilidad de su gente, el contacto con la naturaleza y el poder ver auroras boreales hacen única a esta isla.

Sin embargo, al llegar a ella siempre surge la duda sobre cómo realizar el recorrido para conocerla. Actualmente, uno de los sitios que proporcionan mayor ayuda a los turistas es Cars Iceland, gracias a su oferta de vehículos de alquiler.

Los viajeros pueden escoger entre diferentes modelos de coche o incluso optar por autocaravanas.

¿Sabes cuál te conviene en tu viaje a Islandia? Aquí te ayudamos a elegir con estos consejos.

Recorrido en coche

Elegir un coche para recorrer Islandia no es complicado. Empresas como IslandiaCar ofrecen numerosos modelos, con precios muy accesibles e incluyendo la posibilidad de colocar algunos extras.

Los coches son ideales para llevar a cabo los recorridos por las carreteras de la isla, partiendo desde Reikiavik, la capital.

coche en islandia

Para ello es importante elegir el modelo adecuado con anterioridad. Los 4×4 son una muy buena elección en caso de querer acceder a la naturaleza, mientras que los vehículos pequeños serán mucho más cómodos en las ciudades, si se planea recorrer las calles o conocer los museos.

Gracias a la seguridad del país, el viaje será sin problemas. Los coches funcionarán a la perfección si el viaje es en pareja o con un grupo familiar o de amigos poco numeroso.

Autocaravanas: la opción para las excursiones

Las autocaravanas ofrecen mucho más. Son los vehículos diseñados para vivir la aventura del recorrido, mientras se es parte del entorno. Tienen camas, asientos para varias personas, espacio para otras actividades y ofrecen, en general más posibilidades.

Uno de los mejores sitios para alquilar una es Autocaravana Islandia. Los modelos abundan y es muy sencillo escoger el tamaño adecuado, además de que pueden obtenerse justo al llegar a Reikiavik.

Por lo general, este tipo de vehículos se adquieren mediante reserva. Es importante contactar con la empresa y señalar el plan de viaje para así obtener el modelo deseado.

Su alquiler funciona a la perfección para los grupos que planean pasar su viaje en contacto directo con la naturaleza, solo deteniéndose en poblaciones de forma momentánea. Habrá espacio para disfrutar, una mayor zona de comodidad y el beneficio de vivir un viaje sin precedentes en Islandia.

alquilar Autocaravana

Planea tu viaje con anterioridad

Una de las mejores maneras para elegir el vehículo que se utilizará en Islandia es realizando un plan del viaje con anterioridad. Y esto incluye destinos, tiempo de estadía, inversión, gastos, etc…

El contacto con las diferentes empresas que alquilan los coches o las autocaravanas es fundamental. Compañías como Campervan Reykjavik son capaces de responder a las dudas que los clientes tengan, ofreciéndoles los vehículos adecuados según sus necesidades.

También ofrecen descuentos en determinados casos, por lo que planear todo con tiempo suficiente es siempre una buena idea.

En todo caso, Islandia es un paraíso quel habrá que disfrutar recorriéndolo desde el primer hasta el último día.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: