El tarot, una disciplina muy popular y de un éxito incalculable

Todo el mundo siente curiosidad por conocer qué será de su futuro en los próximos meses o años. Ya se tenga un sentimiento religioso o no medie ninguna creencia o ninguna fe, a todos nos inquieta de algún modo no saber qué nos deparará el futuro.

Es por esta razón por la que son muchas personas las que acuden a servicios de tarot online. El tarot es una de las técnicas de adivinación más populares y es conocida desde hace siglos. El Oráculo en el mundo griego no dejaba de ser una especie de tarot, donde los jefes espirituales daban respuestas y augurios a las consultas recibidas.

Con el paso de los siglos y los años, el tarot ha ido evolucionando y aunque conserva las cartas como método de adivinación, la aparición de internet ha dado lugar a la Tirada Tarot Online, o tirada si o no, que es una forma de despejar dudas concretas a través del tarot con respuestas de sí o no.

Tarot Si o No

Existen muchas páginas web especializadas en tarot, pero una de las más destacadas es www.tarotexperto.com. En esta web se pueden hacer tiradas de tarot online gratis y se puede acudir a las principales variantes de esta disciplina de adivinación. Con Tartot Experto cualquier persona puede conocer una aproximación de lo que le tiene preparado el destino.

Conoce más sobre el tarot Sí o No

De manera resumida, el tarot sí o no es aquel que busca respuestas a preguntas concretas en una simple tirada de cartas. El consultante hace una pregunta muy específica y cuya respuesta no requiere matices aclaratorios.

Se trata de una fórmula sencilla con la que se obtienen respuestas no interpretables. Se puede realizar con cualquier tipo de cartas, incluso con naipes que no sean de tarot, pues con la baraja española o francesa también es posible alcanzar ese conocimiento.

El único requisito es establecer un código personal y tener claro qué carta ha de salir para que el resultado sea un sí o un no. Esta forma de adivinación es utilizada por muchos consultantes y por norma general, las cuestiones que se consultan son sobre temas laborales y de estudios, situación económica y negocios, amor, familia, amigos, salud…

Cómo funciona el tarot Sí o No

La dinámica de esta forma de adivinación es sencilla: el consultante hace la pregunta, se hace click sobre la respuesta, se hace click sobre la carta deseada, solo una, y al momento se obtiene la respuesta.

Existen otras variantes en esta forma de tarot, como es la de hacer tiradas de tarot sí o no de cinco cartas, aunque cada tirada incluye la respuesta a una pregunta. En esta forma de adivinación, como en otros tarot, es importante conocer bien la baraja, para tener buena compenetración con ellas y que la respuesta sea más certera y fiable.

Cartas Tarot

En tarotexperto ofrecen servicios de tarot si o no. Esta es una de las webs más conocidas para acudir a esta práctica de tirada del tarot si o no, y además de acudir a esas respuestas, en la web podemos conocer toda la historia sobre el tarot y otras formas de adivinación.

¿Es el tarot una herramienta certera?

El tarot, así como otras formas de adivinación, no tienen fundamento científico, sino que se basan en una serie de conocimientos, saberes y creencias populares que se van transmitiendo y van adquiriendo los llamados tarotistas.

Esto obliga a que sea necesaria una relación cercana entre quien hace la consulta y quien ofrece la respuesta, de modo que exista una creencia real en esta forma de conocimiento. Así, si la persona que hace la consulta no considera que las respuestas que vaya a recibir sean reales o potencialmente posibles, lo mejor es abandonar esta sesión.

Tarot Certero

Así mismo, como en muchas ocasiones quienes acuden a esta forma de adivinación lo hacen en parte dirigidos por una situación de urgencia emocional, de salud, familiar o económica, es también una práctica obligada que el tarotista se muestre sincero y no trate de ocultar lo que muestran las cartas.

En la actualidad, el tarot está considerado como una profesión más, y no debemos tachar de estafadores a quienes la ejercen de manera sincera. Muchos tarotistas advierten que sus respuestas no son cien por cien certeras, sino que lo que hacen es mostrar un camino a seguir o una posible variante sobre el futuro del consultante, y depende de este último qué hacer con su vida.

No es un objetivo primordial de los tarotistas el de enriquecerse a costa de sus clientes, sino el de ofrecer asesoría y acompañamiento, para indicar posibles respuestas en el devenir de sus clientes. Esa es una gran diferencia entre quienes se dedican profesionalmente a estos servicios y quienes intentan hacer de este medio de vida una forma de estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: