Viajes Carrefour ha formado una alianza con Parque Reunidos

Si por un lado tenemos a la cadena multinacional francesa de distribución y por otro , una empresa de origen español, a Parques Reunidos, de los mayores operadores de parques de ocio en todo el mundo y el de más rápido crecimiento que ya gestiona 61 parques dentro del sector del entretenimiento en 14 países del todo el mundo, y se unen para sellar un proyecto común, entonces estamos de enhorabuena pues, con toda seguridad, saldrá algo muy beneficioso para los consumidores y usuarios.

Efectivamente, Viajes Carrefour ha conseguido sellar una alianza con Parques Reunidos, en el ámbito de una estrategia conjunta que permitirá desarrollar la integración directa con los sistemas informáticos del grupo de ocio. De este modo, las 700 agencias con las que cuenta el grupo Viajes Carrefour podrán vender entradas para el Parque Warner, el Parque de Atracciones, Faunia, Selwo y el Zoo Aquarium Madrid.

Entradas al Parque Warner

Este acuerdo que ha conseguido Viajes Carrefour llevar a cabo con Parques Reunidos le permite realizar campañas comerciales coordinadas con las de su cadena de hipermercado, pudiendo, así mismo, comunicar las ofertas con las que cuentan diariamente a todos los clientes del Grupo Carrefour, un acuerdo al que han llegado que promete ser muy interesante para ambas partes.

Los clientes, por su parte, también obtienen beneficios de este pacto, ya que pueden adquirir sus entradas de acceso directo a los parques sin esperas, ya sea a través de sus agencias o realizando todas las gestiones desde la web. Ahora, y gracias a esta integración, las agencias podrán ofrecer paquetes más completos cuando los clientes hagan sus reservas, ofreciendo estancias, transportes y también experiencias únicas en parque de atracciones y mucho más. Gracias a esta nueva fórmula, se incrementará el precio medio por viaje de los clientes del Grupo Carrefour. Los clientes, en todo momento, podrán beneficiarse de las distintas ofertas que ofrecen los parques por medio de esta integración.

Entradas al Parque Warner

Uno de los parques temáticos más demandados en la actualidad dentro de nuestras fronteras es el Parque Warner localizado en Madrid. Conseguir entradas Warner baratas ahora es más sencillo gracias a Viajes Carrefour, y es que como son muchos los que acuden cada día desde todo el territorio nacional, es más convenientes para ellos contratar paquetes cerrados que incluyen alojamiento y entradas e incluso el transporte si así lo desean.

Así mismo, aquellos turistas que se dispongan a visitar la capital y hagan sus reservar a partir de las agencias de viajes Carrefour, podrán completar su escapada con esta experiencia, consiguiendo las entradas parque warner al mejor precio, visita obligada en cualquier caso si se viene con niños, asegurando un jornada de pura diversión para toda la familia.

Ya no hay más excusas, si todavía no conoces el Parque Warner que abrió sus puertas en 2002, no debes perder más tiempo para conocer uno de los parques de atracciones temáticos más vanguardistas y completos a nivel europeo.

Sus 700.000 m2 te esperan con grandes dosis de adrenalina y diversión apta para todos los públicos, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El parque se divide en cinco grandes áreas: Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Hollywood Boulevard, Old West y Cartoon Village.

En estas áreas se pueden encontrar distribuidas 41 atracciones y algunas de ellas son únicas en el mundo. Así mismo, se dan cita multitud de representaciones y espectáculos, y se podrá degustar una variada oferta de restauración y comprar algún recuerdo en sus tiendas temáticas para llevarnos con nosotros algo de esta experiencia inolvidable.

Gracias al sencillo sistema que ha integrado Viajes Carrefour con Parques Reunidos, viajar Al Parque Warner es más sencillo que nunca.

Faunia

Pero en la capital no solo tenemos al Parque Warner como propuesta interesante para completar nuestra visita, sino que también se encuentra disponible y podemos disfrutar de faunia Madrid, consiguiendo a través de Viajes Carrefour entradas baratas faunia. Se trata de un parque natural enorme al que podrás acceder con tus faunia entradas, donde tendrás la oportunidad única de contemplar miles de especies de animales diferentes, procedentes de todas las partes del mundo. Tiene distintas áreas de singular belleza, algunas cubiertas y otras al aire libre.

Es una opción más que interesante y no solo para familias con niños, que disfrutarán de lo lindo, sino también para parejas, jóvenes y adultos. Una vista obligada para cualquier que sienta interés por la naturaleza y su diversidad biológica, pudiendo encontrar ocho de los diferentes ecosistemas de todo el mundo y un total de 3.500 animales.

Igual que en el caso anterior, desde que la red de agencias Carrefour ha integrado Parque Reunidos en su plataforma de venta, hacer las reservas para estos parques sin necesidad de colas ni esperas es un proceso mucho más cómodo, rápido y sencillo.

Entradas Parque Atracciones Madrid

Seguimos con las opciones que se abren ante nosotros cuando vamos de turistas a Madrid y queremos pasar uso días inolvidables, donde la cultura y el descubrimiento de la ciudad se funda con otras actividades más que divertidas.

En este caso, la propuesta que os ofrecemos es conseguir las entradas parque de atracciones, para lo cual no debes dudar de aprovechar los descuentos en parque de atracciones a través de la reserva desde viajes Carrefour.

El parque de atracciones Madrid fue inaugurado en 1969 y ha sabido adaptarse perfectamente al paso del tiempo, la mejor prueba de ello es que recibe un millón de visitas al año.

Son ya varias las generaciones que se han acercado a la Casa de Campo a disfrutar de las atracciones más trepidantes, a subir los niveles de adrenalina hasta límites insospechados, a pasear, comer y divertirse.  Allí se mantiene, imperturbable al paso del tiempo, este estupendo parque, desde hace ya medio siglo, sigue con ese encanto especial capaz de combinar un aire genuinamente vintage con atracciones de última generación.

¿Y tú? ¿Qué parque prefieres visitar? No olvides que con Viajes Carrefour todo es más fácil, que las entradas a los parques son mucho más rápidas de conseguir a través de sus agencias físicas o de internet y que, además, podrás disfrutar de grandes ventajas, suculentos descuentos, y paquetes para tener un viaje perfectamente organizado donde no se escape ningún detalle, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo de la aventura.

Los clientes de Viajes Carrefour encuentran muy ventajoso poder conseguir entradas de acceso directo a los parques sin esperas, tanto en las agencias como en la web, si n dejar de aprovechar ningún tipo de promoción que esté disponible en ese momento, gracias a la integración que hemos anunciado al principio de este artículo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: