World Padel Tour Marbella 2019

El pádel es un deporte que tiene origen mexicano, pero es uno de los más jugado en España, por ser divertido, muy interactivo y económico. Existen varios torneos de esta disciplina deportiva, pero el campeonato más esperado e importante del mundo es el World Padel Tour (WPT).

El World Padel Tour es un campeonato a nivel profesional y se escogen a los mejores jugadores internacionales, siendo un acuerdo entre asociaciones de Pádel profesional en España, dando el origen a este campeonato. En este año se tuvo la grata noticia de que la apertura del WTP del 2019 será en Marbella. Esta primera etapa del campeonato se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de marzo, en el Palacio de los deportes Elena Benítez.

WPT Marbella 2019

El evento al que no se puede faltar es el Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara, porque aquí se va a disputar el primer máster de toda la temporada del WPT, donde estarán participando Paquito Navarro y Carolina Navarro, luchando por este primer puesto para obtener el Trofeo San Pedro Alcántara. Como un dato adicional, se escogió a Marbella como sede oficial del WPT para las 3 próximas temporadas.

El calendario del World Padel Tour es un poco agitado y existe mucha distancia entre las sedes que llevarán a cabo este torneo internacional de pádel, pero el último de los destinos es México y esta vez, los puntos obtenidos aquí se tomarán en cuenta, debido a que el último juego en México fue una exhibición nada más. Es por esto que no se pueden perder esta inauguración en la hermosa ciudad de Marbella.

Cómo moverse por Málaga o Marbella

El World Padel tour del 2019, va a durar aproximadamente una semana y eso significa, estar una semana en la mejor ciudad que tiene Costa del Sol. Siendo Marbella una ciudad llena de cultura, gastronomía, playas y lujos; es posible que al no tener un coche, una semana sea poco tiempo para visitar cada lugar importante de la ciudad.

Existen muchas empresas de rent a car Málaga, pero hay que saber cuáles son las más seguras y confiables, porque lo último que quiere un visitante es tener algún tipo de problema con costos sorpresas y coches dañados. He visto buenos comentarios y opiniones acerca Marbella rent a car, donde reflejan la satisfacción de los consumidores. El Cliente puede elegir el sitio a donde le deben llevar o buscar el coche.

Opciones para alojarse en Marbella

Si has elegido Marbella como destino vacacional o para ser testigo y estar presente en el campeonato de pádel que se celebra en esta ciudad fantástica el alojamiento es una parte importante, porque no solo debe tener una buena ubicación, sino, un buen precio y estar en buenas condiciones. Esta primera etapa dura alrededor de una semana y muchos espectadores que no son de Marbella buscarán manera de hacer reservaciones en los hoteles más cercanos a el Palacio de los Deportes Elena Benítez, provocando que no haya habitaciones de hotel disponible.

Existen inmobiliarias en Marbella que ofrecen alquileres vacacionales por semana con buenos precios y en buenas zonas. La manera en la que una persona pueda estar más libre es alquilando un apartamento y la empresa de confianza que se recomienda para esto es MarbellaBanus, ya que cuenta con una gran variedad de propiedades y a buen precio

Marbella

Restaurantes en Marbella

Marbella podría decirse que es la cuna de la buena gastronomía y de los restaurantes con más clase. Existe una extensa línea de restaurantes a los que pueden visitar, pero el más recomendado es el nuevo restaurante de Dani García “Lobito de Mar”. Este restaurante cuenta con una carta bastante amplia, donde se puede comer cosas diferentes cada día. Esta es una parada que es necesario visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: